Jump to content

Tomb Raider - Underworld (Remake Completo)


Publicaciones recomendadas

Deberias usar NGLE 1.0.5 o algo asi... Creo que es la version compatible con TREP, asi podrias usar texturas en HD y el resutlado mejoraria

Tambien he usado el NGLE para terminar el nivel de Tailandia, pero creo que tiene demasiados objetos, por eso no se abre el nivel con el editor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Hola a todos.

Ya hace mucho queno hago nada con este juego la verdad, ya que me surgieron múltiples problemas (sobre todo con las animaciones), y ahora he decidido reconstruir el juego desde el principio usando el NGLE. Lo malo es que no conozco demasiado el editor :S

 

¿Alguien que sepa me podría hechar una mano?

 

De momento mi primera duda es: ¿se puede poner en un nivel el oxígeno ilimitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya hace mucho queno hago nada con este juego la verdad, ya que me surgieron múltiples problemas (sobre todo con las animaciones), y ahora he decidido reconstruir el juego desde el principio usando el NGLE. Lo malo es que no conozco demasiado el editor :S

 

¿Alguien que sepa me podría hechar una mano?

 

De momento mi primera duda es: ¿se puede poner en un nivel el oxígeno ilimitado?

Voy a intentar aclarar algunas dudas que existen sobre el NGLE y el TRNG

El NGLE es el TRLE mejorado por Paolone y con un ng_Tom2pc más estable, hasta la versión 1.0.9.13 se puede usar conjuntamente con el TREP

El TRNG es un .exe diferente del tomb4.exe que se usa conjuntamente con el NGLE y que ademas del ng_Tom2pc viene con un programa llamado NGCenter que es la clave de casi todos los parches del TREP y más pero la mayoría se consiguen introduciendo lineas de comandos en el script del NGCenter. (en mi opinión muy complejo)

Puedes ver algunos tutoriales en Español en el siguiente enlace: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglemainpagespanish.htm

 

Si quieres introducirte en la creación de niveles con el NGLE te sugiero que lo primero que debes hacer es crear el nivel tutorial del manual del TRLE con el editor NGLE.

 

En cuanto a tu duda sobre aire ilimitado, es relativamente fácil con el TREP y aunque creo que también se puede con el TRNG esto ya es más complicado y no sabría ayudarte.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar aclarar algunas dudas que existen sobre el NGLE y el TRNG

El NGLE es el TRLE mejorado por Paolone y con un ng_Tom2pc más estable, hasta la versión 1.0.9.13 se puede usar conjuntamente con el TREP

El TRNG es un .exe diferente del tomb4.exe que se usa conjuntamente con el NGLE y que ademas del ng_Tom2pc viene con un programa llamado NGCenter que es la clave de casi todos los parches del TREP y más pero la mayoría se consiguen introduciendo lineas de comandos en el script del NGCenter. (en mi opinión muy complejo)

Puedes ver algunos tutoriales en Español en el siguiente enlace: http://www.skribbler...pagespanish.htm

 

Si quieres introducirte en la creación de niveles con el NGLE te sugiero que lo primero que debes hacer es crear el nivel tutorial del manual del TRLE con el editor NGLE.

 

En cuanto a tu duda sobre aire ilimitado, es relativamente fácil con el TREP y aunque creo que también se puede con el TRNG esto ya es más complicado y no sabría ayudarte.

 

Suerte

 

El TREP sí lo manejo relativamente bien. Pero he decidido cambiarme al NGLE porque tiene más funciones. Lo único malo es que no se crea el Script como el TREP o como el Scripter (generador de Scripts). Con el NGLE hay que comerse bien el coco para hacer cualquier cosa. Al menos sé como cambiar de color, posición, etc las barras, cambiar la salud de los enemigos, hacer que los objetos estáticos se muevan, y poco más que he aprendido con los tutoriales traducidos por tí (gracias, por cierto :P ) y los test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván.

En uno de los últimos tutoriales que he colgado explico cómo crear un pantano, hacer que las aguas frías dañen a Lara si pasa mucho tiempo en ellas y, creo que es lo que estabas preguntando, que Lara entre en una habitación y tenga un tiempo limitado para respirar.

La verdad es que es muy fácil y no tiene complicación alguna ni hay que modificar el script, salvo que quieras modificar los valores por defecto (color de las barras, subtítulos debajo de las barras, variar el tiempo antes de que Lara empiece a asfixiarse, etc.). Para eso sí hay que modificar el script.

Aún en ese caso seguramente podría ayudarte, porque las líneas con los parámetros que hay que pegar en el script no son difíciles de entender.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván.

En uno de los últimos tutoriales que he colgado explico cómo crear un pantano, hacer que las aguas frías dañen a Lara si pasa mucho tiempo en ellas y, creo que es lo que estabas preguntando, que Lara entre en una habitación y tenga un tiempo limitado para respirar.

La verdad es que es muy fácil y no tiene complicación alguna ni hay que modificar el script, salvo que quieras modificar los valores por defecto (color de las barras, subtítulos debajo de las barras, variar el tiempo antes de que Lara empiece a asfixiarse, etc.). Para eso sí hay que modificar el script.

Aún en ese caso seguramente podría ayudarte, porque las líneas con los parámetros que hay que pegar en el script no son difíciles de entender.

Salu2.

 

No me refería a eso. Como ya sabréis en el nivel del Mediterráneo (que será el 1er nivel del juego) Lara lleva bombonas de oxígeno y no tiene sentido que Lara se ahoge. Por eso quiero saber como evitar que Lara se ahoge. De momento he conseguido ocultar la barra del oxígeno, pero Lara se sigue ahogando :sad: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse si se puede hacer eso quedices Iván2 porque yo he jugado varios niveles de autor y hubo uno en concreto (no recuerdo que autor fue), que puso un nivel acuático y Lara no se ahogaba aunque estuviera todo el día bajo el agua. Era un nivel parecido al mar mediterraneo que tu planeas hacer. Podías subir a la superficie aunque ¿para qué? si no necesitabas coger aire :rofl: Eso si, no tengo ni idea de como lo habrá hecho :(.

 

E.D.: He buscado el nivel entre los últimos que jugué y lo he encontrado. Se trata de una de las pantallas del nivel "Tomb Raider - Realms of Destiny de Skyler Ortega". El aire lo puso ilimitado en solo uno de los niveles en el resto no. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, el aire ilimitado es relativamente fácil con el TREP y el nivel de Skyler Ortega que comenta Cristina lo realizó con el TREP.

 

Con el TRNG he visto que se puede realizar pero en mi opinión no es tan sencillo pero es cuestión de analizar lo que se debe introducir en el script.

 

Abre el NG_Center y en la pestaña Reference con la opción... bueno te dejo imagén y estudialó a ver si lo consigues.

 

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, el aire ilimitado es relativamente fácil con el TREP y el nivel de Skyler Ortega que comenta Cristina lo realizó con el TREP.

 

Con el TRNG he visto que se puede realizar pero en mi opinión no es tan sencillo pero es cuestión de analizar lo que se debe introducir en el script.

 

Abre el NG_Center y en la pestaña Reference con la opción... bueno te dejo imagén y estudialó a ver si lo consigues.

 

 

 

Suerte

 

Muchas gracias Pemon. Por cierto, ¿con qué comando se pone GTX?

 

Edit: Ya lo encontré. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...