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http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11100...rhood-abre-sus/

 

La página web de Assassin’s Creed: Brotherhood abre sus puertas

Un vídeo narrado por el Dr. Vidic y una pequeña muestra del arsenal de momento son los únicos contenidos.

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2

Ubisoft ha puesto en marcha en la madrugada de hoy la página web oficial de Assassin’s Creed: Brotherhood. De momento la información que se conoce sobre ella es más bien escasa, hay prácticamente se limita a un video en pantalla narrado por la voz del Dr. Vidic bastante similar al que ya hicimos público hace sólo unos días.

 

Además, y al finalizar el video, se nos ofrece también una pequeña muestra del arsenal que podremos utilizar en el videojuego, con armas tales como la daga, la garra, el hacha, el abanico, o la jeringuilla. También hay un mosaico de símbolos que, suponemos, será desvelado en las próximas horas.

 

Avance, pero breve, de Meristation:http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw4be31cb8d932a

 

Assassin’s Creed es una de las franquicias nuevas en esta presente generación que mayor aceptación comercial ha tenido. Su irregular primera parte, revestida por todos lados y una gran campaña de márketing detrás de sí se quedó a medio camino por una jugabilidad repetitiva y poco pulida. La segunda entrega, aparecida a finales del año pasado, corregía algunos de los errores de la primera entrega, siendo en conjunto un producto más redondo. Con margen de mejora pero mejor en términos generales. Ambos juegos, aparecidos en Playstation 3, PC y Xbox 360, han sido el eje central de una serie de obras que también han visto la luz, con mucho menor impacto, en consolas portátiles. Si alguien sabe explotar comercialmente un producto es UbiSoft, que prepara para este mismo año otro Assassin’s Creed. La hermandad.

 

La experiencia de las dos primeras aventuras de Desmond Miles a borde del Animus, aparato que le permite viajar al pasado y recrear desde la época de las cruzadas hasta la Italia renacentista, se basaba única y exclusivamente en el juego en solitario. Aventuras de 25 horas largas con una trama principal, grandes ciudades que explorar y todo tipo de misiones secundarias. En la Hermandad parece ser que la compañía francesa pretende dar el salto definitivo al multijugador, una opción cada vez más demandada entre los usuarios de las presentes consolas de sobremesa. Assassin’s Creed: la Hermandad era un secreto a voces. Se filtró a través del anuncio de la carátula vía Gamestop, y la compañía confirmó a Ezio como personaje principal y la presencia de un multijugador.

 

Pocas cosas se saben del nuevo multiplayer que tiene pensado Ubisoft para esta tercera entrega no numerada, de momento y si nada lo cambia. En declaraciones de la propia compañía, habrá todo tipo de personajes de la Italia renacentista para poder elegir. Las imágenes nos muestran un abanico interesante en el plantel, ya que a los clásicos asesinos o diseños típicos de personajes que pudimos ver en Assassin’s Creed II también encontramos, por ejemplo, caracterizaciones típicas del bello carnaval de Venecia. Cada uno de los personajes elegibles tendrá sus propias armas y sus técnicas personales para asesinar. Batallas entre templarios –una facción que podrá ser jugable- y diversos modos de juego que poco a poco ser irán desvelando. Seguramente en el E3 correrá tinta a diestro y siniestro sobre la gran novedad de Ubisoft en una de sus sagas estrella de la presente generación.

 

Assassin's Creed: Brotherhood (Xbox 360)

 

La intención principal de la compañía francesa es presentar Assassin’s Creed: La Hermandad como un nuevo juego dentro de la serie. Y para hacerlo tendremos otra vez un modo historia en el que Desmond Miles deberá encarnar alguno de sus antepasados para intentar acabar con la guerra que se mantiene ante los templarios. Se había especulado, incluso desde la propia compañía, sobre nuevas épocas en las que ubicar la tercera entrega de Assassin’s Creed. Por lo visto el cambio de universo deberá esperar al menos hasta 2011. Para este último trimestre Ezio vuelve a ser protagonista y, por lo tanto, seguiremos moviéndonos por la Italia renacentista. La ciudad elegida es Roma, un lugar en plena crisis en el que impera la ley del más fuerte.

