Jump to content

Me he dado cuenta de un detallito


Dani

Publicaciones recomendadas

Veis en esta imagen, el dispositivo de comunicación de Lara no es solo de voz, si no que también tiene una minicamara que esta señalada en la imágen. Supongo que ahora tambien nos ayudarán remotamente a resolver puzzles, obtener conociemiento sobre algo que sea desconocido para Lara, etc...

En mi opinion, lo del sistema de comunicaciones me parece una buenisima idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb raider para mi es un juego mas de estrategia que de estar matando gente (que no tiene sentido para eso estan los juegos de shooter), los puzzles son el alma del juego, y me gustan los retos, nada facil, entre mas dificil mas largo se hace el juego, aunque aveces me pego unas perdidas pero es emocionante y sobre el disposotivo que tiene en la oreja es genial espero y sea como el de la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Un TR sin puzzles no es TR, espero que pongan muchos en TRL, porque sino ya estamos en las mismas y poco a poco la idea de TR se distorsionará.

 

Lo del comunicador ya se podía ver en el primer trailer que sacaron, justo cuando le enfocan la cara de cerca y nos muestran esas cacho pestañas! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso habían dicho q ibamos a ver algunas cosillas q habían sacado de la película, y, ciertamente ya las hemos empezado a ver...yo lo encuentro genial. Lo d la camarita la habíamos visto en TR1 cuando Lara le pide a Bryce q sea "sus ojos", cuando estan en el garage (si, lo se, me he visto miles d veces la película q ya m se los dialogos d memoria :lmao:) y el TR2 tiene una camarita, pero distinta, como la mitad d un lente q aparece delante d su ojo.

Q otras cosas iremos a encontrar en TR Legend q sea d películas???....q mi me gustaría q usase más cosas de tecnología, así como el radar GPS, jejjejeje:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...