Jump to content

Me he dado cuenta de un detallito


Dani

Publicaciones recomendadas

leyendo todo esto todos tienen razon que hay de un tomb raider sin puzzlez, que hay de un tomb raider sin tumbas, que hay de un tomb raider sin lara, eso seria un desastre la idea de una camara para ayuda de lara me parese magnifica seria muy divertido y realista a la vez estar aconsejados por alguien que lo ve tanto como nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si toda la vida Lara no ha necesitad a nadie para resolver puzzles no creo que ahora lo necesite, aunque si puede que necesite a alguien para que la dé informacion sobre algo que ella desconozca, informacion imprescindible para que Lara pueda seguir con la aventura, o simplemente, para que este en comunicación con alguien en el caso de que pasara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el intercomunicador que lleva Lara en la oreja es para comunicarse con la casa, y pedir ayuda en casos extremos, también lo usa para informar de sus hallazgos y pedir información de los sitios. Así que tal vez tengamos una opción para pedir ayuda en caso de atascarnos, o solo lo use de forma automática en algunos puntos del juego. Todo lo veremos a su debido tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera como en la peli q xuli... ya tengo ganas de jugar!!!!!

En realidad no será igual que en la película. Toby Gard lo dijo en la entrevista que publicamos este mes en la revista. Habrá que esperar, aunque todos sabemos más o menos por dónde tira Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor dani, tambien usa a parte de las bengalas la linterna porque las bengalas tienen un tiempo limitado de duración, mientras usas bengalas no puedes disparar o hacer ciertos movimientos con ella en la mano, no se es mi opinión, lo de la linterna es una idea muy buena siempre que podamos usarla cuando queramos claro, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin espero que esa mini camarita y ese microfono sean utilizables, no como los comunicadores que Lara tenía en el TR5 donde en ciertas partes hablaban.

Por otro lado me gustaría que este juego tuviera mucha tensión, algo como lo que pasaba con los primeros Tomb Raider, por eso no estaría mal que usaran el Splitscreen como en ciertos juegos =D. El juego espero que tenga buenos efectos como los del TRAOD.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...