Jump to content

Tomb Raider Underworld Art


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Bueno, aquí va mi primer aporte artístico de Lara. Se llama Lara al óleo sobre lienzo virtual, y dentro de 500 años igual se valora por una fortuna :D .

 

laraalleo2.th.jpg

 

 

Por si no lo sabeis, aquí teneis a un gran amateur de la pintura al óleo, que en su día pintó muchísimo, pero ahora lo tengo abandonado, puesto que cuando hice reformas en el piso me quedé sin la habitación que usaba de estudio.

Ahora de momento me tendré que conformar con hacer algún pinito con photoshop. No me machaqueis puesto que es el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre vonjose, la imagen de KissBite tampoco necesitaba mucho retoque ...

 

Sólo quería ver como quedaba con efecto de pintura al óleo. Lo mío es la pintura al óleo, pero por motivos de espacio y no poder ubicar los trastos lo tengo de momento abandonado. Eso pasa a menudo por tener hijos :D . Cuando crecen te lo quitan todo. Créeme que es más bonito y creativo pintar cuadros con pinturas que retocar con photoshop. En su día pinté muchos retratos al óleo para algunas tiendas de Barcelona y fuí dibujante de una casa de Genealogía y Heráldica durante 14 años, pero en photoshop soy completamente novato. Poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Me encantan casi todas exceptuando las de Lara super vigorexica jajajajaja parece una de esas Swazenneger XD jajajajaja el resto esta muy chevere sobre todo las de Nicobass, por dios, el hombre sabe combinar muy bien el 3d con el 2d, sus remakes de las antiguas imagenes de lara son geniales...simplemente de Museo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...