 

Assassin's Creed: Brotherhood (Xbox 360)

 

Muchos de los añadidos que pudimos ver en Assassin’s Creed II y que funcionaron están de vuelta. Por ejemplo los personajes históricos, de tal manera que Leonardo Da Vinci, nuestro inventor particular, Maquiavelo o Caterinanos acompañarán en lo que parece ser una secuela directa de la segunda entrega de la franquicia. Ubisoft ha anunciado que hay nuevos objetos y artilugios que utilizar. Estos se van a sumar a algunos como las dobles espadas, los dardos, las pistolas o la posibilidad de volver a usar la ingeniosa máquina voladora que pudimos ver no hace demasiados meses. Todo en una aventura principal que estará alrededor de las quince horas y que, parece ser, volverá a tener tareas secundarias y recolección de objetos que alarguen nuestra estancia en la ciudad eterna. Lo que no ha mencionado Ubisoft es si volverá a quitar episodios de la trama principal para venderlos en forma de contenido descargable, algo habitual si tenemos en cuenta el último Assassin’s Creed o el anterior Prince of Persia.

 

Assassin's Creed: La Hermandad (Xbox 360)

 

Otra de las novedades con las que contará este Assassin’s Creed se encuentra en la condición de Ezio. Ahora pasa a ser un maestro asesino, por lo que deberemos reclutar y entrenar jóvenes asesinos que quieran unirse a la causa del héroe italiano. Según parece, podremos tener nuestro propio equipo que podrá desplegarse por la ciudad para acabar con las amenazas enemigas o ayudarnos a buscar ciertos elementos que necesitemos para avanzar. Un cambio de visión importante, ya que por norma Assassin’s Creed 2 ha tenido un enfoque narrativo basado en el yo contra el mundo del personaje histórico de turno que Desmond recreaba, y en esta ocasión necesitaremos de más efectivos para tomar Roma.

 

Assassin's Creed: La Hermandad (Xbox 360)

 

Esta aventura, en la que según los detalles desvelados pretende golpear el centro neurálgico de los enemigos de Ezio –por eso justifica la compañía que hará falta trabajar de manera conjunta- está prevista para navidades del presente año en las tres plataformas habituales de la saga: PC, Playstation 3 y Xbox 360. Sin noticias sobre si la versión para PC llegará con retraso como ha pasado en las dos anteriores aventuras de Desmond, sólo falta ir conociendo todos los detalles que rodean tanto la trama principal como el novedoso multijugador que ya han vendido como algo nunca visto. Veremos. De momento, está previsto que algunos medios impresos tengan nueva información para principios de junio al que los medios online, en el E3, tendrán acceso posteriormente.

 

Mas en 3djuegos:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/770...d-la-hermandad/

 

El Maestro Assassin viaja a la corrupta Roma al frente de la Hermandad y con muerte multijugador.

Assassin’s Creed vuelve a Italia tras su brillante segunda parte, y ambienta la nueva entrega de las series en Roma, la Ciudad Eterna. Vuelve a ponerte en la piel de Ezio en el primer Assassin’s Creed que unirá campaña individual con multijugador. Acabar con los Templarios está en tu mano, ¿te atreves?

 

 

Era un secreto a voces la existencia de Assassin’s Creed: La Hermandad, y también se rumoreaba su condición de videojuego multijugador. Sin embargo había todavía muchas dudas sobre si sería un título independiente, una expansión, si traería también campaña individual… Ubisoft ha elegido el día de hoy para darnos a conocer todos los detalles sobre el videojuego, un título que podrá inscribirse por méritos propios como una entrega más de las series puesto que cuenta con todos los condicionantes –y algunos más- para hacerse con ese mérito.

 

En La Hermandad tendremos campaña individual, el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el multijugador nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes. La batalla está a punto de comenzar, ¿estás preparado?

 

Conviértete en el Líder

En la campaña individual de La Hermandad seremos nuevamente Ezio, que buscará dar el “golpe de gracia”, según sus responsables, a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Una epopeya que ha sido descrita por parte de Ubisoft como “una mejor y más envolvente experiencia”.

 

La riqueza de los personajes no sólo se reflejará en el habitualmente rico mosaico de caracteres que componen la campaña de un Assassin’s Creed, sino que también tendrán repercusión sobre el multijugador del título, donde podremos escogerlos.

La riqueza de los personajes no sólo se reflejará en el habitualmente rico mosaico de caracteres que componen la campaña de un Assassin’s Creed, sino que también tendrán repercusión sobre el multijugador del título, donde podremos escogerlos.

Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

 

La campaña individual contará con 15 horas de duración, y estará tan centrada en nuestras habilidades a la hora de cumplir misiones como en la fase de reclutamiento y posterior entreno de jóvenes y prometedores Assassin’s de los que nos serviremos para solicitar ayuda en caso de necesitarla, o para cubrir los diferentes barrios de la ciudad.

