Jump to content

como deberia de ir la cronología de los niveles?


Publicaciones recomendadas

En opinion la mejor combinacion es

 

Nevada - Pacifico - Londres

 

Esta combinacion tiene varias ventajas.

 

-En nevada te sacan las armas y vida, por lo tanto, te conviene que te saquen las armas al principio del juego, que al final, antes de pasar a Antartida, donde la podes pasar muy mal si no tenes armas y vida

 

-Con esta combinacion, podes conseguir todas las armas con mas facilidad. Ademas en Londres, especialmente en el segundo nivel, hay una gran cantidad de Botiquines, indispensables para los ultimos niveles.

 

Asi que sigue esta combinacion y te resultara mas facil

 

Exitos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

no es como dicen algunos por aqui que si uno deja nevada para de ultimo se recupera muy poca municion. yo despues de la india siempre hago el orden pacifico sur, londres y nevada y con la municion que recupero despues del complejo me basta y me sobra y el juego lo termino con buena municion y ademas para evitar un defecto que suele pasar cuando hago otro orden y tambien por que es el orden oficial de los niveles.

bueno tambien el que haga otro orden ya es decision de cada jugador

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que exista un orden oficial de niveles, supongo que para eso Core nos dejo mas "libertad" a la hora de elegir tu las localizaciones, por eso digo yo que no existira un orden oficial... personalmente siempre me eligo primero Nevada, porque luego en el resto de capitulos puedo obtener el resto de armas :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto. el jugador puede hacer el orden que le de la gana pero date cuenta de algo cuando te pasas el juego para playone si hisites el orden digamos nevada, pasific sur, londres y guardas la estadistica final al volver al menu vas a notar que el orden de niveles que se visibiliza en el librito es pasific sur, londres, nevada aunque hayas hecho otro orden pero el orden que hisistes queda guardado. te daras cuenta cuando te pases cave of caliya jugando. claro desde loadgame pasas a nevada.

te das cuenta? y solo pasa en play ya que existe un menu de niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto. el jugador puede hacer el orden que le de la gana pero date cuenta de algo cuando te pasas el juego para playone si hisites el orden digamos nevada, pasific sur, londres y guardas la estadistica final al volver al menu vas a notar que el orden de niveles que se visibiliza en el librito es pasific sur, londres, nevada aunque hayas hecho otro orden pero el orden que hisistes queda guardado. te daras cuenta cuando te pases cave of caliya jugando. claro desde loadgame pasas a nevada.

te das cuenta? y solo pasa en play ya que existe un menu de niveles

 

Aunque elijas el orden que quieras, cada nivel tiene una posicion determinada. Si no te fijas, es el orden que siempre te ofrece el juego, que es Pacifico/Londres/Nevada. Despues uno lo puede elegir como quieras.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente por defecto se acomoda asi y como dije una ves que se me dio por hacer otro orden digamos puse primero londres despues de la india y al guardar la partida ya se fija en esa pocision pero surgio un defecto que sin haber elejido pasific sur aparecio entre caves of caliya y thames warf el nivel de poblado costero solo me paso una ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...