Lady_Paula_Croft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 ya...donde esta la lista para anotarse a la manifestación de...SI A WINSTON!!!!!! Sin Winston....es decir...apoyo totalmente a Lara Dark...primero nos sacan a nuestro amado Kurtis, después hacen como q nunca existió AOD y ahora nos piensan sacar a Winston???????...........o será q lo daran x muerto y pondran a Bryce y Hillary en Legend??...como dijeron q tomarían cosas d la película :¿que?:...yo lo hayo raro, pero es q = una mansion sin winston no será lo mismo d antes. A kien encerraremos en el congelador? kien nos perseguira con el te hacia donde vallamos? kien se ofrecerá para dispararle con las pistolas en el entrenamiento??...lo q echare d menos serán sus dolores estomacales xDDDDD...jejejeje
Storm 3000 Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Publicado 25 de Junio del 2005 A mi personalmente Kurtis me da igual. Pero no pueden sacar a Werner mentor y amigo/rival de Lara. Salu2!
Storm 3000 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Publicado 28 de Junio del 2005 Confirmado: En Tomb Raider Legend, Lara visitará el Burj Al Arab, un hotel 7 estrellas en Arabia. Veanlo por uds. mismos en este link (en el panel derecho elijan VIRTUAL TOURS para ver las fotos en 360º): www.burj-al-arab.com No, es broma. No creo que visite semejante hotel, pero no estaría nada mal ¿eh? Salu2!
Koldo Publicado 28 de Junio del 2005 Publicado 28 de Junio del 2005 Con nicotina ? no creo ajjajaaj a ver kon kien se nos comunica esta tia
Storm 3000 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Publicado 29 de Junio del 2005 Con nicotina ? no creo ajjajaaj a ver kon kien se nos comunica esta tia ¿ ? No entendí eso.
Publicaciones recomendadas