Jump to content

Darme de baja en xboxlive


lara

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Mi problema es el siguiente, a traves de la web xboxlive me di de alta un mes por 7€ porque solo necesitaba ese mes...

Ahora kiero que dejen de cobrarme cada mes esos 7€ por otro mes en xboxlive, pero me han dicho en el banco que tengo que llamar a microsoft y esperar a que ellos QUIERAN darme de baja :S como va a ser eso?? joe, si yo no quiero seguir teniendo una suscripcion gold porque iba a tener que tenerla??

A alguno le ha pasado esto?? Lo habeis podido solucionar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD De qué me sonará xDDD

 

Yo llamé a Xbox,es un 900 redondo así que es gratuito pero no me acuerdo ahora cual es,lo tienes de todos modos en www.xbox.com seguro que lo has visto.

Lo que tienes que hacer es pedir que te quiten la RENOVACIÓN AUTOMÁTICA que se activa siempre al pagar con tarjeta,por lo visto si tienes pasta para tener una tarjeta de crédito tienes que tenerla para pagarles todos los meses xDDDD Vamos,que cuando te cancelen la renovación automática te toca comprarte tarjetitas prepago para los meses que las quieras usar.

 

Yo,particularmente tuve otro "sistema" xDDDD les debía un mes y me dijeron que cuando estuviera al día con ellos ya podían cancelarme la renovación automática,que el sistema no les dejaba cancelarla hasta no haber pagado todo lo que se debiera,les dije que vale,que cobraba un dinero (el famoso plan de pensiones) en unos días y que entonces me ponía al día con ellos y les volvía a llamar.... al final se me acumularon 4 meses de deuda xDDD y yo ya temiéndome lo peor,de repente me veo con suscripción silver de nuevo xDDD y sin más avisos de pago ni de peligro de perder la cuenta xDDDDDDDDDDD

 

Pero si tienes dinero en el banco te ****ste xDDDD así que tú si eso llama y trata de solucionarlo ah si y NO VUELVAS A PAGAR CON TARJETA!!! porque se vuelve a activar la renovación automática.Puedes comprar puntos,eso sí pero si te suscribes de nuevo al Gold que sea con tarjetas prepago de esas que se compran en tiendas Game,en El Corte Inglés y en internet xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es q me parece algo absurdo... vale que pueda tener dinero en mi cuenta..

Pero si no utilizo la cuenta gold para que quiero pagar una cosa que no utilizo? Si tengo dinero o no eso es algo mio y que no le incumbe a microsoft, y si quiero darme de baja en cualquier servicio deberia hacerlos sin problemas y no tener la obligacion de pagarlo... es que esta peña de microsoft..

Llamare ave que me dicen, pero me parece muy fuerte que no haya ora forma de poder darme de baja :S..

Gracias Tana ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me hice Gold para bajar las expansiones de Lara's Shadow ... tenia renovacion automatica. La unica forma es llamar y pedir que te quiten la renovacion y quedarte como Plata. No te ponen pegas, pero te piden un motivo: yo les dije la verdad que no juego Online ni me interesa bajar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, es simplemente una llamada y en 24 horas lo tienes cancelado. No te pongas en plan chunga, que no es nada del otro mundo.

 

Para darte de baja en cualquier servicio de cualquier cosa, hay que llamar a un telefono.

No lo se de primera mano, pero si se de un amigo que se creia que sería un mundo, y se quedó pillado cuando vió lo sencillo que era.

 

Asi que lo dicho, una llamadita, y se acabó. Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que yo sepa, ni siquiera es necesario ser Gold para bajar las expansiones y contenidos de pago. Yo las bajé con mi cuenta Silver el mismo día de salida. Si tienes MS points, da igual la cuenta que tengas: tienes pasta y con eso es suficiente. Para las demos y otros contenidos gratuitos si que había que esperar una semana o algo así.

Yo, como tampoco juego on line, dejé morir mi cuenta Gold (el mes de regalo) y llevo como Silver desde noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...