 

Sin embargo La Hermandad no deja de ser un Assassin’s Creed al uso, y volveremos a tener que llevar a cabo la mayoría de las misiones por nuestro propio pie; empleando el sigilo y la sutileza para salir del paso. Para ello habrá armas que debutarán y otras que repetirán como los dardos envenenados, los paracaídas, las dagas ocultas, las pistolas, las jeringuillas y, por supuesto, la máquina voladora.

 

El componente histórico volverá a estar muy presente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que la ciudad de Roma va a estar cuidada hasta la extenuación, el realismo será la nota predominante en los diseños de los escenarios y en el comportamiento de sus ciudadanos y, por si fuera poco, volveremos a vernos con personajes históricos de la talla de un Leonardo da Vinci que regresa, o de Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza.

 

Los escenarios volverán a estar tan cuidados como siempre. Repletos de oportunidades tácticas que aprovechar, y con nuevos y emblemáticos monumentos como el Coliseo romano.

Los escenarios volverán a estar tan cuidados como siempre. Repletos de oportunidades tácticas que aprovechar, y con nuevos y emblemáticos monumentos como el Coliseo romano.

La economía que debutó en Assassin’s Creed II volverá a tener una importancia capital, aunque en esta ocasión ramificada en diferentes aspectos. Deberemos usar nuestras ganancias para revitalizar Roma, una ciudad que ha caído en la ruina debido a la pésima gestión de sus gobernantes. Todo ello para tratar de recoger el apoyo de los ciudadanos para nuestra causa, lo que entroncará con un sistema de progresión todavía no descrito que desbloqueará nuevas facciones y encargos.

 

Hasta aquí lo que hace referencia al Modo Historia, sin embargo el gran reclamo de La Hermandad es el hecho de contar con un multijugador que supone el debut de un componente on-line de este tipo en las series. Aquí, al contrario que en la campaña, serviremos a los intereses de Abstergo y deberemos entrenarnos en el arte de los Assassin’s para acabar con ellos. No se sabe gran cosa aparte de que podremos escoge “entre múltiples personajes, cada uno con sus propias habilidades, armas y técnicas”, en mapas que han sido descritos como “muy detallados” y todo ello marcado por una “gran variedad de modos multijugador” para que “nunca tengamos la misma lucha dos veces”.

 

Assassin’s Creed: La Hermandad llegará en las navidades del presente año 2010 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft Montreal, en colaboración con los equipos de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy. En los próximos meses seguiremos ampliando las informaciones sobre él con nuevos avances.

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Info de Marca Player:

 

-Argumento:

La acción transcurre en La Roma Renacentista, que sufre las consecuencias de la corrupción llevada a cabo por los Templarios, aún liderados por Rodrigo Borgia, ahora Papa Alejandro VI, que contará con el apoyo de su familia, en la cuál destaca su aún mas despiadado hijo César. Ezio, ahora Maestro Asesino temido y respetado, tiene como misión conquistar Roma y derrocar a los Templarios a la vez que termina por reconstruir la Orden de los Asesinos.

 

-Jugabilidad: Básicamente es la misma que en el anterior titulo con mejoras y añadidos. Ahora Ezio puede captar nuevos adeptos para ayudarle en su cruzada contra los Templarios, entrenarles, asignarles un arma y encomendarles una misión que puede ser paralela a la nuestra o relacionada. Nos pueden ayudar a cubrir nuestras huidas o la de nuestros objetivos en función de sus habilidades, armas y la experiencia que vayan ganando con las misiones. También será posible hacer inversiones en la ciudad, tal como se ha hecho en la Villa Auditore, solo que antes debemos conquistar los territorios dominados por los Templarios. Así será posible comprar armas, guaridas, disfraces, etc...

 

-Gráficos: No hay mejoras notables, ya que solo ha pasado muy poco tiempo de que haya salido AC2.

 

-Lugares: Roma será la ciudad mas grande e impresionante de todas de las ciudades de la saga y será el núcleo principal de la trama, aunque también visitaremos pueblos como San Donato.

 

-Multijugador: La gran novedad de la saga. En él escogemos una clase, con sus habilidades, características y armas propias y la vamos mejorando con la experiencia. Habrá varios modos, entre ellos el Se Busca, en el cuál los jugadores deben buscar su objetivo y matarlo, a la vez que evitan ser cazados. Se premiaran al jugador según la forma en que mate a su objetivo, las veces que haya hecho y las veces que le han matado. Las clases confirmadas son verdugo, merodeador, cortesana, médico y sacerdote.

