Oraculo Publicado 3 de Julio del 2010 Share Publicado 3 de Julio del 2010 Me gusta mucho el primero, ya que me gusta mucho la Lara de TR AOD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 Chicos sabeis si hay una version de XNA Lara para mac???? quiero usarlo y hacer cosicas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 Ni idea Kaworu, yo hace bastante tiempo que no actualizo el programa y no tengo ni idea de si hay versiones o no Nueva imagen de Nicobass, mas sencilla, un remake de una imagen del AOD, pero el resultado me encanta. http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2010/201/c/3/Lara_Croft_17_by_Nicobass.jpg Me encanta su cara, aunque la veo un pelin alargada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 Solo le faltan las gafas y la sombra de ojos. Pero como siempre .... PERFECTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Julio del 2010 Share Publicado 28 de Julio del 2010 Estoy viendo que en TRForums han posteado un monton de imagenes nuevas. Me encantan estas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 2 de Agosto del 2010 Share Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo he estado practicando con el XNA-Lara hace un buen tiempo, pero no he tenido la oportunidad de mostrar mis trabajos en el foro. He hecho solo dos remakes y un wallpapers libre donde sale lara como un ángel: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 2 de Agosto del 2010 Share Publicado 2 de Agosto del 2010 Guau!, estan muy buenos,especialmente el de lara con el vestido rojo. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 4 de Agosto del 2010 Share Publicado 4 de Agosto del 2010 Guauuu Yoru, esa imagen de Lara imitando a la del TR2 me ha encantado . Aunque te hubiera quedado mejor si hubieras puesto la misma postura haciendo como un remake de la imagen original, pero aun así se ve espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 4 de Agosto del 2010 Share Publicado 4 de Agosto del 2010 la del angel me hace acordar a un anime q se llama kaleido star... muy lindas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 4 de Agosto del 2010 Share Publicado 4 de Agosto del 2010 Gracias por los comentarios, me dan ánimos para hacer más proyectos! Bueno, Cristina, en realidad es un remake del Tomb Raider 2 con el traje de neopreno, pero lo hice pensando en esta pose que también pertenece a la edición del mismo juego: He vuelto hacer la misma imagen sin tantos detalles artístico, sino mucho más nítido como la original con un escenario rediseñado con el 3D Max. Ya luego veré que otros remakes puedo hacer estos días, pero no me motiva mucho sabiendo que practicamente nicobass ya hizo la mayoría . Hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Agosto del 2010 Share Publicado 5 de Agosto del 2010 Me encanta Yoru!! Eres un artista, sigues mejorando cada día más. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2010 Share Publicado 5 de Agosto del 2010 Muy buenos remakes Yoru! El de la camiseta roja te ha quedado estupendo, y este ultimo tambien! A ver si nos sigues sorprendiendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Aquí les dejo un remake del Tomb Raider 4 que terminé ayer, una escena que me gustó del juego después de que me enfrenté contra el toro, ya que al pasarlo sí que sentí un alivio jeje. Espero que os guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Me encantan las imagenes Yoru!!!! sigue asi, quiero ver mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Están geniales todos. Dentro de otros tantos años, seguro que ya se verán reales. Piensa que esos render, son mucho mejores que los que se usaban en las FMV de Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas