Jump to content

Tema Oficial Ferias de Videojuegos


Erogan

Publicaciones recomendadas

No se prodigará porque, como bien dices, son los abandonados. Los que no lo juegan no saben lo que se pierden. Ni idea tenía de que ya circulan rumores de la tercera parte de The Longest Journey aunque la segunda parte decayó un poco para mi gusto. Y Syberia... Oh, esa gran historia sobre la búsqueda de mamuts...

 

Yo este año me dediqué a todos los Sherlock, a ese Monkey Island moderno con Guybrush luciendo tupé y tengo pendiente jugar a Gray Matter. A ver que tal es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el DreamFall es un pestiño. Gray Matter me resultó un poco decepcionante. No le llega a altura del betún a los anteriores trabajos de Jane Jensen.

No he jugado a los nuevos Monkey Islands.... El otro año me compré los remakes y estaban geniales...Y eso que me gusta más el subgénero de investigación y misterio más que el de humor. Lo que me pregunto es cómo estará es el Black Mirror 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan los de investigación, nada mejor que los Sherlock. Pero el mejor de todos ellos sin duda es el primero que hicieron del personaje, "Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado". El problema es que ya es un juego abandonware (el juego es del año 94), con lo que tal vez te cueste jugarlo. Pero bueno, yo aún consigo ponerlo en marcha sin sonido ni voces, cosa de la que puedes prescindir para poder jugar.

 

Si no lo has jugado, hazlo. Es una maravilla y es 100% Sherlock Holmes wink3.gif Mucho mejor que los modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otra seguidora de las aventuras graficas en pc. Los que tengo en mente son:

-Black mirror 2, aun no he podido jugarlo pero la primera parte me marcó bastante, para mi ha sido una de las mejores aventuras graficas.

-Gray matter, tampoco he jugado todavia pero me gustaria.

-Art of murder: Cards of destiny que sus dos primeras entregas me gustaron bastante.

-15 days, me llama bastante la atencion.

-Cronicles of mistery: The tree of life, es la segunda parte, no es de mis prioritarios ya que el primero me resulto muy corto y facilon pero me gusto la tematica del juego.

Y de los que estan por venir:

Black mirror 3, Syberia 3, Memento mori 2 y Secret files 3.

Y aunque creo de momento no hay rumores de que vuelva, me encantaria que hicieran la segunda parte de Nibiru, para mi gusto la compañia Friendware si que sabe hacer buenas aventuras graficas.

 

Yo tampoco creo que en el E3 vayan a mostrar mucho sobre aventuras graficas, pero quien sabe.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy muy fanática de las aventuras gráficas de los 90. De hecho, mi aventura gráfica favorita siempre será Monkey Island 2. Seguida de cerca por el Monkey 1. Pero Indiana Jones & The Fate of Atlantis es buenísima también. En fin, este género ha vivido épocas doradas y siempre nos quedarán esos juegos. Menos mal que Longest Journey y Syberia recogen el testigo y nos lo hacen pasar bien a los amantes de este género. Aunque no se prodigue mucho por las grandes ferias como la E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de los 90 el que recuerdo con mas cariño es el Broken Sword, tanto el 1 como el 2, con las aventuras de George Stobbart y Nicole Collard, un gran juego. De los Monkey, solamente he jugado a "La fuga de Monkey island" y aunque recuerdo que me gustó, normalmente me decanto por aventuras mas serias con un toque de terror y misterio como " The Black mirror", o aventuras detectivescas con una trama de asesinatos por investigar, aunque tambien me encantan los juegos de aventuras con bonitos paisajes y un toque de fantasia como "Syberia".

 

Podriamos abrir un tema para hablar de las aventuras graficas que creo que aqui nos vamos a desviar bastante del tema xD. Aunque seamos pocos los amantes de este genero pienso que tambien se merece un apartado. ;)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos abrir un tema para hablar de las aventuras graficas que creo que aqui nos vamos a desviar bastante del tema xD. Aunque seamos pocos los amantes de este genero pienso que tambien se merece un apartado. ;)

 

:hello:

 

Estoy de acuerdo contigo wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, no aparece xD Raro que no hayan incluido a TR siendo que su presencia está asegurada.

En ésta otra lista publicada por Game Informer semana atrás ya lo confirman: http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/05/18/the-games-of-e3-2011.aspx

 

Square Enix:

Hitman Absolution: (PS3, Xbox 360, PC)

Kingdom Hearts 3D (3DS)

Tomb Raider (PS3, Xbox 360, PC)

*Rumored* Deus Ex: Human Revolution (PS3, Xbox 360, PC)

*Rumored* Final Fantasy XIII-2 (PS3, Xbox 360)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió la siguiente noticia

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de367555c8fb&pic=GEN

 

Da un resumen de lo más importante que va a presentar Nintendo en la próxima E2. Entre ellos está la próxima consola de sobremesa que se titula Project Café, donde se destaca la siguiente información

 

Desde que Nintendo admitió estar produciendo una nueva plataforma de sobremesa para el próximo año las filtraciones no se han hecho esperar: mayor potencia que PS3 y Xbox 360 gracias a la incorporación de una GPU R700 AMD, 512 de RAM (mínimos), DVD de 25 GB y memoria interna de 8 GB. Según los rumores, la consola no tendrá disco duro y sí lector de tarjetas SD.

 

y un catalógo de juegos que puede tener esta nueva consola

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd0e82b5fbf2&pic=GEN

 

Donde hay juegos que son de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...