Jump to content

Internet Explorer 8 - Versión Final


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues acaba de salir Internet Explorer 8 en su versión Final.

 

Ajeno a que venga o no preinstalado en los sistemas operativos de Microsoft, es un navegador que a mí siempre me ha gustado por lo bien que se integra con Windows, su sencillez de manejo y porque no decirlo, la compatibilidad de visualización con la mayoría de sitios web.

 

Posdata:

 

Este tema no pretende ser la típica discusión de si es mejor o peor que tal o cual navegador. Simplemente es que ha salido la versión final y quienes estén a gusto con él, lo pueden descargar desde la web de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno luego de haberlo probado un rato, me ha gustado mas que la versión anterior trae un buen conjunto de mejores, y en mi caso me parece evidentemente más rápido y estable que su versión anterior. Además trae un buen paquete de complementos y mejoras útiles. No es el navegador perfecto, aunque ninguno lo es, así algunos nos guste mas uno que otro. Pero como dice BestmanPi, se integra muy bien con Windows, y pues no esta de más actualizarse a esta versión, que en mi concepto es muy buena. Me gusta la opción de Vista de compatibilidad, muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las cosas que me han gustado es la facilidad para traducir textos. Simplemente se selecciona el texto y se escoge la opción de traducir.

El botón de "Agregar a favoritos", lo han metido dentro del menú de Favoritos. Así queada la ventana más limpia. Realmente es que lo de los Favoritos, desde IE7, me encanta. Al principio me costó hacerme a esta nueva forma de organizarlos, pero que duda cabe de que es mucho mejor que como estaba en IE6.

 

Una cosa que he notado y que creo que me ocurrió a partir de la instalación de Internet Explorer 8, es que me ha aparecido un proceso nuevo (una instancia nueva de svchost.exe). Supongo que ya encontraré la manera de volver a dejarlo como estaba. Así que tampoco es mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues he bajado ya esta version 8 y vaya que se nota los cambios respecto al anterior, una de las cosas que me encanto, es la barra de favoritos, siempre me llamado la atencion las barras, y creo que este es uno de las mejoras por lo que vale la pena tener internet explorer, es muy independiente a favoritos, y como bien dice Besmanpi, tambien el boton agregar favoritos quedo dentro del menu de favoritos y con la opcion del submenu de agregar a la barra.

 

he probado el explorador de firefox y creo que se ha quedado atras con respecto a esta version, ojo no pretendo entrar en polemicas es solo mi punto de vista, pero para mi gusto este es mejor en todos los sentidos, y que decir de la rapidez para visitar paginas, otras de las mejoras es los sitios sugeridos, al estar en una pagina cualquiera damos click al boton de sitios sugeridos y nos lleva a otra pagina similar en la barra de favoritos, las cuales podemos abrir en otras ventanas, bueno es mi apreciacion algunas funciones dicen algunos viene del firefox, yo no lo se, solo se que para tener algunas funciones de estas hay que bajar complementos y eso hace cada vez mas pesado el navegador, cosa que con este no ocurre.

 

de momomento me a gustado las mejoras lo de la vista de compatibilidad me hace falta probar, que lo are mas tarde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mas de lo mismo, sin embargo no puedo hablar mucho del navegador opera puesto que no la he probado, imagino que has estado mucho tiempo metido con el explorador 8 que te desplayaste en decirnos los errores y porque es malo, pero bueno, ya probare uno de estos dias el opera y podre hablar libremente, por ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Más de lo mismo de mocosoft, no le veo ninguna novedad, Opera le lleva años de adelanto. o_O o_O

 

Eso, como siempre, es cuestión de gustos. En concreto yo no he probado Opera y a ese respecto no puedo opinar, pero he probado otros y IE me gusta más... Conclusión, que porque a mí me gusten más las alubias que las lentejas, no quiere decir que las alubias sean mejores que las lentejas, pero porque ahora parece que las lentejas se estén poniendo de moda, tampoco quiere decir que sean mejores que las alubias. La Historia ha demostrado en infinidad de ocasiones que no siempre las mayorías, ni las nuevas mayorías, ni las modas, tienen razón.

 

Por otro lado, el uso del término Mocosoft ya dice mucho sobre la opinión, puesto que lo suelen usar aquellos que van en contra de todos los productos de Microsoft, por sistema, ya sean buenos o malos... el caso es ir en contra.

 

... y como puse al final del primer mensaje, con este tema no pretendía crear la polémica de si tal o cual navegador es mejor o peor. Simplemente pretendía informar a los muchos que usamos Internet Explorer, de que ya había salido la versión 8 Final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 4 navegadores, IE8, Firefox, Opera y Safari, de los cuales dos estoy utilizado, Firefox y Opera.

