Jump to content

Malditos Bastardos


Rodrims

Publicaciones recomendadas

La nueva pelicula de Quentin Tarantino




Malditos Bastardos (Inglorious Bastards)


bastardsposterxy0.jpg
(Teaser Poster)



Acaba se salir el primer teaser trailer de la nueva pelicula de Quentin Tarantino, se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), centrada en un grupo de soldados judíos estadounidenses enviados en una misión casi suicida contra los nazis en la Francia ocupada.

Fecha de estreno:
Verano 2009
Director: Quentin Tarantino
Intérpretes: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Samuel L. Jackson, Maggie Cheung, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak

Vídeo de YouTube: vídeo original



Me encantan las peliculas de Tarantino, y ésta promete mucho, seguro que no decepciona. También me esta gustando mucho el transcurso que esta tomando la carrera de Brad Pitt pues fué un actor al que nunca me había tomado demasiado en serio ni me había llamado la atención y ahora con "El curioso caso de Benjamin Button" (que le dan el Oscar seguro) y con esta pelicula parece que volverá a hacer un buen papel.

Rodri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de ver el trailer de esta versión de Inglorious Bastards.. tiene muy buena pinta. Aunque sospecho que habrán críticas de todo tipo, me pregunto si habrán muchos que critiquen el estilo de Tarantino tratando un tema así.

Habrá que esperar a verano para verla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
<h1 class="contentheading"> Carteles de ‘Inglourious Basterds’ </h1> Por Carlos Subero, Lunes 04 de Mayo de 2009 17:01 La nueva producción de Quentin Tarantino va dejando ver poco a poco máyor cantidad de material promocional mientras llegue la fecha de estreno este 21 de Agosto. Por ahora han salido a la luz dos nuevos carteles de personajes de Inglourious Basterds, donde podemos ver a Eli Roth y Brad Pitt con actitudes de "basterdos", pregunta además que encabezan los posters. Aquí te dejamos una muestra, no dejes de entrar en la galería para ver el resto.

 

 

 

basterds_carteles_spot.jpg

 

Haz click en la imagen para entrar en la galería

 

 

 

En Inglourious Basterds convergen dos historias: Una sigue un grupo de prisioneros quienes se volvieron soldados cuya misión es acabar con un grupo de nazis, y la otra sigue a una joven judía que busca vengar la muerte de sus padres a manos del grupo nazi de asesinos. Protagonizan Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust y Michael Bacall.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Quentin Tarantino habla de ‘Inglourious Basterds’ y de una posible precuela </h1> Por Augusto Ferrara, Martes 12 de Mayo de 2009 09:53 The New York Times publica una entrevista con el afamado escritor y director de Inglourious Basterds Quentin Tarantino donde el cineasta habló de como concibió la idea para el film y de como ya tiene un guión a medio terminar para una posible precuela, y es que Tarantino se siente muy seguro de que su nueva cinta gozará de aceptación suficiente como para ir preparando todo lo necesario para una continuación de su proyecto bélico ambientado en la Francia ocupada por la Alemania Nazi.

 

 

 

La chispa que guió Inglourious Basterds, en la cual protagonizan Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Myers y Eli Roth junto a un vasto elenco de reconocidas estrellas internacionales, lleva a los días en que Tarantino era un dependiente de una tienda de video en Manhattan Beach, California. En dicha época también nacieron las ideas para cintas como Reservoir Dogs y Jackie Brown. "Los chicos de la tienda solían decirme, 'Quentin, un día de estos harás tu Inglorious Bastards'," dice Tarantino refiriéndose al film de 1978 de Enzo G. Castellari, el cual se deletreaba distinto (Bastards/Basterds). "Pero ni siquiera habían visto la película, era un gran título, pero no me malentiendan, mi película no es un remake de su versión."

 

 

 

Inglourious_Basterds_12052009.jpg

 

El más reciente poster promocional de 'Inglourious Basterds'

 

 

 

"Estará en la categoría original de los Oscars," añade en forma optimista. Tarantino, quien nació en Tennessee, comenta que las fantasías de venganza de su niñez se centraban más en el Ku Klux Klan. "Pero es todo lo mismo," dice. "Una vez que los Basterds hubieran acabado con Europa, podrían haber ido al sur y hacerlo con los del Ku Klux Klan en los 50s. Esa es otra historia que podríamos contar."

 

 

 

Eso sin mencionar un arco argumental acerca de soldados afro-americanos atrapados tras líneas enemigas. "Tengo un guión casi listo para una precuela en caso de que mi película tenga el éxito suficiente," confiesa.

 

 

 

Inglourious Basterds llegará a las salas de cine este 21 de Agosto. ¿Eres fan de Tarantino? ¿Esperas con ansias esta película?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Universal le pide a Tarantino que vuelva a editar ‘Inglourious Basterds’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Lunes 25 de Mayo de 2009 17:08 Al parecer la audiencia final tendrá que ver una versión diferente a la mostrada en el Festival de Cannes de la nueva cinta de Quentin Tarantino. El estudio le ha pedido al director que vuelva de nuevo a la sala de edición para "arreglar los fallos" de Inglourious Basterds. La decisión viene dada por las críticas recibidas luego de la presentación del film en el festival, las cuales la describen como muy lejos de ser el mejor trabajo de Tarantino y que la historia necesita un cambio que conlleve un buen recorte del metraje.

