Jump to content

DragonLance


Zanac

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado KurtisTrent

yo empece a leerme dragonlance ...asta q cierta persona me conto el final de todos los libros los cuales llegue a aborrecer. los del ciclo tal vez me los lea este verano...no se. no tenog mucho tiempo la verdad.

n cuanto ESDLA yo no veo tanto machismo...realmente los que luchavan eran hombres, en la edad media fue asi, de todas formas salen arwin i eowin o algo asi se llaman no? las veo muy protagonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empece a leerme dragonlance ...asta q cierta persona me conto el final de todos los libros los cuales llegue a aborrecer. los del ciclo tal vez me los lea este verano...no se. no tenog mucho tiempo la verdad.

n cuanto ESDLA yo no veo tanto machismo...realmente los que luchavan eran hombres, en la edad media fue asi, de todas formas salen arwin i eowin o algo asi se llaman no? las veo muy protagonistas

Sí, es verdad que solo luchaban hombres en aquella época, pero ya que es una historia de ficcion... le podía haber puesto alguna a la historia, auqnue Eowyn, tiene mucho protagonismo, y como dice Ana, Arween hace de princesita, más bién de monumento :good:

Aún así, es una gran historia y un grán libro :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chíiiiiiii, que pena que no sea lengua real, si no la estudiaría, una más no me importaría ;)

Yo tengo un libro de gramática élfica, aunque lo tengo como curiosidad más que otra cosa, ya que las notas de pronunciación y traducción están sacadas de distintas publicaciones en inglés de Tolkien, y pese a los intentos del autor, es imposible pasarlo al español. Además hay qe tener en cuenta que Tolkien no publicó una gramática como tal ni siquiera en inglés, y lo más que hay son libros como el que tengo, realizados por filologos que se limitan a intentar explicarla.

 

Por si a alguien le interesa, el libro se llama: "La Lengua de los Elfos", su autor es Luis González Baixauli y está publicado por Minotauro.

 

:bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...