DJ_CRON Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento Matute pero a tu pc le ace falta algo + q una gráfica, ad+ no creo q encuentre gráficas buenas compatibles para tu ordenador. Lo mejor sería q cambiases d máquina, pero tu sabes tus posibilidades. Un saludo.
Storm 3000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Bueno, esto es lo que tengo: Intel Celeron de 1.7 Mhz. 256 MB de RAM. nVIDIA GeForce 4 MX 440 AGP 8x con 256 MB DDR. Windows XP. Si el juego me anda, pues bien y si no, entonces adiós Tomb Raider Legend. Tampoco me voy a estar mortificando por un juego. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo creo q 256 de RAM andarà bien (tal ves 512 para q valla mas fluido), aunq hay q recordar q`es de la nueva generaciòn de juegos ...
Evan Croft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Xbox......me alcanza y me sobra..por eso amo las consolas!
Dei Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 No quiero ser negativo pero tambien existe la posibilidad de que no saquen el juego para PC y nada mas salga a la venta para PS2 y Xbox. Otro detalles es que muchos juegos actuales no dependen tanto de la memoria de la tarjeta sino de la compatibilidad de la tarjeta con DirectX9. Ejemplo de esto es Alias y DeusEx Invisible. Aunque hay juegos que recomiendan esta compatibilidad de hardware (VertexShared) otros lo piden como riquerimiento obligatorio. Si mal no tengo entendido, creo que la X300 soporta esta tecnologia. Es cuestion de meterse en la pagina de la ATI y buscar la informacion referente a esta tarjeta. Antes de comprar cualquiercosa deberian esperar cuales seran las necesidades que pedira el juego y averiguar cual hardware cumple con riquerimientos del juego.
Storm 3000 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 No quiero ser negativo pero tambien existe la posibilidad de que no saquen el juego para PC y nada mas salga a la venta para PS2 y Xbox ¿Es que no has leído ninguna de las entrevistas e informes? Si el juego no aparece para PC entonces será porque el juego en sí no aparecerá jamás. Salu2!
Evan Croft Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Jajajaj....muy cierto Storm 3000!
AnaCroft Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Tomb Raider 7 Legend Saldra Para Las Siguiente Plataformas: CONFIRMADO PSP Play 2 PC Xbox Xbox 360 Por lo que nadie se quedara sin su TRL. jejeje Besos
DJ_CRON Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Lo siento Storm pero creo q a ti tampoco te irá, x lo menos fluido no, lo tienes muy justo de recursos. Ls requisitos mínimos yo creo q serán: 1,3 Ghz 256 ram tarjeta gráfica 128 3 Gb disco duro libre (disco duro a 7200 rpm)
seinto Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 lo que me interesa es jugarlo en su maxima potencia en mi pc con lo tengo me ira bien pero tendre que comprarme una nueva targeta y mas memoria lo que tengo es -AMD Atlon XP 2200 -256 de memoria RAM -nvidia geforce FX 5200 y lo que me comprare es una geforce 6600 GP y 512 de Ram
DJ_CRON Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 "Seinto" si haces esos cambios l TRL te irá perfecto.
Xumari Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo me amplié a 1 giga de RAM. Después de ver los increíbles cambios recomiendo encarecidamente 1024 Mb Claro que seguramente en ese caso tendrías que desechar la de 256 que tienes.
Raistlin Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Puestos a cambiar de RAM lo mejor es ponerse un Gb, ya que de esa se puede estar más tiempo sin cambiarla. De todas formas elevo una plegaria a Lunitari para que se pueda jugar con 256 Mb
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Anoche precisamente, estuve leyendo que Samsung ya tiene en la recámara módulos de RAM de 8 GB. Cuando lo crean oportuno, pegarán el pistoletazo de salida y alucinaremos con tanta RAM.
Copusoft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo desgraciadamente voy a tener que cambiar mi MX 4000 por una FX para poder jugar a mi amado Silent Hill 3 y tal vez al Legend. Creo que me voy a comprar la FX 5500 ya que es bastante barata y no es mala, al menos a mi parecer. ¡¡Ni se te ocurraaaaaa!! Comprar esa tarjeta es perder el dinero, que yo la tenía y he tenido que cambiar. Cómprate la Geforce 6000, como mínimo, o tírate por una Ati ¿ok? Hazme caso o la cagarás Bueno, esto es lo que tengo: Intel Celeron de 1.7 Mhz. 256 MB de RAM. nVIDIA GeForce 4 MX 440 AGP 8x con 256 MB DDR. Windows XP. Si el juego me anda, pues bien y si no, entonces adiós Tomb Raider Legend. Tampoco me voy a estar mortificando por un juego. Salu2! La MX440 da mejor resultado que la FX5500, pero posiblemente te falte gráfica, y sólo gráfica.... la Geforce 6000 es barata y no es muy mala
Publicaciones recomendadas