TRWOLF Publicado 1 de Enero del 2012 Share Publicado 1 de Enero del 2012 Tengo una pregunta, al fin logre que el programa me funcionara, pero ahora ¿que hago? ¿Como importo un modelo 3D? Porque yo voy a donde dice AddModel, pero solo se me aparece un archivo llamado "dumb". Descargue el pack de Lara con el traje de Selva Ligero. ¿Como lo incorporo al XNA? ya se cual es tu problema, debes poner los trajes, personajes, objetos e lugares en una carpeta llamada data, asi para que las cosas que allas descargados funncionen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoppeL Publicado 19 de Marzo del 2012 Share Publicado 19 de Marzo del 2012 Os dejo al fin un pack de mods que me ha llevado muchisimo tiempo hacer, con mi amiga lobiply, para intentarlo hacer lo mas fiel al juego. Download(140,72MB) esperamos que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 2 de Abril del 2012 Share Publicado 2 de Abril del 2012 Me gusta como luce el segundo por la derecha, se ve genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 2 de Abril del 2012 Share Publicado 2 de Abril del 2012 Y mi me encantan las tres primeras de la izquierda. Ese aspecto de despeinada la hace ver a Lara mucho más juvenil y rebelde ¡Buen Trabajo DoppeL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 27 de Junio del 2012 Share Publicado 27 de Junio del 2012 CITA(Monsieur;3500461) Ay dios me estoy muriendo xDD todas las imágenes son geniales.... yo quiero ese programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 29 de Mayo del 2016 Share Publicado 29 de Mayo del 2016 Lara y Sam realizado con xps y sacado los ítems de xnalara- customiezd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas