Jump to content

Problema de Dxtre3d


X34

Publicaciones recomendadas

:hello:

Tengo un problema:

El Dxtre3d rev 2l se me comporta muy raro. Primero cuando le ponia mostrar luces se veia el cuarto negro, y ahora, ademas de esto, le pone a los objetos texturas equivocadas y a la pobre lara la deja en medio de un monton de gigantescos poligonos sin sentido que no deberian estar allí. He comprobado que el problema es de dxtre3d, porque no es problema ni de wadmerger ni de NextGenTomb2PC,y no creo que pueda ser nada mas:

-Primero hago el nivel base con WadMerger. Lo abro con NGLE y los objetos se ven bien.

-Después lo paso a tr4 con NextGenTomb2pc. El archivo es coastal.tr4. Ejecuto el nivel Ruinas de la costa y el nivel base esta bien.

-Y lo abro con dxtre3d y todo esta mal.

 

Porfavor, que alguien me ayude...

Gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué objetos extras le pusiste a tu nivel?, puede que sean demasiados para el Dxtre3d, me paso algo parecido, le puse a Lara la outfit de TRU de Po Yu, y las texturas se pusieron todas rarisimas... Lo unico bien era Lara... Se debia a los meshes, prueba utilizando el tut1, el cleopal, o karnak, y si sigues igual, debe ser por alguna razon externa... Ojala Pemon se de una vuelta, y nos diga qué esta mal, pues a lo mejor no es ni el Dxtre3d, ni el NGLE...

 

:hello: y un :abrazos:

 

EDITO: Olvide decirte: Intenta reinstalando el Dxtre3d, reinstalas el Rev. L, y si seguimos igual pues... Habra que esperar a que alguien mas nos diga... Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...