Koldo Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Publicado 21 de Junio del 2005 este no es un fondo , pero le hice unos retokes a sus ojos y cara la moxla me kedo feuxa , pero , k opinaos?
Koldo Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Publicado 21 de Junio del 2005 los ojos estan achinaos ajajjajaja
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 este no es un fondo , pero le hice unos retokes a sus ojos y cara la moxla me kedo feuxa , pero , k opinaos? Ay, no me gusta, parece que.... no se, tiene la cara un poco larga
scheroff Publicado 14 de Julio del 2005 Publicado 14 de Julio del 2005 Koldo Eres Un Maestro De Los Wallapers Y De Todo que Niño Sabe De To Kon 13 Añitos Por Dioosss Kien Tubiese Tu Inteligencia Por Diosss
claudiamaria Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola chicos, sé que talvez no sea el foro, pero me pueden decir el nombre de cada juego de TR, tengo 3 pero no sé si son el 1 , 2 , 3 y cuales me faltan. Koldo que bien que haces eso de los fondos. Gracias los dejo por que tengo cita con Boaz jajajja
Ana María Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Esa pregunta debe estar en el foro de Tomb Raider en general. De todas maneras mira el Índice General del foro... ahí te lo pone los nombres de todos los juegos.
Storm 3000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola chicos, sé que talvez no sea el foro, pero me pueden decir el nombre de cada juego de TR, tengo 3 pero no sé si son el 1 , 2 , 3 y cuales me faltan. Koldo que bien que haces eso de los fondos.Gracias los dejo por que tengo cita con Boaz jajajja Tomb Raider Tomb Raider Gold Tomb Raider II: Starring Lara Croft Tomb Raider II Gold: The Golden Mask Tomb Raider III: Adventures Of Lara Croft Tomb Raider: The Lost Artifact Tomb Raider: The Last Revelation Tomb Raider: Chronicles Tomb Raider: The Angel Of Darkness Salu2!
Ana María Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Como ves, nuestro amigo Storm 3000 ha tenido la amabilidad de ponértelo aquí por si te perdías mirando el índice
Invitado camy Publicado 23 de Septiembre del 2005 Publicado 23 de Septiembre del 2005 quien me puede ayudar con lo de cd en la tomb raider
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Publicado 11 de Octubre del 2005 ¿Qué te ocurre exactamente?
Publicaciones recomendadas