Oraculo Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Nuevo nivel de PH, basado en lo que sucedió entre TR4 y TR5. Muy recomendable: Información: http://www.aspidetr.com/index.php?section=...ail&id=1122 Descarga directa: http://www.aspidetr.com/download.php?secti...e=1&id=1122 Si es de PH, es calidad garantizada. Os lo avalas dios Requiem, XD Saludos
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Estoy ahora con el Impresioned Spirits Next Gen; cuando lo termine que será como mucho mañana, me pongo a ello. PH no es de mis autores favoritos pero sus trabajos suelen ser bastante originales e innovadores. Demigod Requiem ha hablado xDD. EDITO: He finalizado el Impresioned Spirits (buen juego) y comienzo este nivel.
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 A mí me llegó hoy el mail con este nivel y otro y los he empezado los dos y ambos me están gustando bastante,cada uno a su estilo pero molan ^^
Oraculo Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Publicado 22 de Junio del 2009 Este nivel no es muy largo, pero lo poco que jugue, me gusto mucho, XD. Saludos
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Ya te digo Oráculo, ya te digo. Es el mejor nivel de PH neutro xDD que he jugado hasta la fecha. Los movimientos están guapísimos y las pruebas que hay que superar son muy divertidas. Además gráficamente está muy currado. Bueno, voy a seguir viciándome xD.
Oraculo Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Publicado 22 de Junio del 2009 Nivel Terminado Los dos niveles me gustaron mucho, es divertido y como todos los niveles de PH, originales y excelentes. Saludos
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Me lo acabo de pasar y una de cal y otra de arena como es habitual en la obra de este autor. El primer nivel es magnífico pero el segundo es horrendo .
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Yo no llegaré nunca porque no atino con la **** cuerda de los cojones... creo que se nota que estoy enfadado y ojalá fuera por el nivelito ^^ pero no
requiemsoul Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 ¿Te refieres a la cuerda con fuego?. Tiens que esperar a que se apague mientras estás en equilibrio y luego dar al botón "alt" manteniendo pulsado el ctrl y nuestra Lara hará una pirueta espectacular.
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Vale,la cuerda ya está.... aunque manda huevos a ver como voy yo a adivinar que se puede hacer eso..... y ahora sólo tengo que adivinar como demonios pasar colgado al otro lado entre los chorros de fuego ^^ yujuuuu
spooky_shadow Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Yo lo estoy jugando, me está gustando mucho, el segundo nivel no creo que lo juegue, por las imágenes que he visto...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 Me estoy quedando atrasss.... a ver si adelanto algo con el Vikings...
spooky_shadow Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 Algun consejo de como salir de aquí??
requiemsoul Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 jeje! LA segunda vez en tan sólo una semana que me encuentro con este tipo de prueba. Tienes que balancearte una vez y luego cuando la soga está dejando de moverse, tienes que coger nuevamente impulso y Lara llegará.
Rulos Publicado 23 de Junio del 2009 Publicado 23 de Junio del 2009 Hola amigos! Estaba con este juego pero lo voy a abandonar . Despues de romperme los cuernos intentando pasar la "cuerda de los coj..." - como dice Tanausulord - (que consegui pasarla gracias a Requiemsoul) me encuentro con una habitacion con lava abajo y chismes en las paredes que echan fuego y de nuevo atascado (supongo que hay que pegar un salto y caer en una de las plataformas, pero me he cansado de intentarlo sin resultado. O me quemo en el aire o me quemo en el suelo. Resultado: estoy "quemado" ). Y me da que el resto del juego va a seguir la misma tonica: prueba tras prueba sin darte un respiro. En fin, hay gente a la que eso le gusta pero a mi me estresa y no tengo ganas hoy de estresarme. Iba a ponerme con el de "Vikings", pero despues de leerme el hilo correspondiente...mejor lo dejo para otro momento en que este mas motivado. Me voy con el de "Return to the Catacombs" de Bedazzled, que acaba de salir y parece que tiene buenas pintas Un saludo a todos!
Publicaciones recomendadas