Aquí se explica de que en el presente, Abstergo entrena a sus soldados usando el Animus para que exploren las memorias de sus antepasados y recuperen la información de su experiencia y entrenamiento para que adquieran sus habilidades y se conviertan en máquinas de matar.

  • 3 weeks later...
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http://www.meristation.com/v3/des_noticia....984&pic=GEN

 

Ubisoft muestra un arte conceptual de su nuevo proyecto

Aparentemente se trata de una nueva entrega de Assassin’s Creed, aún por confirmar.

 

Por: William van Dijk Martín

 

La cuenta de UbiWorkshop en Twitter ha registrado movimiento durante la pasada madrugada gracias a los comentarios de un representante de la compañía. En ellos conversa con dos artistas gráficos, Cameron Stewart y Karl Kerschl, haciendo referencia al artista polaco Grzegorz Domaradzki, popularmente conocido como Gabz, al tiempo que se descubre una imagen creada por éste último que teóricamente se asocia al último proyecto de Ubisoft.

 

En la misma (que recibe el nombre de Assassin_by_gabz) se aprecia un mercenario ataviado con el ropaje clásico de los protagonistas de Assassin’s Creed, acompañado por un águila. El marco es en este caso Egipto, caracterizado por varias pirámides al fondo de la imagen. En el Twitter de la compañía sólo se especifica que no “se trata de una imagen relacionada con Assassin’s Creed Brotherhood”, el nuevo capítulo de la serie que estará centrado en el plano multijugador.

 

Asimismo, en el intercambio de mensajes entre el editor del Twitter, Stewart y Kerschl se da a entender que estos dos últimos trabajan en un proyecto al margen de la imagen mostrada, aunque la información es contradictoria. Mientras que algunos medios afirman que se trata del mismo proyecto, otros aseguran que Ubisoft estaría realizando una apuesta en firme por publicitar su ‘otro’ mercado, basado en el merchandising de sus productos (cómics, juguetes, etcétera).

 

No obstante, tanto por el nombre de la imagen como por las siglas que aparecen en el escudo de la parte superior de la susodicha, todo parece indicar que se trata o bien de un nuevo Assassin’s Creed (probablemente ambientado en Egipto) o de una nueva licencia que supuestamente sería desvelada en el próximo E32010. De momento se ha conseguido captar la atención de los medios especializados, el primer paso que suelen tomar la mayoría de compañías antes de anunciar su próximo gran título.

 

Ubisoft muestra un arte conceptual de su nuevo proyecto

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todo parece indicar que se trata o bien de un nuevo Assassin’s Creed (probablemente ambientado en Egipto) o de una nueva licencia que supuestamente sería desvelada en el próximo E32010.

 

Hay madre... un AC ambientado en Egipto... y te juro que me muero :wub:

 

Muchas gracias por la noticia! Aqui la imagen en cuestion:

 

Assassin_by_Gabz.jpg

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Me parece que al final no era nada:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11139...no-pertenece-a/

 

La imagen echa pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego

Podría ser un art-work de un Assassin’s Creed ambientado en Egipto para una novela gráfica.

Art-work Assassin’s Creed

Art-work Assassin’s Creed

Ubisoft siempre ha expresado su interés por tocar otras artes que no sean la de los videojuegos, con atención por el cine o las novelas gráficas, y parece que el anuncio que hicimos público ayer entronca precisamente con la segunda de éstas.

 

Concretamente parece tratarse de una colaboración entre los ilustradores de cómics Cameron Stewart y Karl Kerschl, que estarían trabajando en un proyecto secreto del que todavía no se sabe nada y al que al parecer corresponde la imagen.

 

Una serie de elementos de la ilustración como la daga, el águila o el símbolo de la parte superior dispararon los rumores sobre un posible nuevo Assassin’s Creed, sin embargo la realidad ha quedado alejada de los murmullos... por el momento.

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De todas maneras no cerremos la puerta a posibles "contactos" o conexiones (de Desmond) con los 16 sujetos anteriores, entre los cuales cabe esperar el posible asesino egipcio que compartió cama con Cleopatra y del cual salió la descendencia necesaria para que la hermandad prosperara. ¿O alguien puede creer que una mujer tan famosa solo tuvo relaciones con Marco Antonio? ¡Marco Antonio! Si además es un momento de la historia fascinante y da para un argumento completo de la saga... la de sorpresas que nos deparará AC entre 2011 y 2012...

