julxx_20 Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola, ayer se me creo un archivo en el disco duro y no se que es el nombre del archivo es PA7302.dat Por favor avisenme si alguien sabe que es este archivo Salu2
BestmanPi Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Mira la hora de creación del archivo. Si a esa hora no instalastes ningún programa, entonces es que se te ha instalado solo y deberías de poder eliminarlo. Intenta eliminarlo. Si no se deja eliminar, es que está siendo utilizado por algún programa que se está ejecutando en ese momento. En caso de que fuese un virus y tu antivirus no te lo haya detectado, mi consejo es que tires el antivirus a la basura y no lo vuelvas a utilizar nunca más. Instala el programa Malwarebytes, que se puede descargar desde http://www.malwarebytes.org/ y lo ejecutas. Si tienes alguna cosa rara en el ordenador, te la va a quitar. En caso contrario, no te preocupes demasiado por ese archivo.
julxx_20 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola, yo lo borraria pero no se si es algo inportante para el sistema
Delfina Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Pero has hecho lo que te dijo Best ?
julxx_20 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo que pasa que no lo quiero borrar por que porai es un archivo inportante del sistema
Delfina Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 A ver, recopilemos. Best te dijo que revises la fecha de creacion del archivo: Mira la hora de creación del archivo. Si a esa hora no instalastes ningún programa, entonces es que se te ha instalado solo y deberías de poder eliminarlo. Intenta eliminarlo. Si no se deja eliminar, es que está siendo utilizado por algún programa que se está ejecutando en ese momento. En caso de que fuese un virus y tu antivirus no te lo haya detectado, mi consejo es que tires el antivirus a la basura y no lo vuelvas a utilizar nunca más. Instala el programa Malwarebytes, que se puede descargar desde http://www.malwarebytes.org/ y lo ejecutas. Si tienes alguna cosa rara en el ordenador, te la va a quitar. En caso contrario, no te preocupes demasiado por ese archivo. Ahora bien, por la captura que has colgado, dice que es una pelicula. Si no has puesto ninguna, la repuesta no es tan complicada. Pasaste el Anti-Malware que te recomendo Best. Esa otra opcion, al ser un antimalware, te dara las ubicaciones especificas de los archivos infectados, esten donde esten y te permitira eliminarlos.
julxx_20 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Publicado 4 de Febrero del 2009 Dise ce se creo ante ayer
BestmanPi Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Si por ejemplo el archivo se creó antes de ayer y tienes instalado el sistema operativo desde hace dos meses, está claro que no es un archivo de sistema. Si te da miedo borrarlo, lo coges y lo pones en otra carpeta. Si despues de unos días, crees que deberías dejarlo como estaba, lo vuelves a cambiar de sitio. Si no se deja mover, pues entonces sí puedes empezar a preocuparte.
Jose Redfield Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Si no se deja mover, pues entonces sí puedes empezar a preocuparte. ¿Porque Best? ¿Que significa eso?
BestmanPi Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 ¿Porque Best? ¿Que significa eso? Cuando un virus se instala, a parte del ejecutable, se crea otra serie de archivos, donde por ejemplo se guarda la informacióon que el virus recopila. El propio virus bloquea esos archivos para que no sean eliminados. Aunque tambien es posible que los esté bloqueando alguna otra aplicación y no se trate de un virus.
Publicaciones recomendadas