Tanausulord Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Si,Ero xDD lo que tienes que hacer es darle a SALTAR para que se vuelva a hundir xDD es la única manera de hacer que se ponga de pie en el borde xDDDDD Me cagué en todos los muertos del tiburón y del creador jajajajaja
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 xDD Ah vale Ero te referías a cómo salir del agua ( no sé en que estaba pensando). Si a mi también me costó pillar el truco.
Tanausulord Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 :'( Al fin he podido actualizar el level manager desde la web oficial xDDD y SE ME HA BORRADO EL SAVEGAME DE ESTE NIVEEEEEL xDDDDDD de todos los que ya he jugado se han mantenido y de este va y se me borra!!!!!!! xDDD MECAGOENTÓ!!!! xDDDD Osea... consigo llegar hasta las puertas esas,colocarles las piedras y entrar sin gastar botiquines ni balas (sólo de las gemelas,claro) y con la escopeta y va y se me borra!!!!!!!!! xD Necesito un savegame
Oraculo Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 El nivel esta bastante bueno, me gusta. Le estoy jugando de a poco viendo todo detenidamente. Veremos como sera la version final, pero estamos ante un buen nivel de autor. Tana, que cagada por lo del Level Manager >.<, yo por ahora sigo con el 1.4 que me anda bien. Vere si lo actualizo. Saludos
requiemsoul Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Tana, siento no poder ayudarte. He borrado el nivel.
Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 Trasteando por ahi he conseguido recuperar el savegame. Estoy aquí,consigo saltar todos esos pilares pero cuando salto a la zona en rojo Lara se revienta la cara contra la pared porque no hay manera de que eche las manos hacia adelante y se agarre..... y lo he intentado de todas las maneras.... menos la que estoy pensando xDD que es dejarla deslizarse hasta casi el final y saltar ahi.... voy a probar pero de todos modos no creo que lo consiga xDD Edito: ¡¡NO HAY MANERA!! dejo savegame por si alguien quiere intentarlo,lo sobreescribe y me lo pasa ya en "la cuevita" a la que no consigo llegar xDDD
Erogan Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Publicado 23 de Abril del 2009 Yo estoy con ello aun, ya veré si puedo ayudarte Tana XD
Erogan Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno, ya tengo 2 llaves y una piedra verde de esas (gracias por el consejo, Tana). Ahora ando un poco perdida, ¿cómo puedo dar a la siguiente palanca? :
Tanausulord Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Ve por el techo,aunque parezca que no,al final cruza por encima de la reja xDDDD yo lo di por imposible un rato y luego probé y voilá xD
Erogan Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Publicado 24 de Abril del 2009 Tana y sus consejos ... pensareis que soy una torpe, jo
Tanausulord Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Tú calla y sigue hasta llegar a donde no puedo seguir xDDDDDDDDDDDD que me lo tienes que pasar jajajajajajajaja.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Por donde esta la cosilla esa del barco? ya me sali de la sala de los monstrillo verdes.
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Slaughter debes bordear el casco del barco de color marrón y verás dos huecos. Tana, aquí tienes el savegame.
Tanausulord Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Dos cosas... una es ¿CÓMO HAS LLEGADO HASTA AHÍ EN 30 MINUTOS? xDDDD Y la otra... DIME POR FAVOR que no me he quedado estancado ahi como un imbécil para simplemente encontrarme un hueco en el que no hay nada que hacer xDDD
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Porque soy el creador del nivel xDD. Ahora en serio, indica el tiempo de la segunda vez que lo jugué. No , no hay nada más que hacer. Has terminado la demo.
Publicaciones recomendadas