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Video gameplay: http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-assassins-creed/101400

 

Avance de 3djuegos:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7707/2104/0/assassin-s-creed-la-hermandad/

 

Venganza, Roma y Hermandad. Nos reunimos con el maestro asesino y sus letales discípulos.

¿Hay algo peor que un asesino en medio de una ciudad con ganas de venganza? Sí, un asesino con un conjunto de discípulos dispuestos a seguirle allá donde vaya. Ubisoft nos muestra en exclusiva la campaña individual de Assassin's Creed Brotherhood, el videojuego donde Ezio proseguirá sus aventuras dentro de la gran ciudad de Roma.

 

 

El gremio de asesinos sigue creciendo. No hace ni un año que contamos con Assassin's Creed 2 y ya tenemos la noticia de una nueva secuela, esta vez sin valor numérico, algo que no quiere decir por otra parte que se trate de un "spin-off" o de un "Assassin's Creed 2.5". Y es que lo nuevo de Ubisoft es una vuelta de tuerca más en la serie, un loable intento dentro de la franquicia por descubrir nuevos horizontes jugables que dejan de lado la soledad que han tenido que afrontar los protagonistas asesinos de las dos primeras entregas.

 

En esta ocasión, Ezio será maestro de su propio gremio de asesinos, que irán uniendo a su causa a lo largo de una aventura que arranca justo donde Assassin's Creed 2 terminó. Nuestro héroe se encuentra en su villa, durmiendo junto a su amada, cuando un ataque a base de artillería amenaza la fortaleza de Monteriggioni. Las tropas de Cesari (hijo de Rodrigo Borgia) han irrumpido en nuestro territorio, algo que sólo nos deja una opción: defendernos.

 

Este es el abrupto comienzo de Assassin's Creed La Hermandad, un título que, como hemos podido comprobar, nos pone a jugar ya inmediatamente, saltando a las calles de la ciudad para montarnos sobre nuestro caballo. Y sí, esta vez podremos cabalgar con nuestro animal en el interior de las ciudades, algo que se nos propone desde una perspectiva en tercera persona muy cercana, tendente a la acción y muy adecuada para protagonizar enfrentamientos en tiempo real con enemigos al trote, atacando desde la privilegiada posición de nuestra montura.

 

15 horas de juego, más acciones y animaciones, nuevas formas de atacar, uso de caballo en ciudades, posibilidad de dejar trampas a nuestros enemigos y dos grandes modos de juego: individual y multijugador. Todo eso es La Hermandad.

15 horas de juego, más acciones y animaciones, nuevas formas de atacar, uso de caballo en ciudades, posibilidad de dejar trampas a nuestros enemigos y dos grandes modos de juego: individual y multijugador. Todo eso es La Hermandad.

Maestro de asesinos

Acto seguido a esta secuencia, Ezio se desplazó hasta la muralla de la fortaleza, dejándonos ver al fondo cómo las tropas de Borgia avanzaban en generosa cantidad a la búsqueda de nuestra cabeza. Se aprecian a este respecto ligeras mejoras en el apartado visual (con más carga poligonal en pantalla), aunque lo realmente llamativo fue contemplar el poder de destrucción que éramos capaces de causar al colocarnos detrás de un cañón de proyectiles. Las líneas de fuego enemigo saltaban por los aires junto a torres enteras, cuyas estructuras de madera se hacían añicos al recibir el impacto de las bolas de acero.

 

Pero no son las únicas mejoras ni mucho menos. "Siguiendo el feedback ofrecido por nuestra comunidad de usuarios, hemos optimizado el sistema de combate, haciéndolo más ágil y aumentando la cantidad de movimientos de Ezio, que se ha vuelto más agresivo", nos comentó Jean-François Boivin en una presentación exclusiva a puerta cerrada.

 

En Assassin's Creed Brotherhood somos capaces de crear más combos en menos tiempo, además de recibir una fluidez de acciones mucho más elaborada. Por ejemplo, podremos estar atacando con la espada para, acto seguido, fulminar a nuestro rival de un solo disparo. Asimismo, se recuperan ciertas acciones del pasado, como realizar estocadas en el aire o quitar armas a nuestros contendientes -en la demostración, un hacha- para después lanzarlas contra ellos.

