PabloTorres Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 po yo estoy en el nivel que se llama nosek de los leones, y ya cruze al segundo patio, el que se pasa saltando por lo alta. llegue, hay un pilar con una hoguera en medio del patio, a un lado hay un hueco en el que me meti y nama k habia municion y Lara mira arriba, pero yo no tengo ballesta pa apunta, tengo nama que las pistolas y la escopeta, k hago??? EDITO: no me habia fijao k me tenia k colgar en el techo xD
PabloTorres Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 estoy en la fase siguiente, la de los jardines escondidos. Abri una puerta con el boton de arriba del todo de la sala, fui por el principio hasta ekl pasillo donde al fondo se ve la puerta. Hay tambien 3 puertas laterales. Sigo alante se abre una puerta lateral y piso las losas marrones y la del fondo se cierra que hago??
Erogan Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 ¿Alguien me puede dar alguna pista de dónde están las llaves? (matarile, rile)
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Tienes que utilizar la antorcha en un recipiente del nivel superior que abrirá una verja.
Erogan Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Si ya me lo imagino, pero no se cómo subir con la antorcha hasta arriba
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Lo recuerdo vagamente porque era un poco lioso... en el piso inferior tienes que llevar a cabo un temporal de bloques y luego accedes por un pasillo hasta un hueco. Aquí debes arrojar la antorcha por el estrecho espacio y recogerla al otro lado.
Erogan Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Si, pero te quedas en el nivel intermedio. Luego sigo sin saber subir ...Te pongo unas imagenes de las posibles zonas por las que subir
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 O.K me he acordado. Hay un bloque que emerge en el nivel intermedio; coloca la antorcha en el bloque/ascensor y ya sabes el resto.
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Para eso estamos! xD. Esta fase y la anterior son muy buenas.
Erogan Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Pues ya está, a ver si con la última pantalla no me atasco -------------------------------------------------------------------------- Hala, ultima imagen de este nivel: La verdad es que se me ha hecho un pelin largo .... pero al menos lo he terminado (con la ayuda de Requi claro)
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 En un mensaje anterior mío tienes la respuesta: En una sala de la que te salen dos arpías, cerca de la habitación donde ha que colocar los cristales.
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 estoy en babylon will fall en la parte de las trampa de los pinxos, es imposible, voy lo mas rapido que puedo y la segunda trampilla cae ante de k pueda salta EDITO: Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha encantao el nivel
Publicaciones recomendadas