Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Yo he estado practicando con el XNA-Lara hace un buen tiempo, pero no he tenido la oportunidad de mostrar mis trabajos en el foro. He hecho solo dos remakes y un wallpapers libre donde sale lara como un ángel:

Wallpaper_TR4_014.jpgLara_de_rojo_by_Master_Yoru.jpg

Phoenix_angelical_by_Master_Yoru.jpg

Wallpaper_TR2_046.jpgTomb_Raider_2___Neopreno_Sola_by_Master_Yoru.jpg

Publicado

Guauuu Yoru, esa imagen de Lara imitando a la del TR2 me ha encantado :cry:. Aunque te hubiera quedado mejor si hubieras puesto la misma postura haciendo como un remake de la imagen original, pero aun así se ve espectacular.

Publicado

Gracias por los comentarios, me dan ánimos para hacer más proyectos! Bueno, Cristina, en realidad es un remake del Tomb Raider 2 con el traje de neopreno, pero lo hice pensando en esta pose que también pertenece a la edición del mismo juego:

post-1710-083039500 1280954431_thumb.jpg

He vuelto hacer la misma imagen sin tantos detalles artístico, sino mucho más nítido como la original con un escenario rediseñado con el 3D Max.

Tomb_Raider_2_Remake_Neopreno_by_Master_Yoru.jpg

Ya luego veré que otros remakes puedo hacer estos días, pero no me motiva mucho sabiendo que practicamente nicobass ya hizo la mayoría :P . Hasta luego! ^_^

• 2 weeks later...
Publicado

Aquí les dejo un remake del Tomb Raider 4 que terminé ayer, una escena que me gustó del juego después de que me enfrenté contra el toro, ya que al pasarlo sí que sentí un alivio jeje. Espero que os guste... ^_^

TR_4_Remake___Llegar_a_Voncroy_by_Master_Yoru.jpg