Loupar Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Hace unos días descubrí este precioso video de una "nueva aventura" de Lara Croft. Espero que os guste, a mi me ha sorprendido... Vídeo de YouTube: Me encanta la cara de pavor cuando está entre las dos paredes con pinchos.
Oraculo Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Que bueno que esta, muy ingenioso y muy bien hecho Gracias Loupar Saludos
katherineMas Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Vaya! si que está bueno,me encanta!
Lord_Slaughter Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Esta muy curioso, le va bien la cancion.
Paburo Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Me encanta Little Big Planet!! Este nivel esta curradisimo, mejor que el que yo estoy haciendo jajaja Gracias por ponerlo!
Jose Redfield Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Joooo, me han quitado la idea No te pongas triste, siempre puedes hacer el 'Litle Big Angel Of Darknes'
Erogan Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Me encantan estos videos Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Me encantaría tener tanta paciencia para hacer un nivel similar. Hay un tema en TRForums para aquellos interesados: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=166113
Oraculo Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Jejeje, que bueno que estan. Me gustaron. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 He encontrado estos videos, me a llamado mucho la atencion, es un juego como al estilo editor de niveles con unos puzzlers y trampas bien curados. Es fantástico cómo se pueden utilizar lámparas regulares a sí mismo el equilibrio y llegar a un lugar más alto mas q en TR2 en venecia, cuando en TR esto sería muy fácil noticeble hehe
victor_croft Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 La verdad es que tiene muchos elementos de Tomb Raider que últimamente ni Tomb Raider tiene jejeje Gracias por los vídeos!
Erogan Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Ya hay un tema creado hace tiempo, cuando llegue a casa los uno
Lord_Slaughter Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 pero la pregunta es este juego sin vestirlo de lara es asi? o es de otra manera?
Erogan Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Ufff, al fin llegué a casa .... Pues los niveles son como los creas, no recuerdo si en LBP podias jugar los niveles con trajes distintos.
Publicaciones recomendadas