Jump to content

Sala con Estatuas Serpientes


orive

Publicaciones recomendadas

Estoy en una sala del nivel de la Biblioteca perdida, acabo de ordenar unos planetas que me han abierto una habitación con unas estatuas en forma de serpiente. Todas tienen una palanca por la parte de detras que enciende un quemador o lo apaga. Tengo que encender todas las estatuas pero no lo consigo he buscado en el foro en temas anteriores y he leído que tengo que accionar todas las palancas empezando por la que me encuentro delante y en la dirección de las agujas del reloj. Lo he intentado pero cuando las tengo todas bajadas siempre encuento alguna estatua apagada. Algo tengo que hacer mal y no sé que es... He de empezar justo por la estatua que me encuentro enfrente ¿no? ¿he de ir siguiendo de forma ordenada todas las estatuas hasta volver al principo? o ¿tengo que hacerlas saltedas?.

Muchas gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma trampa y facil es apretar todas seguidas desde la que entras en sentido horario. Si no, puedes pulsar una y seguir una de las dos lineas que salen de ella hasta la otra serpiente, de esa a la que conduce la otra linea que sale por la que no has venido y asi hasta encender todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendiste mal, tienes que hacerlas en sentido contrario a las de las agujas del reloj empezando por la primera que vez nada mas entrar.

 

Cuando pulsas una de las palancas se enciende esa serpiente y las dos de las puntas opuestas a ella. Pero si el quemador que toca está encendido se apaga y viceversa. En fin que parece que la solución llega si quedan todas las serpientes encendidas y cosa curiosa si lo haces en orden una detrás de la otra no importa si vas en un sentido o en el otro siempre y cuando sigas siempre el mismo, al llegar a la última serpiente quedan todas encendidas. Si por cualquier razón te equivocas puedes volver a empezar pisando el cuadrado con la estrella que hay en la pared (Este) bajo los símbolo Pi y Omega.

 

Bueno segun la guia de Trsaga no importa el sentido... yo siempre lo hacia en el sentido contrario a las agujas del reloj...

 

PD: Intenta evitar escribir los titulos en mayusculas, puesto que en Internet eso es sinonimo de estar gritando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la play station hay q tirarlas todas en el sentido de las agujas del reloj.... luego se suben unos pilares en el centro de la habitación..... y ahí se libera un fuego elemental q debes matar volviendo a la sala principal de la biblioteca perdida y metiendote por una de las puertas del frente... creo q es la del medio...mmm n..... y all´vuelves a la sala de las serpientes y listo... q sea de ayuda... Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, lo volveré a intentar otra vez, para un sentido y para el otro ya os contaré hacia donde me ha funcionado, je je je.

 

Escorpio, lo siento ya sabía que no tenía que escribir en mayúsculas :blush: pero me dí cuenta cuando lo ví en pantalla. Intenté arreglarlo pero no sabía como y tampoco sabía a quien dirigirme para que lo solucionara. Ahora veo que me he de dirigir al moderador, muchas gracias por cambiarlo, la próxima vez iré con más cuidado. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguí pasar las estatuas-serpientes muchas gracias a todos, 8D , lo que hacía mal era que al dar la vuelta pisaba una plataforma pequeña que hay en el lado derecho de la sala y se apagaban las que tenía encendidas o_O .

Vi los pilares y el demonio del fuego, bueno al demonio del fuego lo ví muuuuuy de cerca. je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...