AnndyCroft Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 Hi!!\ Bno pz ez zierto, le aumenta el pecho, pero yo creo Q ze zupone Q zon renderz de loz primeroz TR. Donde se supone Q lara estaba mucho mas pechugona (Uds sabran la historia de el error de construcion de lara en el primer TR) Pero aun asi sus creaciones estas Geniales. Creo Q aun tiene demaciados renders que hacer. ☻ Bueno y cambiando de tema posteo mi primera [animacion] en video con el xna. espero les guste!! Bye Vídeo de YouTube: Disfruten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 Con el tiempo seguro que se consiguen hacer animaciones guapas con el XNA, de momento lo veo demasiado .... no se cómo decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 Con el tiempo seguro que se consiguen hacer animaciones guapas con el XNA, de momento lo veo demasiado .... no se cómo decirlo. ¿cuadro por cuadro? esta muy buena la animacion xDDD has tenido que trabajar varias posiciones ehhh xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 ¿cuadro por cuadro? esta muy buena la animacion xDDD has tenido que trabajar varias posiciones ehhh xD Sniif.... asi es jeje se podria decir cuadro por cuadro porqe es imagen por imagen.... waaa pero es divertido,enves de aburrido!!! Almenos pierdo el tiempo asiendo esto!!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 18 de Julio del 2009 Share Publicado 18 de Julio del 2009 =D descargué la demo de Maya 2009... y decidí probar ^^ La media chapuza: (digo media, porque al principio ni siquiera lara tenía sus preciados ojos xD) http://img294.imageshack.us/i/7424/34349468.jpg La versión final : http://img223.imageshack.us/i/copiadefet.jpg/ Porfavor mirad cuando pueda las pondré adjuntas =) EDIT: Hablando de anims, hay un concurso en TR Forums , y yo participo. Pondré mi anim aquí cuando la acabe =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 AnndyCroft, Y si consiguieras hacer transiciones aunque fuese con otro programa?? quedaría genial. X34, la primera dirección no puedo abrirla, la segunda está muy bien, muy buena iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 Yo por ahora seguire actualizando con las creaciones del Nicobass, que estoy suscrito a su galeria http://fc06.deviantart.com/fs47/f/2009/200...by_Nicobass.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 en este ultimo y espectacular wallpaper veo a Lara Croft como una muñequita de colección, nose, quizas demasiado mona y mani-corta (perspectiva), pero me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 AY ay ay qué belleza!!!!! *-* Lara moderna inspirada en la Lara clásica, la que todos amamos, Ay me entran unas cosquillitas en el estómago cuando veo esas composiciones, me da mucha nostalgia *-* Ese Nico sí que es un talentoso!! gracias Escorpio por actualizar la galería! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 Es impresionante, lo que hace NicoBass. Como se la curra para hacer las poses clasicas con el XNa Lara. Le quedan maravillosas sus creaciones. Gracis Escorpio, por postearlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 AnndyCroft, Y si consiguieras hacer transiciones aunque fuese con otro programa?? quedaría genial. X34, la primera dirección no puedo abrirla, la segunda está muy bien, muy buena iluminación. Hii!! ham pues no es mala idea hare la animacion cn otro programa jeje jamaz lo hubiese pensado PFf!! graciiias por la recomendacion! Encuanto a Escorpio!! gracias por postear la imagen jeje esa no la habia visto u esta genial!! waaa amo las creaciones de nicobass!!! pff cuanto le ha de costar crear estas imagenes!! haamm jojo y X34 tu imagen esta de lo mejor !!! buen trabajo me encato la pose y el efecto!!! jojo!! no se utilizar maya!!! u.u pfff algun dia intentare... Bueno me retiro buscare algun programilla!! jojo Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 X34 tu imagen esta de lo mejor !!! buen trabajo me encato la pose y el efecto!!! jojo!! no se utilizar maya!!! u.u pfff algun dia intentare... Bueno me retiro buscare algun programilla!! Gracias AnndyCroft La verdad que a mí, cuando probé maya y el tutorial, ya me resultó fácil. Hice otra imágen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 jajaja me encanta, está en plan ¡oh! pero que!! XD ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 1° XNA Wallpaper - 1024x768 2° XNA Wallpaper - 1024x768 3° XNA Wallpaper - 1024x768 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 Están muy chulos Lord_Slaughter =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas