Lady MC Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Joe, q no, q la peli está bien, Krizto. Es más, a mí me gustó, tengo que reconocerlo, para q vamos a ser hipócritas. Pero yo digo que en lugar de RE, podía llamarse no se... LAS AVENTURAS DE ALICE EN EL PAÍS DE LAS PESADILLAS o algo así...
Kryzto Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Publicado 28 de Marzo del 2005 Joe, q no, q la peli está bien, Krizto. Es más, a mí me gustó, tengo que reconocerlo, para q vamos a ser hipócritas. Pero yo digo que en lugar de RE, podía llamarse no se... LAS AVENTURAS DE ALICE EN EL PAÍS DE LAS PESADILLAS o algo así... mmmmmmm... yo creo que nope , pero que bueno que te gusto , de perdido para tenerla en DVD , pero bueno , el caso es que estaremos al pendiente ya que viene una tercera parte??? no lo sé , pero sería fantastico tenerla como enemiga de la humanidad a ella ... ya que es lo que buscaban con el proyecto Nemesis no ???? suena interesante ahora?
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 bueno..... no se yo jejeje Cuando salga hablamos Kryzto Y perdonarme si soy muy duro en las criticas
Kryzto Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Publicado 28 de Marzo del 2005 bueno..... no se yo jejejeCuando salga hablamos Kryzto Y perdonarme si soy muy duro en las criticas Sí te contará de un amigo mio.... no me lo creerías ... jajajajjaa
Lady MC Publicado 22 de Abril del 2005 Publicado 22 de Abril del 2005 Eyyyy Kryztooooo he encontrado algo q me gusta en la peli!!!! a parte de la escena de la iglesia (Lo mejor de toda la peli, sobretodo lo del cura, jajaja, se lo merecía por capullo) y que los Likers estén más logrados que en la primera, ME HA ENCANTADO LA BANDA SONORA. BRRRRUTALLLLLL!!!!!! Y q conste q no es peloteo, q a mí me gusta el hiphop pero esta banda sonora es genial
JotaDelgado Publicado 22 de Abril del 2005 Publicado 22 de Abril del 2005 Pues casualmente hace unos dias me compre la peli en dvd, y tengo k decir k a mi me encanta, mucho mas 'rande' kk la primera, aunque creo k la priemra teiene algo mas de calidad. Es alucinante como se han currado esta peli (en lo que ha escenarios y exteriores se refiere). Tambien me gustan mucho los detalles del jeugo, auqnue de vez en cuando se pasan con tanas cosa 'copiadas'. Y Jill , ella es perfecta, la mejor vamos es exactamente igual, me encanto ^^. Pos nada que a mi me encanta, y k tengo las dos parte n miestanteria, y esperando a latercera con ansias ^^.
Kryzto Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Publicado 22 de Abril del 2005 del soundtrack .... digamos que la primera parte es mi favorita ... ya que tiene la rola de Marilyn Manson que le doy 100% mi locura , especial para una pelicula como esta , y que decir de la rola de SpliKnot : " MY PLAGUE " esta en el dvd original... cosa que me enloqueció al verlo ...
Lady MC Publicado 22 de Abril del 2005 Publicado 22 de Abril del 2005 A mi me gusta la canción de Nymphetamine, ta muy chula. No sé porque me parece q hay un anuncio de Flex q la tiene con otro ritmo. Y Ramstein en el disco ya es la leche condensada y to.
NanuCroft Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 Alguno tiene idea como se llaman las canciones?, xq hay varias q kiero bajar, tb me gusta el soundtrack.
kaworu Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 A mi me gusto mucho la musica de la primera peli, desconocia k habia una cancion de Marilyn Manson y si podeis darme el titulo os lo agradeceria ya k me gusta algunas de sus canciones(recomiendo el recopilatorio Marylin Manson-Lest We Forget Best Of) volviendo a la peli, me gusto mucho una melodia k dava escalofrios no se de kien es la cancion pero me encantaba ese trocito de cancion k me daba no se k por el estomago, sabeis a cual me refiero???
Lady MC Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 1.Slipknot - Vermilion 2.The Used - Just A Little 3.The Cure - Us or Them 4.Lacuna Coil - Swamped 5.A Perfect Circle - The Outsider (Renholder Mix) (unreleased mix) 6.Killswitch Engage - The End Of Heartache 7.Rammstein - Mein Teil (unreleased) 8.DevilDriver - Digging Up The Corpses (unreleased) 9.Cradle Of Filth - Nymphetamine (unreleased, will be on forthcoming album in stores 9/28) 10.CKY - Escape From Hellview 11.Deftones - The Chauffeur 12.H.I.M. - Join Me In Death 13.Demon Hunter - My Heartstrings Come Undone 14.Thrice - Under A Killing Moon 15.36 Crazyfists - Bloodwork 16.Cold - End The World (acoustic) (unreleased) 17.Rob Zombie - Girl On Fire (Resident Renholder Mix) (unreleased mix) 18.Massive Attack - Future Proof ESTA ES LA LISTA Q ME VIENE A MÍ DE CANCIONES, NO SÉ SI FALTARÁ ALGUNA
Lady MC Publicado 23 de Abril del 2005 Publicado 23 de Abril del 2005 En cuanto a la pregunta de kaworu: hay varios soundtrack, me aparecen a mí. Pero mira a ver si es Cleansing o Resident Evil Main Theme o Reunion o The Fight Song, alguna será no?
Angelofdarkness Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 2 cosa, una que tengo la banda sonora y esta guapisima estoy ya harto de escucharla y como es metal, perfecto pues me encanta y recomiendo. y 2 comparado con la banda sonora la peli es una ****** deberia de dar patra empezar miedo, es qe ni nemesis lo da, y además qe pinta Alicia y...Némesis bueno? vamos hombre eso no es resident evil sino un plagio. Supongo que los qe hayan jugado a los juegos me entienden.
Lady MC Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Xasto, Angel. Pero como inicio, es un intento bastante bueno, no? Es una peli cojo+nuda, pero estoy contigo en lo q no tiene mucho q ver con Resident... aunq es cierto q han conservado uno de sus princeps: q los zombies sean producidos por un virus creado como arma biológica. Es muy original, y sería una pena desperdiciar este punto de vista, verdad?
Angelofdarkness Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 a mi desde luego me defraudo muchísimo.
Publicaciones recomendadas