Erogan Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 ¿Alguien (requi) ya ha probado la demo de este nivel? ¿Qué tal está? Descarga
requiemsoul Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Sí, lo he probado xD. Tiene un megabug que te impide continuar( al girar una llave, Lara se vueve "loca" y empieza a atravesar el suelo y la pared). Una pena porque me estaba gustando mucho. Supongo que en la versión definitiva estará solucionado.
Erogan Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Publicado 20 de Abril del 2009 No se, yo me he quedado delante de la puerta. ¿Son botones? ¿cerraduras? ya no tengo botiquines, las fases de nado + tiburones - arpon no me gustan .... pero me gustan los movimientos de buceo y nado Seguramente que lo empiece de nuevo
Tanausulord Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Yo de momento acabo de usar la rusty key esa y ando justo donde dice Ero,en la sala de los bichos verdes y las dos "cosas raras parecidas a pulsadores" xDDDD De momento ni un problema.Uso el Level Manager.
requiemsoul Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Ahí no hay nada que hacer.Tenéis que salir y encontrar una abertura en el casco del barco. Yo no he jugado con el Level Manager... igual es eso. Ya me diréis.
Erogan Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Publicado 20 de Abril del 2009 Gracias por la pista, requi. Por hoy lo dejo (donde las llaves tipo Maria Doria). De momento veo que las texturas las lleva por buen camino, falta un poco de musica ambiente y que arregle los temas de colision (aun no he visto el mega-bug que comentas) A ver si me pongo al dia con el resto de niveles.
requiemsoul Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Hay que jugarlo en el Level Manager!. Ya no me ha ocurrido el bug. Por cierto era gracioso!: Sin el Level Mqanager se abría una trampilla que con el Level Manager ni siquiera existe. Lo dicho: Muy Curioso!!xDD
Erogan Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Publicado 21 de Abril del 2009 Hoy he jugado un poquito mas. Ya he conseguido una llave del barco, otra se donde está pero no cómo llegar y la tercera aun tengo que descubrir dónde anda. Por cierto, la parte donde abres una puerta y buceas para conseguir una de las piedras verdes para la puerta esa y hay un tiburón martillo (no se si sabeis dónde digo) ... ¿es posible salir de nuevo del agua? porque yo no lo he conseguido y no se si hace falta coger la piedra esa para terminar la demo ...
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Sí, tienes que volver por donde has entrado. Hay que conseguir dos gemas verdes para poder abrir la puerta de la cueva submarina.
Erogan Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Publicado 21 de Abril del 2009 ¿Y como se sale del agua? no puedo subirme por ninguno de los bordes Tampoco se coger una de las llaves, la que se ve cuando subes a una repisa. ¿Hay que hacer un salto banana para agarrarte a un saliente que hay en la izquierda o voy por mal camino?
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Hay que salir por donde entraste, por una puerta. Por otro lado cerca de esa puerta hay una palanca, que hace que aparezca una cuerda para poder alcanzar la llave que te falta.
Tanausulord Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Yo ya he colocado las dos piedras raras en la puerta famosa aquella pero ahora tengo un problema... seguramente MUY TONTO. Hay unas columnas con rampa por las que saltar y la última de ellas da a una rendija a la que se supone que salto y me agarro para continuar hacia la derecha y luego subir y seguir saltando por otro lado xD El caso es que haga lo que haga no consigo que la penca de Lara salte con agarre xDDD osea que salta y se revienta el hocico contra la pared..... ¿hay que hacer algo en particular o es simplemente cuestión de destrozar el teclado apretando el botoncito de acción? xDDDDDDD
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Lo tienes que hacer todo seguido hasta el último salto. Entonces sí, Lara-san (hay que practicar el japonés xDD) se agarrará.
Erogan Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Publicado 21 de Abril del 2009 Tana, cuando cogiste la piedra en la zona del tiburón, ¿tuviste algun problema para salir del agua?
Oraculo Publicado 21 de Abril del 2009 Publicado 21 de Abril del 2009 Lo voy a bajar para probarlo. Asi que se juega con el Level Manager. Saludos
Publicaciones recomendadas