kenzol Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 juer! rapido no? ha sido pedir y tner,,,, quiero un viaje a japon,,, quiero ser rico! XDDDDDDDD a ver si se me cumplen!!! by the way,,, ains por fin dopelganger!!!!!!! Dios la trenza es mcho mas facil de dar forma que la coleta de lara,,, si esk la coleta no trae nada bueno U_U
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Publicado 28 de Febrero del 2009 El más rápido que he hecho nunca jajajajaja creo que no he llegado a los 60 segundos xDDDDDDDDDDD Se supone que se está tirando de algún sitio alto en plan SOY INMORTAL ME VOY A LANZAR AL VACÍO PARA ESCAPAR DE TÍ PERO VOLVERÉ Y MIENTRAS TANTO TÚ SUFRIRÁS POR HABERME PERDIDO CUANDO YA CASI ME TENIAS LARA. Edito: tan rápido que ni cuenta me di que se grabó el suelo jajajaja.... bueno... pues.... es que el suelo es de cristal,ea xDDD y lo va a atravesar y caer al vacío JUM.
kaworu Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Chicos sabeis a que tipo de programa en 3d se peude exportar los archivos de Lara?? yo tengo el 3dmax y el blender pero o lo hago mal o no sirven esos
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Publicado 28 de Febrero del 2009 xDDD yo con el blender he acabado desquiciado xDDDDDDD o no se pueden abrir o yo soy muy zote xDDDD porque me sale la lista,los intento seleccionar pero no hay forma de que se abra ningún archivo sea del tipo que sea y si le doy a nuevo simplemente sale el cubo ese vacío xDDDDDDDDDDD me estresooooooooo xDDD
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Ufff, la Doppel ¡¡¡ descargando !!!
Danielinhoni Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 BIEEEEEEEENNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!! A PROBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Publicado 28 de Febrero del 2009 This one took me about an hour after all the photoshopping was done. Natla wants those chaos emeralds:p :ton: Funny pic?
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Jeje, cuántos montajes y qué chulos ¿Para cuando el primer cómic?
ivaneirox Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Classic para Doppleganger xP echo por: mi! Pose Original: http://www.laracroft.tv/images/tr2/tr2-011.jpg Me olvide de las manos ya lo arreglare luego xD
kenzol Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo tambien he hecho una cosa parecida,,,, ains volver a ver a Lara con la trenza es todo un GUSTAZO!!! dios!!! me encanta me encanta!!!! XDDDDDDDDDDDD
ivaneirox Publicado 28 de Febrero del 2009 Publicado 28 de Febrero del 2009 Pose original: http://www.laracroft.tv/images/tr1/tr1-012.jpg
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Publicado 28 de Febrero del 2009 Se han encontrado pruebas recientes de la supervivencia de Natla tras su primer enfrentamiento con Lara.Antes de los acontecimientos de TRU fue encontrada en su escondrijo por Amanda.... y aquí está la prueba!!!!!!!! Hasta 2007 Natla descansaba tranquila en su oscura y fresquita cueva Pobriña.
Ray Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Sale Natla, sale el Doppelgänger... Pero nada de Amanda. -.-' En fin, aquí algo rapidito probando a la Doppel. Directo: http://img6.imageshack.us/img6/6083/doppel.jpg
kenzol Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues si,,, hubiese preferido antes a Amanda que a Natla,,, pero bueno yo ya soy feliz kn la Dopel y todas sus posibilidades!!! PD: Muy buena Tanausulord lo de Natla!!! XD me a parecido muy gracioso!!! XDDDD
Ray Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo que hace el aburrimiento a las 4 de la madrugada... Directo: http://img27.imageshack.us/img27/2451/laradoppel.jpg
Publicaciones recomendadas