Jump to content

Requerimientos del Legens...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Viendo un par de temas por ahí e me ocurrió q tal vez no pueda jugar al tomb raider legend, ya q yo pensaba q con la misma Rc con la q jugé al AOD podría jugar al Legend, pero tal vez no me alcanze la placa de video o la memoria RAM ;) ...

 

Ojála no sea así...

 

Pd: alguen sabe los requisitos del Legend, para estar mas seguro :bash2: ...

 

Saludos :thumb: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí le podremos jugar todos. Si te fijas los requerimientos de GTA: San Andreas, no son tan altos. Y definitivamente dudo que este juego tenga gráficos superiores a los de GTA: San Andreas, por lo tanto lo único que yo ruego a Dios :welcome: es que el juego sea copatible con tarjetas MX.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí le podremos jugar todos. Si te fijas los requerimientos de GTA: San Andreas, no son tan altos. Y definitivamente dudo que este juego tenga gráficos superiores a los de GTA: San Andreas, por lo tanto lo único que yo ruego a Dios  :? es que el juego sea copatible con tarjetas MX.

 

Salu2!

 

 

Pues yo espero que el TRL tenga unos gráficos mucho mejores que el GTASA.... el GTASA es un juego al que se le pueden sacar muchs cosas buenas, pero no precisamente los gráficos. Están bien, pero no destacan. Son de un suficiente a mi parecer. Los mdelados son pésimos, y las texturas tienen una calidad bastante pobre. Y hablo de la reciente versión de PC, que aún es mejor que la de PS2, of course.

 

Vamos, que yo me sentiría MUY decepcionado si el TRL no llega a superar graficamente a un juego que utiliza un engine gráfico que tiene ya 3 años.... un poco triste sería.

 

Y en cuanto al soporte para tarjetas MX... Por cierto, que la gama MX de nVIDIA es la peste. Aprovecho para recomendar a cualquier poseedor de una gráfica MX que se la cambie ipso facto.

Espero que si dan soporte a esas gráficas, no repercuta en la calidad final del producto. Es decir, que si dan soporte para esas gráficas, pues me alegraré por los usuarios que las tengan, ya que así podrán disfrutar de este juego. Pero que no por intentar dar soporte a esas gráficas, la calidad técnica del juego se vea menguada por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero que el TRL tenga unos gráficos mucho mejores que el GTASA.... el GTASA es un juego al que se le pueden sacar muchs cosas buenas, pero no precisamente los gráficos. Están bien, pero no destacan. Son de un suficiente a mi parecer. Los mdelados son pésimos, y las texturas tienen una calidad bastante pobre. Y hablo de la reciente versión de PC, que aún es mejor que la de PS2, of course.

 

Vamos, que yo me sentiría MUY decepcionado si el TRL no llega a superar graficamente a un juego que utiliza un engine gráfico que tiene ya 3 años.... un poco triste sería.

 

Y en cuanto al soporte para tarjetas MX... Por cierto, que la gama MX de nVIDIA es la peste. Aprovecho para recomendar a cualquier poseedor de una gráfica MX que se la cambie ipso facto.

Espero que si dan soporte a esas gráficas, no repercuta en la calidad final del producto. Es decir, que si dan soporte para esas gráficas, pues me alegraré por los usuarios que las tengan, ya que así podrán disfrutar de este juego. Pero que no por intentar dar soporte a esas gráficas, la calidad técnica del juego se vea menguada por favor!!!

 

Claro que no, es lo que menos desearía que reduzcan los gráficos sólo para que sea en MX. Pero lo que digo es que puede ser como la última entrega de Prince Of Persia, que es para FX pero sirve también para MX. Es que en realidad creo que los juegos con soporte FX podrían andar con una MX, pero presiento que los desarrolladores no dejan usar esos juegos en MX porque sin duda el juego llevaría fallas consigo, y los creadores no van a querer que sus clientes vean que el juego les anda defectuoso cuando en realidad necesitan obligatoriamente efectos especiales que la MX no puede ofrecer. Al menos es lo que a mi me parece. De todos modos, es muy cierto que MX es una peste. Pero con tantos accesorios que necesito modificar no sé por donde empezar. Todavía deseo agregar una compactera DVD, un disco duro mayor, un poco más de memoria y ahora la tarjeta gráfica FX. Ya veremos. Pero por lo que se ve, el juego va a tener un buen nivel de detalles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, yo poseo una geforce 4 mx 440 de 128, y la verdad me duró mucho tiempo y puedo jugar a muchos juegos, pero bien es verdad, que muchos otros ya va flojeando y no puedo jugarlos, por lo que me cambiaré exclusivamente la gráfica por el TRL, me estoy esperando lo más que pueda, seguramente para disfrutar el demo.

 

Con respecto a las FX, son buenas, pero me temo que cambiarse ahora a esas significa que dentro de poco tiempo ya no vayan los juegos, puesto que empieza a aparecer juegos con pixel shader 3.0, y las fx son de 2.x

 

Lo malo es que las gráficas de 3.0 son algo caras, pero vi una compatible con agp, que es cara pero no tanto como otras, la Geforce 6600 GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las tarjetas Geforce 4MX es que utilizan una arquitectura totalmente obsoleta. Con 4 años o más de antiguedad. No soportan Shaders, y eso es un gran handicap.

 

Por tanto los desarrolladores cuando programan un juego para PC tienen varias opciones:

 

1- No implementar shaders, para que así los usuarios de GF4MX puedan hacer funcionar el juego, pero a costa de reducir la calidad gráfica del juego.

 

2- No dar soporte alguno para las GF4MX, con lo que la calidad gráfica del juego está asegurada, pero dejas a muchos usuarios fuera de poder utilizar el juego.

 

3- La última opción, que implica más trabajo, y es la de implementar shaders para los usuarios con gráficas equipadas para ello y desactivarlos para usuarios de GF4MX.

 

Yo espero que la gente de Crystal Dynamics opte por la opción 3 por el bien de todos. Pero si no fuera así, mi siguiente deseo sería que optaran por la opción 2, sintiendolo mucho por los usuarios de las GF4MX...

Pero es que las GF4MX son tarjetas de gama baja, incluso cuando salieron ya estaban obsoletas, y habían otros modelos muy superiores por apenas una pequeña diferencia de precio.

Este modelo de gráfica jamás estuvo pensado para un mercado de jugones de PC. Pero mucha gente, desinformada, y una campaña agresiva de nVIDIA propició que el bajisimo precio de estas gráficas atrajera a muchos compradores inexpertos en el mundo del hardware.

 

Así que me permito advertiros a los poseedores de estas gráficas, que si estais pensando en cambiarla, NO opteis tampoco por ninguna GeforceFX. pues estaries, de nuevo haciendo una mala compra.

La gama FX de nVIDIA también es bastante apestosa. Hoy por hoy la mejor opción caldiad precio es una Geforce 6600GT. Y de ATI, pues una RADEON X800PRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... las MX sin duda están quedando obsoletas, eso es un hecho, ahora, ovbiamente le convendría a Eidos que soportara las FX puesto que hay mucha gente que posee esas tarjetas. Yo me cambiaré de tarjeta a una ATI X300 y por lo que se es bastante buena y al alcance de la mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...