I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me gusta la voz española de Lara (la de Rosario Soria), aunke también podrían probar con la voz española de Angelina Jolie, la de Nuria Mediavilla, k también dobló a Gina, la protagonista de la aventura gráfica "Runaway".Eeee, yo me he jugado ese juego, me encanta la voz de Gina por cierto ella es la protagonista??? juraria que era el novio, q no me acuerdo del nombre, ademas, meneas al novio, no a Gina.
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tambien lo e jugado el RunaWay y el juego esta muy bien. La voz de ella esta muy bien tambien.
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me daba miedo lo de la sesion de esperitismo que susto me daba la cara que hacia
joseua84 Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno, "I love Curtis", aunke manejaras al novio, Bryan, ambos son los protagonistas. K sean los protagonistas no significa k tengas k manejarlos a ambos. Pero bueno, tampoco kiero ponerme a discutir x tonterias, no kiero llevarme mal con nadie. Un saludo.
Publicaciones recomendadas