Jump to content

se escucha raro !por que¡


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

pues como veran le hice algunas modificaciones al cd del 2 pues como en el 2 gold no es posible hacer que funcione el parche para volar lo que hice fue lo siguiente.

 

copie todo el cd al disco duro y reemplaze los primeros 5 niveles del 2 por los 5 del 2 gold y lo grabe en otro cd claro renombrando los niveles gold por los del 2 para que funcione pero la cosa es que tiene unos sonidos raros.

 

 

no lo tomen a mal o como pirateria yo solamente lo hice para ver si el parche para volar funcionaba con los niveles del 2 gold y si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice otra prueba para ver si se corregian los sonidos. esta ves lo hise asi

como los niveles del 2 gold estan basados en los niveles del tibet sin contar el nivel bonus decidi renombrar los niveles gold como los niveles del tibet y sigue igual pues veran se escucha asi cuando se habre el inventario se escucha como cuando entro a la mansion las granadas tienen el sonido de las arañas y los pistoleros del nivel 1 del gold se escuchan como los monjes ademas de otros sonidos raros.

tube que jugar desde el nivel 1 hasta el tibet para ver que pasaba y solo pasa eso durante los niveles golds renombrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de los sonido es lo de menos no afecta mucho ya que consegui hacer que el parche funcione en los niveles del 2 gold. mas bien me causa gracia como se escucha el sonido que los pistoleros hagan el sonido de los monjes y otros sonidos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te referis a que vuelva a poner los niveles esos como tr2gold osea como estaba antes?

la cosa es que jugandolo como tr2gold el parche para volar no funciona si te das cuenta

si es a eso que te referis de que restaure los archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se por que habia sido.

habia sido por el archivo main sfx que trae ambos juegos pero con configuraciones distintas que al jugar niveles del 2 como 2gold y al reves se lleguen a escuchar los sonidos asi medio raros. ya no voy a tener que estar modificando los niveles solo con el archivo ese. habia sido eso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y descubri algo mas

por que el archivo main sfx del 2gold solo es compatible con 7 niveles del 2.

con venecia,opera house,offshore rig,diving area,el monasterio,catacumbas y floating island nada ms el resto imposible jugarlos. alguien sabe por que pasa eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se lo que hisiste.

el nivel 3 del 2gold lo cambiaste por uno del 2 renombrandolo como nivel 3 del 2gold.

y ya se por que no te salio nada aunque no me dijiste que si pudistes entrar al juego

es por que el main sfx del 2 gold solo reconoce 7 niveles y el nivel que intentaste jugarlo no es compatible con el main sfx del 2 gold

 

los unicos niveles del 2 que son compatibles con el main sfx del 2gold son.

1 venecia

2 opera house

3 offshore rig

4 diving area

5 barkang monastery

6 catacombs of the talion

7 islas flotantes

 

yo al conmienzo intercambiaba los niveles del 2gold por los del 2 yo solo lo hacia mas para hacer volar a lara en los niveles del 2 gold y el sonido salia medio raro y despues descubri que era por los archivos main sfx.

pero decime si es tal como te dije y si no pudistes entrar al juego para saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...