Jump to content

Secret Of The Bermuda Triangle (demo)


Erogan

Publicaciones recomendadas

:'( Al fin he podido actualizar el level manager desde la web oficial xDDD y SE ME HA BORRADO EL SAVEGAME DE ESTE NIVEEEEEL xDDDDDD de todos los que ya he jugado se han mantenido y de este va y se me borra!!!!!!! xDDD

 

MECAGOENTÓ!!!! xDDDD

 

Osea... consigo llegar hasta las puertas esas,colocarles las piedras y entrar sin gastar botiquines ni balas (sólo de las gemelas,claro) y con la escopeta y va y se me borra!!!!!!!!! xD

 

Necesito un savegame :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel esta bastante bueno, me gusta. Le estoy jugando de a poco viendo todo detenidamente. Veremos como sera la version final, pero estamos ante un buen nivel de autor.

 

Tana, que cagada por lo del Level Manager >.<, yo por ahora sigo con el 1.4 que me anda bien. Vere si lo actualizo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando por ahi he conseguido recuperar el savegame.

 

Estoy aquí,consigo saltar todos esos pilares pero cuando salto a la zona en rojo Lara se revienta la cara contra la pared porque no hay manera de que eche las manos hacia adelante y se agarre..... y lo he intentado de todas las maneras.... menos la que estoy pensando xDD que es dejarla deslizarse hasta casi el final y saltar ahi.... voy a probar pero de todos modos no creo que lo consiga xDD

 

Edito: ¡¡NO HAY MANERA!! dejo savegame por si alguien quiere intentarlo,lo sobreescribe y me lo pasa ya en "la cuevita" a la que no consigo llegar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...