 

 

 

Muchos de los críticos y representantes de la prensa tanto escrita como medio de Internet acusaron al film de "lento, la historia no avanza. Los personajes se presentan en una escena y son masacrados en la siguiente. Nada del proverbial montaje en paralelo con el tiempo roto en mil pedazos marca de la casa. Todo discurre extrañamente contra la propia lógica del director. Y eso duele." - El Mundo.

 

 

 

Otro de los comentarios proveniente en este caso de The Hollywood Reporter dice "No es una película terrible, pero falla en gran parte eso mismo que caracteriza a Tarantino, los diálogos largos y sangrantes (…) "

 

 

 

basterds_25052009.jpg

 

Universal pide corte: Menos diálogo y más acción

 

 

 

Los comentarios anteriores resumen a la gran mayoría de opiniones que hasta ahora han podido disfrutar del film: mucha habladuría y poca acción. Por lo cual Universal Pictures ha mandado a Tarantino a que recorte en mucho el metraje de la cinta y tratar de que se ajuste al gusto de la mayoría. Además debe darse prisa, ya que debe llegar a las sala de cine el próximo 21 de Agosto.

 

 

 

Incluso se eliminarán personajes para lograr este cometido. La actriz Maggie Cheung verá que su personaje de Madame Mimieux será reducido a la no existencia en lo que será la versión final de Inglourious Basterds y así con otro personaje aun no revelado. Pero los fans de Tarantino tendrán el consuelo de que la versión de DVD y Blu-Ray contendrá "la versión del director" con el metraje completo del film.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
<h1 class="contentheading"> Taquilla USA: Los Bastardos le dan a Quentin Tarantino su mejor debút </h1> Por Gabriel Saalegi, Lunes 24 de Agosto de 2009 16:30 Hay que anotarle un récord personal al amigo Quentin Tarantino por el desempeño en taquilla de su más reciente trabajo. Inglourious Basterds, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Brad Pitt, logró reunir unos 37,6 millones de dólares, mejorando la cifra de la reinante la semana pasada, la maravillosa District 9, y dándole un respiro financiero a los hermanos Weinstein. El debút de Basterds supera por largo el anterior mejor estreno de Tarantino, Kill Bill Vol. 2, la cual debutó con 25 millones de dólares en Abril de 2004. Lo crítico ahora será que Inglourious Basterds logre mantener su posición en el top las próximas semanas. Dado que Westein posee solamente los derechos de distribución en Estados Unidos (mientras que Universal tiene los derechos internacionales), el lograr una gran recaudación a nivel local es de suma importancia para la salud financiera de la compañía que hace tiempo está buscando una salida a sus problemas de dinero, así que suerte a los Bastardos del tite Quentin.

 

 

 

taquilla_tarantino_basterds_24082009.jpg

 

Brad Pitt durante la producción de 'Inglorious Basterds', el hit de esta semana

 

 

 

Sin embargo la maravillosa cinta de Neill Blomkamp, District 9 logra mantener el frente con otros 18,9 millones de dólares para un total de 73,4 millones a nivel mundial, habiendo costado apenas 30, el éxito es rotundo. ¡Cuando por fin se estrene en mercados internacionales será de imparable! La que sigue bajando en taquilla doméstica es G.I. Joe: The Rise of Cobra con 12,5 millones de dólares, que aunque ha sido un éxito comercial en el resto del mundo, los 120 millones que lleva en Estados Unidos no alcanza para cubrir los 175 millones que ha costado.

 

 

 

Continúan en cuarto y quinto lugar The Time Traveler's Wife y Julie & Julia con 10 y 9 millones respectivamente. Ambas han superado hace rato su presupuesto y son los éxitos suaves del verano teniendo en cuenta que no han tenido problema alguno en recuperar la inversión. El que no ha tenido tanta suerte ha sido Robert Rodriguez con su nueva cinta titulada Shorts, debutando con apenas unos 6,6 millones de dólares. La cinta para niños llegó en un sexto lugar en su primer fin de semana.

 

 

 

Debido a la sólida recaudación de Inglourious Basterds y del resto de las competidoras, el box office ha subido un 26% con respecto a la misma semana el año pasado.Ha sido la tercera semana consecutiva que la taquilla estadounidense va en ascenso luego de cuatro semanas de resultados bastante mediocres. El próximo fin tenemos empieza la temporada de horror con Halloween II y The Final Destination 3-D. ¿Cual será la ganadora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Ayer fui a verla y la verdad es que me encantó: dialogos tarantinescos, sangre y acción por partes iguales combinado con una buena banda sonora y momentos de humor bastante oportunos (me encanto ver a los americanos haciendose pasar por italianos XDDD).

 

Fue una lastima que el cine estaba hasta arriba y tuve que ver la peli en un lateral, quizas vuelva a ir dentro de unas semanas para verla desde un sitio mas comodo ... porque la peli dura casi 3 horas, aunque se pasa volando :lol:

 

Y el detective nazi Hans Landa sin duda el mejor personaje de toda la peli :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...