 

Una vez hayamos reclutado a los suficientes asesinos, nuestro camino será mucho más fácil. Con sólo pulsar un botón, podremos ver cómo nuestros enemigos caen abatidos en un tiempo récord, dejándonos el camino completamente libre.

Una vez hayamos reclutado a los suficientes asesinos, nuestro camino será mucho más fácil. Con sólo pulsar un botón, podremos ver cómo nuestros enemigos caen abatidos en un tiempo récord, dejándonos el camino completamente libre.

Roma, historia y hermandad

Con una duración aproximada de 15 horas de juego, lo nuevo de Ubisoft pretende ofrecernos un nuevo entorno, la ciudad de Roma (año 1503), que es hasta tres veces más grande que la urbe de Florencia en Assassin's Creed 2. Interesantes números, sobre todo si tenemos en cuenta que el paisaje romano está dividido en cinco zonas (incluido el Vaticano) que van a poder mejorarse. Para que lo entendáis mejor, Roma va a ser a Assassin's Creed Brotherhood lo que la Villa Monteriggioni fue para AC2.

 

Personajes históricos volverán a ayudarnos en nuestra tarea de venganza (Leonardo da Vinci, Maquiavelo o Caterina Sforza), aunque lo más interesante en esta entrega viene por parte de la Hermandad. Y es que Roma será el lugar idóneo para conocer gente que se una a nuestra causa, convirtiéndonos así en un maestro asesino que tendrá su propio gremio, el cual podremos usar durante la aventura, aunque también mandarlo a misiones en países como España o Alemania.

 

Ahora bien, ¿cómo funciona el sistema? Según pudimos ver en la presentación, de una manera extremadamente sencilla. Una vez hayamos construido nuestro ejército de NPC (personajes no jugables), estaremos preparados para presionar el gatillo izquierdo siempre que nos encontremos en apuros. ¿Estamos asediados por unos soldados muy pesados? Un manto de flechas caerán sobre ellos. ¿Queremos enfrentarnos directamente al líder de un grupo de legionarios? En ese caso, nuestros amigos asesinos harán el trabajo sucio para dejarnos vía libre.

 

En Assassin's Creed: La Hermandad nuestro nuevo y gran enemigo será Cesari Borgia, el cual nos atacará al comienzo de la aventura, propiciando un conflicto que nos llevará en busca de la venganza -otra vez- por la muerte de nuestra familia.

En Assassin's Creed: La Hermandad nuestro nuevo y gran enemigo será Cesari Borgia, el cual nos atacará al comienzo de la aventura, propiciando un conflicto que nos llevará en busca de la venganza -otra vez- por la muerte de nuestra familia.

Un nuevo Assassin's Creed

En apariencia, el sistema se presenta como muy automatizado. De hecho, Jean-François Boivin apenas tuvo que mover un dedo en toda la partida, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. Lo que está claro es que la mecánica es innovadora y muy atractiva, además de aparentemente realista. "No esperéis que esto sea un Final Fantasy. Si vuestros discípulos asesinos mueren, aquí no podréis resucitarlos", sentenciaba con cierta comicidad el Producer del juego.

 

Aparte de la técnica "brotherhood", existen muchas novedades que contar. Por ejemplo, podemos dejar trampas a nuestros enemigos mientras escapamos de ellos, además de que gozamos de nuevas acrobacias, una de ellas relativa a la acción de atacar a soldados enemigos desde posiciones más elevadas aún que en Assassin's Creed 2. Y para no perder un detalle de las consecuencias, los desarrolladores han re-optimizado el motor Havok, evitando que los modelos de personajes se retuerzan de manera irreal.

 

Y todo esto sólo por parte de la campaña para un jugador, puesto que el multijugador promete aún más, incluso una trama particular de la que os iremos informando a lo largo del E3. En cualquier caso, cabe adelantaros que podremos jugar como templarios, y hasta aquí podemos hablar. Más detalles en nuestra cobertura desde Los Angeles. No no nos perdáis de vista...

Publicado

Solo he visto el trailer de presentacion... y madre mia!

 

En primer lugar, es increiblemente genial que para ser el primer trailer aparezca ya en español, todo un puntazo que se han pegado ^_^ por lo demas... solo puedo decir... QUE ANSIAS DE JUGARLO EN MULTIJUGADOR!

 

Gracias por toda la informacion y videos!

 

EDIT. Me acabo de ver el trailer multijugador... me cito a lo que acabo de decir xDDD

 

QUE ANSIAS DE JUGARLO EN MULTIJUGADOR!

 

:rofl:

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