 

No estoy en contra de la marca de Microsoft o Mocosoft, tengo dos equipos con el sistema operativo vista y aparte tengo un Xbox 360. Critico los últimos navegadores de la compañía de Redmond porque no son novedosos, están en pañales, lo cuestionable se apropien de las tecnologías de sus rivales para hacerlas suyas. Por ejemplo el manejo de pestañas es algo que se usado anteriormente en Firefox y Opera. A parte Opera puede mostrarte tus paginas favoritas como si estuvieras viendo imágenes.

 

th_97582_Previo_1_122_389lo.jpg

 

Además, Firefox puede visualizar contenidos sin necesidad de abrir la ventana con solo acerca el cursor.

 

th_98005_previo_2_122_500lo.jpg

 

Firefox y Opera pueden mostrar mis últimas descargas tanto imágenes como archivos

 

th_98220_previo_3_122_366lo.jpg

 

th_98788_previo_4_122_944lo.jpg

 

Tarde o temprano Microsoft va a meter un gestor de descargas en el IE 9 que va almacenar las últimas descargas.

 

Firefox es compatible con los programas PHP, Java, podemos notar que el zorrito puede visualizar mejor los contenidos de Wikipedia. Recordemos que Wikipedia es algo cotidiano de la red y es algo que no se puede omitir.

 

Firefox:

 

th_99247_previo_5_122_579lo.jpg

 

IE 8:

 

th_99259_previo_6_122_196lo.jpg

 

Pueden notar que Firefox puedes organizar mejor tus botones, barras menús, lo pueden ver con las ultimas imágenes que he puesto. Con internet explorer tengo un verdadero desorden en iconos.

 

Desde luego no todo es negativo con internet explorer 8 lo bonito de este navegador se puede acceder a los temporal files fácilmente efectivo cuando descargas videos de la red. Pero curioso firefox te permite descargar los videos con acercar el cursor y listo comienza la descarga.

 

Lo único novedoso IE 8 puedes seleccionar un texto en inglés y traducirlo en un dos por tres en una ventana. Pero hay ciertos plugins en Firefox que te permiten hacer esa función.

 

Google tiene mejor interacción con Firefox, el navegador puede enseñarme el contenido sin tener abrir la página:

 

Tarde o temprano el futuro IE 9 va introducir esta función:

 

th_00050_previo_7_122_4lo.jpg

 

Antes, Microsoft presentaba mejor sus navegadores como fue el IE 5, IE 6, me parecieron muy buenos. En cada entrega se notaban cambios notables cambios. Pero ahora presenta puros refritos de otros navegadores por eso esta perdiendo mercado cada año, ya no hablemos de la seguridad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante las comparaciones de Conde, asi ya cambia un poco las cosas, pero bueno como bien dice el tema del principio es cuestion de gustos, le agradezco a Besmanpi por tenernos al tanto de lo nuevo, no pretendo seguir con estas comparaciones puesto que considero que no nos llevara a ningun lado y esta lejos de llegar a un feliz termino, ya he visto finales respecto a esto, solo seamos un poco mas sensatos a la hora de hacer un calificativo despreciativo, en ocaciones despues de tal se trata de justifcar dando una explicacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Microsoft y su publicidad "agresiva"

 

La compañía de Redmond ha lanzado una campaña para promocionar el nuevo Internet Explorer 8, la última versión de su navegador preparada para competir con Firefox 3.5 o Google Chrome. Supone un gran avance sobre su predecesor, aunque los cambios van más por dentro que a la vista, así que han decidido explicarlos con

, en los que ilustran,
,
. Eso sí, en determinado vídeo, han sido "un pelín de nada" explícitos. No apto para gente que acabe de ingerir algún alimento o hasta ahora mismo haya tenido un día feliz que quiera conservar como tal.

 

Vídeo de YouTube:

 

Obviamente, este anuncio en concreto no ha tardado en ser retirado de la campaña. Ah, sí, el que sale es Superman, por si a alguno se le había escapado.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a cierto anuncio de tarifas telefónicas de hace poco.... también de muy mal gusto.

 

Volviendo al tema: instalé el nuevo Internet Explorer 8 tanto en casa como en el trabajo y a los pocos días lo tuve que desinstalar por lento.

Tengo que decir que uso personalmente Firefox, cuya última versión es muy rápida (aunque es cierto que tarda más en abrirse que IE), pero el IE8 es una castaña. Es mi opinión personal, pero hasta mi jefe, que me vió quitarlo en mi ordenador, me dijo que por favor se lo quitara también del suyo...

El principal fallo que le veo es al pasar entre pestañas, que parece que se bloquea y no responde. Repito, es mi opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...