Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues a mí me encanta ^^ De fondo de pantalla ^^ aunque... yo quiero una versión firmada
Danielinhoni Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 JAJAJAJA XDDDDD EN EL CLÁSICO PERECE QUE TENGA CELULITIS AGUDÍSIMA XDDDDD
Loupar Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 A mi las piernas me recuerdan a las medias estas de compresión contra las varices. Queda un poco mal ciertamente. Me encanta el programita: es un vicio. Lástima que tengo poco tiempo para hacer el chorra con él.
Danielinhoni Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 UUUuuuuuuuneeeeeteeeeeeee aaaa noooosoooooootrooooooooos XDDDDDD
Rux Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 "Non plus ultra, Lara" "Goodbye, original" Bajo el sol de la jungla
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Publicado 1 de Marzo del 2009 Diossssssssssssssss xDDDD me encantan estassss (y unas cuantas de arriba,que guapas las de nuestro foro) (click for larger) (click for larger) Credits to Poke Warrior for the idea Yes FINISH HER!
Ray Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Pose tipo 'niña buena'. La verdad es que no le pega... Directo: http://img145.imageshack.us/img145/158/kaig.jpg
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Me ha gustado el de Lara bilando pisandole el ala a Natla jaja y el de la evolucion de Lara muy curioso Aqui dejo yo uno jeje basicamente se trata de los estiramientos que hace Lara en Legend, Anni y Underworld, ademas de uno extra en el que se supone que Lara esta apoyada en una pared.
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy buenas posturas chicos, dejo yo una que no se porque, pero este programa me encanta para recrear poses de wallpapers de Lara clasicos EDIT. Una vez que abrais la imagen volved a pulsar para verla a tamaño real. Por si acaso
Tanausulord Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Publicado 2 de Marzo del 2009 xDDDDDDD La columna de goma xDDD que fuerte... ¿qué le has hecho? xDD pero es normal... esa pose.... como se nota que antes al hacer los renders no se preocupaban de si la pose era posible para una persona real o si no xDDDD mira como te ha quedado la columna de Lara por imitar la pose xDDDD eso tiene que doler Si es que en la pose clásica Lara no podía estar apoyada en ese brazo..... toda inclinada hacia el lado contrario y aún así apoyada en el brazo....anda que no es dificil (sí,he probado la pose en mis carnes jajajajaja) Madre mía que me disloco algo jajajaja..... La postura esa es antinatural.... es imposible imitarla... a lo mejor si la inclinas un poco hacia adelante se nota menos lo partida que tiene que tener la columna para posar así.... xDDDD uno no se da cuenta de las barbaridades que se hacían antes hasta que ves cosas como esta xDDDD De todos modos la pose ha quedado bastante igualada y diría que mejor que la original ^^
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Ya decia yo que me costaba horrores ponerle el brazo apoyado tan recto... ains, xD mas nunca experimento, que mira lo que sufre Lara por mi culpa... Aunque muchas gracias por el comentario jaja la proxima vez pondre algo que se pueda hacer "en la realidad" jaja
Danielinhoni Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Porqué pone Ray en tu firma, Tana ??? XDDDDD Lo de "FINISH HER" es de street fighter ... NO, perdón, de Mortal Combat.
Ray Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Porqué pone Ray en tu firma, Tana ??? XDDDDD Porque el montaje es mío y como a Tana le gustó me pidió que lo firmara de algún modo para ponerselo de firma. A ver si me sacan a Amanda, por Dios...
Rux Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 A ver si me sacan a Amanda, por Dios... Y a Zip, Alister y Winston...
Publicaciones recomendadas