Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Abro tema para un nuevo nivel que he visto, el cual ha tenido de nota un 9 por lo que he visto. Parece que trata en la mansion y que pinta interesante, lo dejo aqui para quien lo quiera juegar, mientras yo voy descargandolo... http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1961 Saludos!
Tanausulord Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Parece completamente modificado.... voy a probar ^^
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Habrá que echarle un vistazo (el otro día me bajé uno que tenía buena pinta pero luego era un truñazo ...)
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 El nombre le viene al pelo... xD yo ahora me he quedado atrapado en la chimenea, esperare a que llegueis vosotros porque a menos que lo este haciendo mal, creo que es un salto imposible... jajaj
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Bajando... gracias Escorpio. Saludos
Tanausulord Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 xDDDDD Pues yo estoy atascado también xDDD Ya inundé la sala,bajé al sótano ese nadando PERO no sé si hice bien lo de las puertas porque el caso es que volví a subir,el cuarto ya no está inundado,encuentro otro papel pero NO PASA NADA xDDDD Se me ocurrió eso también lo de entrar en la chimenea y escalar.... porque arriba del todo parece que hay hueco... pero.... xDDDD
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Estoy contigo Tana, juntos hasta el final xDDDDDDDD Ahi mismo estoy yo, y he probado de todo en la chimenea pero no hay manera...
Tanausulord Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 xDDDDDDD Una vez que abres la trampilla del suelo (en frente de la cómoda) ya puedes escalar por el muro "norte" de la chimenea xDDD vamos el que está detrás de los leños xDDDD Lo acabo de descubrir ahora jajajajaja. Edito: ¬¬ ¿¡Como demonios es el salto!? xDDD
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso es un secreto, pero gracias, ya se que hay que hacer. Trepas por el muro de detras de la leña, al llegar arriba dar un salto mortal hacia la rampa que hay detras y luego al llegar al borde saltar y pulsar el boton de agarre, puesto que en el techo te puedes balancear como un mono una vez colgado, te desplazas a la izquierda y te dejas caer hasta el hueco que hay a mitad de la pared de escalada... Por cierto, cuidado con el humo continuo...
Tanausulord Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Vale... jajajajajaja arggggggggg y yo haciendo todo tipo de piruetas jajajajajaja. Edito: TERMINADO!! xDDDDDDDD Está chulo pero que cortooo xDD
Danielinhoni Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Jaja, ya lo jugaré cuando tenga tiempo, ahora estoy ocupado creando mi nueva serie. Porqué no mirais el walkthrough ? Yo lo hago cuando me quedo atascado
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 Tana, que es lo que hay que hacer cuando recoges el libro? siempre me aparecen los esqueletos... traduzco mas o menos el texto pero mi ingles como ves no es perfecto xDDDDDD EDIT. No he dicho nada, efecto foro xD Terminado, corto pero muy atractivo
Tanausulord Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 xDDDDDD yo me di cuenta de lo que había que hacer justo cuando empezaron a salir todos los esqueletos xDDDDDD y claro no me dio tiempo jajajaja y ese perro traicionero!!!!!!!!! asco de mascota xD Cuando me veo a todas esas ahi digo... bueno qué?? xDDD y me puse a dar vueltas buscando que hacer hasta que me fijé que cada vez había menos xDDD Es un nivel raro raro raro pero me gusta mucho eso de que cada cosa que encuentres provoque cambios en el escenario ^^
Ray Publicado 3 de Marzo del 2009 Publicado 3 de Marzo del 2009 Cortito pero entretenido. Me ha gustado.
Olatz Publicado 14 de Marzo del 2009 Publicado 14 de Marzo del 2009 Jo, pues me he quedado pillada. He conseguido la carta perdida y he colocado el vaso en su lugar. He roto la botella esa del suelo de la camara tras el sofa y ahora que?
Publicaciones recomendadas