Jump to content

se escucha raro !por que¡


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

A ver, el problema de sonido en el TR2 es algo lamentablememnte comun, no se si es por las modificaciones que han hecho ustedes o que.

 

Aqui esta el tema donde se trata el tema en si.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...ost&p=18079

 

Fijate si alli hay algo que te oriente con el problema lord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo juge y si me funciono

 

yo lo intente con living quarters, barkhang monatery, the great wall, the deck y home sweet home.

 

sera porque tienes windows xp y or eso te suena raro

 

jugastes esos niveles usando el archivo main sfx del 2gold y te funciono? como es posible si a mi no me funciono me devolvia a window

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo lo unico que queria era hace volar a lara en los niveles gold y ademas al comienzo era que el sonido se me hacia raro pero despues dije ya que importa el sonido lo que si se es que consegui lo que queria hacer volar a lara en los niveles del 2 gold haciendo algunas trucadas claro. y mas bien me causaba grasia el sonido que decidi dejar el sonido asi.

y como decidi dejar de jugar a los primeros 3 tr para descansar de esos juegos durante un buen tiempo ya que mucho los he jugado.

por lo que este tema ya no es necesario

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas bien me causaba grasia el sonido que decidi dejar el sonido asi.

 

ya lo intente con xp y tambien me causaba gracia, pero atento a las faltas de ortografia

 

por lo que este tema ya no es necesario

 

si no es necesario, creo que habia que cerrarlo, no te lo digo con mala intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...