Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola amigos, siempre tuve la duda de que cuandos tomb raider salieron y para cuantas consolas. Esta es uya lista que hice con todo lo que conozco 1-Tomb Raider 1: Saturn/PSX/Pc/N-Gage/Mac/Pocket PC(PDA) 2-Tomb Raider 1 gold: PC/Mac 3-Tomb Raider 2: PSX/PC/Mac 4-Tomb Raider 2 Gold: PC/Mac 5-Tomb Raider 3: PSX/PC/Mac 6-Tomb Raider 3 Gold: PC/Mac 7-Tomb Raider 4: PSX/DC/PC/Mac 8-Tomb Raider 4 Gold: PC 9-Tomb Raider Chronicles: PSX/PC/DC 10Tomb Raider Angel of Darkness: PC/PS2/Mac 11-Tomb Raider Legend: PC/PS2/Mobile/GBA/XBox360/GC/Xbox/PSP/NDS 12-Tomb Raider Aniversario: PC/PS2/Mobile/XBox360/Wii/PSP/Mac 13-Tomb Raider UnderWorld: PC/PS2/PS3/XBox360/Mobile/Wii/DS 14-Tomb Raider UnderWorld Beneath the Ashes: XBox360 15-Tomb Raider UnderWorld Lara's Shadow: XBox360 16-Tomb Raider The NightMare Stone: Game Boy 17-Tomb Raider The Curse of Sword: Game Boy Color 18-Tomb Raider Profecia: Game Boy Advance 19-Tomb Raider Osiris Codex: Mobile 20-Tomb Raider Quest of Cinnabar: Mobile 21-Tomb Raider Elixir Life: Mobile 22- Tomb Raider Puzzle: Mobile 23-tomb Raider The Action Adventure: DVD-i Falta alguno?, o me falta alguna plataforma? Que opinan. Saludos
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Te has dejado el Anniversary para Wii y PSP. El TRL tambien salio para GC, XBOX, PSP y NDS. Voy a ver si falta alguno mas
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias Ero. Ya me parecia que me habia olvidado alguna plataforma. Son muchas, XD. Ahora Edito el post Saludos
Oraculo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Publicado 16 de Marzo del 2009 Edite el primer mensaje. Todos los tomb raider, menos el Tomb Raider 4 Gold, el Legend y el Chronicles (Todavia no se sabe el TRU), salieron para Mac. Y el TR1 tambien salio para Pocket PC (PDA). Con esto tenemos todos los tomb raider para todas las plataformas que salieron hasta hoy Saludos
Max Publicado 16 de Marzo del 2009 Publicado 16 de Marzo del 2009 Estas seguro que el Anniversary salio para Mac?
Oraculo Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Publicado 17 de Marzo del 2009 Estas seguro que el Anniversary salio para Mac? Si el Tomb Raider Aniversario salio para Mac http://canalapple.com/wordpress/?p=1437 Hasta habia salido una demo de Tomb Raider Chronicles, pero parece que el juego completo finalmente no salio. Saludos
Laravi Publicado 18 de Marzo del 2009 Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola amigos, siempre tuve la duda de que cuandos tomb raider salieron y para cuantas consolas. Esta es uya lista que hice con todo lo que conozco 1-Tomb Raider 1: Saturn/PSX/Pc/N-Gage/Mac/Pocket PC(PDA) 2-Tomb Raider 1 gold: PC/Mac 3-Tomb Raider 2: PSX/PC/Mac 4-Tomb Raider 2 Gold: PC/Mac 5-Tomb Raider 3: PSX/PC/Mac 6-Tomb Raider 3 Gold: PC/Mac 7-Tomb Raider 4: PSX/DC/PC/Mac 8-Tomb Raider 4 Gold: PC 9-Tomb Raider Chronicles: PSX/PC/DC 10Tomb Raider Angel of Darkness: PC/PS2/Mac 11-Tomb Raider Legend: PC/PS2/Mobile/GBA/XBox360/GC/Xbox/PSP/NDS 12-Tomb Raider Aniversario: PC/PS2/Mobile/XBox360/Wii/PSP/Mac 13-Tomb Raider UnderWorld: PC/PS2/PS3/XBox360/Mobile/Wii/DS 14-Tomb Raider UnderWorld Beneath the Ashes: XBox360 15-Tomb Raider UnderWorld Lara's Shadow: XBox360 16-Tomb Raider The NightMare Stone: Game Boy 17-Tomb Raider The Curse of Sword: Game Boy Color 18-Tomb Raider Profecia: Game Boy Advance 19-Tomb Raider Osiris Codex: Mobile 20-Tomb Raider Quest of Cinnabar: Mobile 21-Tomb Raider Elixir Life: Mobile 22- Tomb Raider Puzzle: Mobile 23-tomb Raider The Action Adventure: DVD-i Falta alguno?, o me falta alguna plataforma? Que opinan. Saludos Hola Oráculo, veo que pones que hay 3 tr Underworld, es así? yo sólo conozco uno. Un saludo.
kenzol Publicado 18 de Marzo del 2009 Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola Oráculo, veo que pones que hay 3 tr Underworld, es así? yo sólo conozco uno. Un saludo. Tambien ha incluido los niveles exclusivos de Xbox,,, por eso hay tres! XDDDD
Delfina Publicado 18 de Marzo del 2009 Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola Oráculo, veo que pones que hay 3 tr Underworld, es así? yo sólo conozco uno. Un saludo. Los otros dos niveles que nombra oraculo del TRU, son los niveles extras exclusivos para xbox 360. Para mas informacion, pasate por este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=349160
Oraculo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Publicado 18 de Marzo del 2009 Exacto, yo a esos niveles gold los considero distinto a TRU, idem los gold que salieron para TR1 a TR4. Asi que por eso hay tres TRU. Saludos
rock3r Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Hasta habia salido una demo de Tomb Raider Chronicles, pero parece que el juego completo finalmente no salio. Saludos uhm que yo sepa si salio el juego completo de Chronicles para MAC http://cgi.ebay.com/Tomb-Raider-Chronicles...p3286.m20.l1116 http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Chronicl...c/dp/B00005K2QU
Publicaciones recomendadas