Jump to content

Secret Of The Bermuda Triangle (demo)


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Gracias por la pista, requi. Por hoy lo dejo (donde las llaves tipo Maria Doria).

 

De momento veo que las texturas las lleva por buen camino, falta un poco de musica ambiente y que arregle los temas de colision (aun no he visto el mega-bug que comentas)

 

A ver si me pongo al dia con el resto de niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he jugado un poquito mas. Ya he conseguido una llave del barco, otra se donde está pero no cómo llegar y la tercera aun tengo que descubrir dónde anda.

 

Por cierto, la parte donde abres una puerta y buceas para conseguir una de las piedras verdes para la puerta esa y hay un tiburón martillo (no se si sabeis dónde digo) ... ¿es posible salir de nuevo del agua? porque yo no lo he conseguido y no se si hace falta coger la piedra esa para terminar la demo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he colocado las dos piedras raras en la puerta famosa aquella pero ahora tengo un problema... seguramente MUY TONTO.

 

Hay unas columnas con rampa por las que saltar y la última de ellas da a una rendija a la que se supone que salto y me agarro para continuar hacia la derecha y luego subir y seguir saltando por otro lado xD

 

El caso es que haga lo que haga no consigo que la penca de Lara salte con agarre xDDD osea que salta y se revienta el hocico contra la pared..... ¿hay que hacer algo en particular o es simplemente cuestión de destrozar el teclado apretando el botoncito de acción? xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...