Danielinhoni Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ese video ya lo han posteado 3 veces. Por favor, está bien pero no os paseis ... Están todas geniales las imagenes ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 Los ultimos montajes estan muy buenos. Me gustan todos. Es verdad, el video ya lo postearon 3 veces, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Septiembre del 2009 Share Publicado 13 de Septiembre del 2009 http://fc04.deviantart.com/fs22/f/2009/253...by_Nicobass.jpg Regresemos a los origenes... que pedazo de imagen, increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Share Publicado 14 de Septiembre del 2009 Excelente imagen, me encanto. Que recuerdos me trajo del Tomb Raider IV, es precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 14 de Septiembre del 2009 Share Publicado 14 de Septiembre del 2009 A mí me recuerda a todas las veces que me caí del maldito tren y veía como el cadaver de Lara se quedaba a lo lejos mientras el tren avanzaba a gran velocidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 14 de Septiembre del 2009 Share Publicado 14 de Septiembre del 2009 XDDDDD Se lo curran muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 lara watchmen (Silk Spectre II ) LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 XD, que buena que esta la imagen. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Buenas tardes, Soy nuevo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Wow ! De verdad está muy bien XNALaraL ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que chulos esos montajes Otro más de Nicobass, recordando los viejos tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Muy buen montaje estos dos ultimos. El de Nicobass esta muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Wow ! De verdad está muy bien XNALaraL ! Gracias. NEW DOWNLOAD MOD DOWNLOAD MOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Me encanta la segunda :cry: ya hasta la descargue saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno,como lo he hecho con el xnalara y luego montado por encima de un render de Lightning de FF13 pues lo pongo aquí.... no quedaría mal del todo Lara a caballo... no en uno así de futurista y robótico pero.... xDDDD Y sí,ya sé que es un churro de montaje jajajaja pero lo he hecho en plan rapidito y no es muy fácil de encajar xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas