Estruch Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 Soy entuasiata de los Tomb Raidrs, los tengo todos incluyendo las extensiones. Pero en los juegos últimos hay cosas que me mosquean. A veces es por falta de pericia y a veces por problemas de programación. Aquí se podría hbalar de este tema. Por ejemplo a mi me pone furioso cuando Lara debe de dar un salto, en los de Crystal Dynamic, y en vez de hacerlo se tira y se queda colgando en el borde. Me mosqueo mucho.
Max Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues creo que eso de los saltos que dices, es mas por falta de experiencia que por error de programación xD Mira que a mi nunca me pasó, pero cuando rejugué el Anniversary y estaba aprendiendo los controles del Joystick ahí si me pasó. Pero con teclado nunca, era mi falta de experiencia con Joysticks xD
Juansito Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues creo que eso de los saltos que dices, es mas por falta de experiencia que por error de programación xD Mira que a mi nunca me pasó, pero cuando rejugué el Anniversary y estaba aprendiendo los controles del Joystick ahí si me pasó. Pero con teclado nunca, era mi falta de experiencia con Joysticks xD ami tmb siempre me pasaba eso con el joysick, pero es por q de estar acostumbrado de los TRs viejos, q bien bien en la punta del borde debes saltar, osea un slto perfecto sino caes y mueres, ya en el legend/anniversary, no es tan en el borde, 2 cm antes del borde ya saltas q da lo mismo
BestmanPi Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Particularmente opino que se deben de crear temas sobra cosas que a uno le gustan. ¿Que sentido tiene crear temas sobre cosas que a uno le disgustan?. Crear temas sobre cosas que a uno le gustan, conduce a encontrar afinidad sobre esos temas, con otros usuarios. En cambio, crear temas sobre cosas que a uno le disgustan, por regla general, lleva a que se escriben cosas que pueden molestar a gente que si le gusta ese tema. ¿Que hago?, ¿cierro el tema o lo dejo abierto para que pongais a parir a los Toimb Raider?
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Dejalo abierto no? Esta bien ser objetivo y decir las cosas negativas aunque nos gusten.
kenzol Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Solo debemos decir lo bueno????? XD!!!! JA!!! tu nunca has escuchado lo de admitir criticas buenas y malas??? XD en fin best,,, tu en tu sintonia siempre Me molesta la coleta de lara !!! XD quiero k vuelva con la trenza y si vuelve que no sea la del Dopel!! XD
BestmanPi Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo no digo que no se puedan decir las cosas malas, pero es que me parece absurdo abrir un tema solo para ellas, cuando en cada subforo de cada Tomb Raider ya hay un tema abrierto para que cada uno opine sobre lo que le ha gustado o no le ha gustado. Creo que no es tan dificil de entender lo que quise decir. Ejemplo: Es posible que a alguien le haga ilusión asomarse a la ventana de casa y tirar globos llenos de agua a la gente que pasa por la calle, pero contruir una torreta bien alta desde la que poder subirse a tirar los globos, ya me parece exagerado.
Publicaciones recomendadas