Erogan Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 En Ebay tb ponen q si llega a espa~a. http://cgi.ebay.co.uk/SONY-PSP-Tomb-Raider...%3A1|240%3A1318 si lo dice pues puede q si... En eBay te pone que la persona que envia el juego te lo manda a España, no que vaya a salir en España. Por lo que veo en la página GAME inglesa no envian a domicilio, lo tienen solo para venta en tienda
Alberto Croft Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Que bien, ¿Alguien sabe si se va venir ese Pack para aca en Norte America? Por que si es asi me lo pillo.
Kevin Croft Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Una pena que ya tenga el legend para PSP pork mi madre no va kerer comprarmlo pa micumple (indirecta: ejem kdan pocos dias ejem...), pork ademas, e pedido otras cosas k son muy caras y a saber si m las comprara... jeje! (lo de la indirecta es broma...!)!
Erogan Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Bueno, ¿alguien sabe si ha salido? yo al menos no lo he visto en ninguna tienda ¬¬
Rodrims Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Si que ha salido, pero en España creo que no. En ebay lo encuentras muy facilmente. Rodri
Erogan Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Gracias por la info Rodrims, ya lo mirare luego. EDIT: hala, pues ya está. Lo he comprado a traves de eBay y me ha costado, gastos de envio incluidos, 26,98 Libras (unos 31.00 Euros). Teniendo en cuenta que en Game de Londres lo venden a 24.99 Libras pues tampoco es mucha la diferencia.
Publicaciones recomendadas