Jump to content

Para los que vieron el video Ingame de E3


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Esos son errores que están en proceso de reparación. A simple vista se notan muchísimos bugs, y ese es uno. También está la otra cuestión de que Lara no ha sido prograda aún para que pueda morir o nadar. Por ejemplo, si se preguntan por qué Lara no cruza ese pozo del principio nadando en vez de hacerlo con las sogas es porque todavía no está programada esa función. Otra es cuando vemos que Lara cae desde una altura considerable y cae perfectamente bien, sin tropesarse ni nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea así, pero no se que método de recarga o muerte usa los de Crystal. Si es cierto que murió y apareció al minuto, jajaja Supongo que seguirán usando el método tradicional, ese que hasta que no llegabas a tierra no morías, y al que le acompañaba ese grito de que me la pego hasta el final del camino. ;) Oye, que muerte mas fina, ni se vio, ni se escucho. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que al ser una demo, si muere es un fastidio porque tendria que empezar desde el principio la demo, solo lo han echo asi para que si muere en la demo no pierda el tiempo y pueda seguir donde habia muerto, no desde el principio. En el juego no sera asi clarisimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... estaba viendo los requerimientos del Grand Theft Auto: San Andreas y no son tan altos como yo lo imaginaba. Miren:

 

Requerimientos minimos:

# 1GHz Intel Pentium III / AMD Athlon Processor

# 256MB RAM

# 8x DVD-ROM Drive

# 3.6 GB de espacio libre para instalacion minima

# 64MB de video compatible con directx 9 ("GeForce3" +)

# placa de sonido compatible con directx 9

# teclado y Mouse

 

Requerimientos recomendados:

# Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP processor (+)

# 384(+) MB RAM

# 16x DVD-ROM drive

# 4.7 GB de espacio para instalacion completa

# 128(+) MB `placa de video compatible con dx9 ("GeForce4"+)

# DirectX 9 compatible Surround Sound Card

# Game pad

# teclado y Mouse

 

Los gráficos de este juego son la bomba y no es que pidan mucho. Y sabiendo que graficamente el Tomb Raider nunca innovó podríamos estar ante un Tomb Raider con, obviamente, unos gráficos más elevados que los de TR: AOD, pero tal vez no tanto. Tengo mucha fé en que voy a poder jugarle. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... estaba viendo los requerimientos del Grand Theft Auto: San Andreas y no son tan altos como yo lo imaginaba. Miren:

 

Requerimientos minimos:

# 1GHz Intel Pentium III / AMD Athlon Processor

# 256MB RAM

# 8x DVD-ROM Drive

# 3.6 GB de espacio libre para instalacion minima

# 64MB de video compatible con directx 9 ("GeForce3" +)

# placa de sonido compatible con directx 9

# teclado y Mouse

 

Requerimientos recomendados:

# Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP processor (+)

# 384(+) MB RAM

# 16x DVD-ROM drive

# 4.7 GB de espacio para instalacion completa

# 128(+) MB `placa de video compatible con dx9 ("GeForce4"+)

# DirectX 9 compatible Surround Sound Card

# Game pad

# teclado y Mouse

 

Los gráficos de este juego son la bomba y no es que pidan mucho. Y sabiendo que graficamente el Tomb Raider nunca innovó podríamos estar ante un Tomb Raider con, obviamente, unos gráficos más elevados que los de TR: AOD, pero tal vez no tanto. Tengo mucha fé en que voy a poder jugarle. :thumb:  

 

Salu2!

 

Hablando de eso, donde me puedo descargar el san andreas pero 100% legal??se k no es del tema pero ya k lo mencionastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez haya alternativa, pero no que yo conozca. Fijate investigando en Google. De todos modos, es más seguro comprarlo en CD. Ya he visto casos de personas que están días descargando un juego (en ese ambito de manera ilegal :hug: ) y luego de descargarlo no se les instala bien, aunque eso es en algunos casos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...