Ren Spyro Publicado 11 de Mayo del 2009 Share Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues asi es, Glidos tiene una nueva version, la 1.43... La cuál promete correr en vista gracias a vdos32 0.8... Esta nueva utilidad de glidos nos da la oportunidad de poder correr TR1 sin necesidad del dosbox... Un dato mas, yo tengo Windows 7, y anda de maravilla Descargar: ¡Aqui! ah! y una duda, como le quito el logo flotante de "Glidos"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Mayo del 2009 Share Publicado 11 de Mayo del 2009 Gracias por la aportacion Spiro. Seguro que a mas de uno le resulta de gran utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Mayo del 2009 Share Publicado 12 de Mayo del 2009 Que buena noticia, por lo menos el Tomb Raider 1 anda en Vista, XD, aunque tambien funciona el ejecutable salio algunos meses, aunque no se puede acelerar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 16 de Mayo del 2009 Share Publicado 16 de Mayo del 2009 ¿Sabeis si se puede hacer funcionar el Tomb raider que regalaban en computer juegos en vista? Ayer cuando fui a instalarlo me salto un error diciendo que el juego no es compatible con sistemas x64 bits... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Sabeis si se puede hacer funcionar el Tomb raider que regalaban en computer juegos en vista? Ayer cuando fui a instalarlo me salto un error diciendo que el juego no es compatible con sistemas x64 bits... Pues la verdad creo que puedes instalarlo con el TR1 Advance Installer, no obstante, en la pagina de glidos lei que 64 bits puede o no funcionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 17 de Mayo del 2009 Share Publicado 17 de Mayo del 2009 Si, funciona!!! Que bien poder jugarlo.. Ahora el problema que tengo es que la resolucion es bajisima... Nose si se podrá configurar eso con el boxdos ese.. ¿Alguien sabe si se puede cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 pues yo no tengo manera de instalarlo. es el de la computer hoy, como el tuyo, sergio, pero no lo consigo. puede tener algo que ver que mi pantalla sea panoramica? no lo creo, pero es posible? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 Para instalarlo me tuve que bajar un parche de tomb raider chronicles... De la pantalla no es, en todo caso es de que tienes el vista o algo de eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Nueva Versión de Glidos: La Version 1.46 Download: http://download.glidos.net/Glidos_v1_46.exe Características nuevas: This release finishes off 64bit OS support. All the features, including the mp3 audio packs and fullscreen FMVs, now work when Glidos is used with DOSBox as its DOS emulation. You need to upgrade both Glidos and the special version of DOSBox (v1.1 of DOSBox for Glidos). Traduccion googleana: Este comunicado remata sistema operativo de 64 bits de apoyo. Todas las características, incluidos los paquetes de audio y mp3 FMVs pantalla completa, ahora funciona cuando se utiliza con Glidos DOSBox como su emulación DOS. Necesitas actualizar tanto Glidos y la versión especial de DOSBox (v1.1 de DOSBox para Glidos). Well, there are other ways to play TR1 on modern systems now, but Glidos allows you to use high definition texture packs http://www.tombraiderxtra.com/, an audio pack that included the extra sounds from the PS1 version, and even play in true 3d using anaglyph glasses Traducción googleana Este Glidos le permite utilizar los paquetes de texturas de alta definición: http://www.tombraiderxtra.com/, un paquete de audio que incluye los sonidos adicionales de la versión de PS1, e incluso jugar en 3D real utilizando gafas de anaglifos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 15 de Septiembre del 2011 Share Publicado 15 de Septiembre del 2011 por fin me funciono el juego con este glidos, el gran problema es que aparece un logo asqueroso tremendo en el tercer nivel del dinosaurio gigante , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Septiembre del 2011 Share Publicado 15 de Septiembre del 2011 por fin me funciono el juego con este glidos, el gran problema es que aparece un logo asqueroso tremendo en el tercer nivel del dinosaurio gigante , Glidos es de pago y eso es una versión demo. Si quieres quitar el logo, tienes que comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas