Jump to content

Joven,vieja,hija,madre,pasado O Presente?????ENTREN ES IMPORTANTISIMO!!!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

La razon de este tema es que otra vez me di cuanta de algo importantisimo!!!!

En el trailer de 13 min cuando lara despues de saltar la cascada,aparece en un lugar en donde salta,se agarra de una soga,rebota con las piernas contra un puente y se abre la cascada..el video nos muestra la cara de Lara mirando como esta se abre.El caso es que en ese video la vemos con el pelo de color marron y el pelo por la espalda,sin su famosa coleta.(tambien lo pueden ver en todo el resto del video).Pero si vemos la misma parte en el trailer Nº3 en el cual es como una especie de compilado de lo que es el de 13 min la vemos mas flaca,como si estuviera mas grande,con el pelo mucho mas corto y de color naranja.Pero eso pasa solo en ese trailer y en esa parte,por que el resto del video tiene el pelo marron,largo y con una colita del pelo,tampoco tiene su trenza,como al pricipio.Me gustaria que lo observen y dejaran su opinion,porque quiza al principio jugamos con Lara antes de lo que dicen que "le paso que la hizo lo que es hoy",y luego volvemos mas grandes con Lara en la actualidad a buscar,resolver o solucionar lo que le sucedio.

A fijense tambien las animaciones en 3D y se daran cuenta de que tiene la trenza larga y no el pelo como nos muestra el video.Yo pienso que el juego se basara en el pasado y en el presente,pero mas se basara en ese lugar y ese momento que le cambio la vida,como dijo Riley Cooper en el video de 13 min,es sobre "VOLVER A LAS TUMBAS" y he en el pasado la leyenda y de aqui el nombre.Es decir jugaremos en esa leyenda.

Dejen su opinion y por favor vean los videos y compruebenlo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, Evan, pero recuerda que todo lo que estamos viendo no dejan de ser pruebas y más pruebas... recuerda la marca roja en las pistolas de Lara, en los trilers primeros. Acá puede pasar lo mismo. Tienen que demostrar al mundo que están consiguiendo un gran juego, y para eso ponen escenas especiales que, lógicamente, tendrán fallitos que posteriormente corregirán, como ya lo están haciendo...

 

La impaciencia nos come ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, por favor, que ya no sabéis qué moscas encontrarles a los gameplays, al fin y al cabo no dejan de ser imágenes promocionales, como dice Copusoft, no nos podemos guiar por lo que ahora estamos viendo, porque de aquí a lo que va ser lo definitivo puede haber diferencia.

En cuento a lo del pelo castaño o pelirrojo, creo que es más porque en una imagen está mojado y en la otra seco, al igual que el llevarlo en trenza o en coleta también es aleatorio. No creo que se trate de dos momentos distintos. Pero en fin, hasta que no nos den más informacióm no sabremos nada. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...