Jump to content

Virtuosos de la música


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

La verdad es que he visto este vídeo y la chica que en él sale es una fuera de serie en el tema de la música. Hace toda la orquesta ella sola. Si encima cantase ya sería demasiado.

 

http://www.metacafe.com/watch/2644113/young_musical_prodigy/

 

La idea de crear este tema es que si veis vídeos tan alucinantes los podais pojer en este tema.

 

Como no suelo entrar en el subforo de música... si ya existe un tema similar, me dais un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://tu.tv/videos/una-de-vivaldi-en-rock

 

Aquí os dejo a dos fenómenos tocando una de las Estaciones de Vivaldi, con guitarras eléctricas. He oido más versiones, pero esta me parece especialmente buena.

 

Lo del violín es superable, pero hay que tener en cuenta que solo tiene cuatro años. No querramos compararla con un músico que lleva toda una vida practicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son asombrosos todos.. pero la chica del principio me da un poco de cosa.. como mueve cada pierna y brazo a un aire diferente, bua! El chiquillo del violín es gracioso, realmente choca...tan pequeño que es.

Y el de..si no leí mal en la página Children of Bodom tocando la pieza de las Cuatro Estaciones, de Vivaldi, es grande!Me encanta como suena ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

http://tu.tv/videos/el-mejor-beatbox-sorprendente-

 

Este vídeo lo pongo aquí, porqur aunque este hombre no toca ningún instrumento musical, es como si lo tocase.

 

Es el mejor imitador de guitarra eléctrica que he visto nunca y que seguramente no pueda ser superado, porque es increible lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En Argentina tenemos un programa llamado "El casting de la tele" en el que las personas van y muestrean algo que sepan hacer.... es divertido para reirse y ver la vergüenza ajena, tanto de los participantes, como de los jueces y ni digo los conductores; no suelo verlo porque yo no miro TV, pero el otro dia estando en la casa de mi prima vi a uno que habia ido a bailar la danza del vientre y era totalmente PATETICO, estaba buscandolo para colgarlo en el tema de los videos graciosos y me encontré con el participante que estuvo justo después, simplemente es impresionante como toca, en el segundo video el idiota dle condcutor le pide que toca sin pista por si hacía playback y le cierra la boca. Interpreta el Canon Rock

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

Dejo este vídeo de un usuario de Youtube. Quizás no sea su mejor vídeo, porque tiene un montón de temas musicales cantados con su propia voz. Lo que más me llama la atención, es la calidad de sonido que consigue grabando en casa. Supongo que tendrá insonorizada la gabitación, pero aún así el sonido es espectacular (propio de un estudio). Si teneis dudas, podeis ver cualquier otro video suyo (son tan buenos como este o mejores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...