EdCroft Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Bueno pues yo tambien aporto alguno de los dibujillos q hago, me encanta dibujar,coger un folio, el lapiz y darle forma a lo q sea, con Lara me lo paso genial jajaj bueno aqui el primero http://i29.tinypic.com/2j3o9qg.jpg Espero q os guste
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Increible el dibujo, muy currado, felicidades, y me alegro que venga otro artista mas aqui al foro Espero nuevos trabajos
Ray Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Nueva galería, nuevo artista. Me gusta. Espero ver más dibujillos tuyos pronto. ¡Saludos!
Danielinhoni Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Muy bien hecho ! Me ha encantado tu estilo de dibujo. (Y el dibujo también evidentemente XD) Sigue así !
Estrella Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Que bueno el dibujo! Te salio muy bien Ojalá que pronto hagas más
EdCroft Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Publicado 25 de Marzo del 2009 Muchas gracias pues si eso luego cuelgo alguno más, tengo unos cuantos hechos ya jjeje ahora estoy con uno de la Dopple a ver si cuando lo termine pues tambien lo colgare.
katherineMas Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Excelente dibujo,sigue así! Saludos!
lara Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Esta muy bien tu dibujo, sigue asi y sube muchos mas
EdCroft Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Publicado 27 de Marzo del 2009 Holaa, aqui traigo otro que es del año pasado si no recuerdo mal A ver si os gusta, ambos son de comics de Tomb Raider, éste y el anterior. http://i28.tinypic.com/11sicnk.jpg
Oraculo Publicado 27 de Marzo del 2009 Publicado 27 de Marzo del 2009 Les dije, que EdCroft dibujaba muy bien. Sigue asi compañero. Saludos
Ray Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues sí, dibuja bastante bien, que envidia. Espero que no pierdas ese don que tienes para el dibujo, que eso no lo tiene todo el mundo y menos a tu edad. A mi también se me daba bien el dibujo artístico, pero no tipo comic, sino realista. Pero poco a poco dejé de dibujar y prácticamente ya no lo hago. Aunque viendo esos dibujos me están entrando ganas de retomarlo. Sigue así, me gusta tu estilo.
Zanac Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy bien ^^ Las posturas no son muy sencillas, por lo que tienen más dificultad. Sigue así, así si que se aprende ^^
EdCroft Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias a todos/as a ver si termino los examenes y tengo mas tiempo para entrar.Ray retoma el dibujar que seguro que no lo has olvidado y asi nos enseñas los tuyos.
Sisa Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Dibujas muy bien EdCroft y ese dibujo me encanta, sigue dibujando
Publicaciones recomendadas