Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 im using it on a laptop...its pretty easy to use heres something im workin on at the moment dont have the original textures soo im kinda wingin' it Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Lara estirada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 No esta mal..... Seguid todos asi Ojala yo supiese hacer esas maravillas PD:la de lara al lado del tio ese ta CURRADISIMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Cierto personajillo me ha avisado... xDDDD Update: version 1.8 - new character: Natla - it's now possible to export screenshots with alpha channel Nice work, I expecially like the blue swirly bit. I'm addicted to this, so I made a mode and pose. With renders (click for huge) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Link: http://www.4shared.com/file/89945546/791279f3/XNALara18.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA PRUEBO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 xDDD Gracias Koldo,ni me fijé y di por hecho que debajo del anuncio aparecía el link como siempre xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Aaaaay, tana tana tana ... Seguro que es porque no te fijas en nada despues de lo que te pasó con Vince en "Beneath the Tana" XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 ¡¡OMG!! Más personajes. Quero a Amanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 xDDDD No olvides que yo soy la ardilla jajaja a quien le pasó fue a él xDDDDDDDDDD En fins,volviendo al tema.... ¿Qué me estás contando bicho? Diossss aún más opciones y botones xDDDD me van a volver loco jajajaja (más). Pues no sé yo si me apetece hacer experimentos con Natla y más si cuesta tanto "darle forma" como me dice el canijo ... Edito: Demasiado complicado ya para mí jajaja así que... ¡¡¡OLÉ!! xDDDDD mi futura suegra bailando jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Es verdad que las alas cuestan, pero me hizo gracia su coleta a la horizontal XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Ole!!! viva esa Natla!!! Solo le faltan los tacones!!! 8D En fin no se si bajarme esta version, no me gusta mucho la idea de Natla, pero supongo que tendre que hacerlo jaja PD: Sigo esperando por el traje clasico... sobre todo por las botas, que me encantan xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Grindhouse anyone? (click for larger) Thanks so much for your ongoing work Dusan. This program really is amazing, and your efforts are most appreciated Jajajajajajajajaja..... bueno,consuela saber que si alguna vez a Lara le corta una pierna una trampa muy chunga podrá seguir luchando jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 ay no! Natla no,,, preferiria que incluyesen a Dopelganger,,, U_U!!! o a Amanda,,, pero Natla,,, joooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Here's the link (approx. 40 MB): XNA Lara 1.85 (4shared.com) http://www.4shared.com/file/90013878/2ee95...XNALara185.html Update: version 1.85 - new character: Doppelganger - changed the way the ponytail/braid works - improved shaders: metallic materials are now shiny 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas