Jump to content

Tomb Raider en Second Life


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

- Hola a todos!

 

Creo tema nuevo para hablaros de Second Life y de lo que puedes descubrir dentro de el sobre Tomb Raider.

 

Second Life es un juego para interactuar con otras personas, mejorar tu/tus avatar/es y muchas mas cosas.

 

Podeis crear vuestro avatar a vuestro gusto, crear vuestra casa como querais y visitar infinitos lugares que jamas os dara tiempo a verlo todo ni en una vida entera!!

 

Puedes ganar dinero de verdad!! No es cosa facil, pero podeis si sois buenos con Photoshop, creando ropas, pieles bonitas para vuestros avatares, muebles y infinitas cosas!! Crear vuestra tienda!! Tener buenas ideas!!

 

El dinero manejado en Sl se llama Linden que podeis transformarlo a dinero real mediante vuestra tarjeta de credito.

 

TOMB RAIDER en SL

Tiendas Tomb Raider en SL

 

 

 

adventuregear2gc0.th.jpg

 

Esta es la tienda estrella, aqui podeis encontrar los principales trajes de Tomb Raider con sus armas, las cuales podeis usar y funcionan de verdad para combates que querais hacer en el juego.

 

tombcroft62hr5.th.jpg

 

tombcroft72jp7.th.jpg

 

 

 

 

 

tombcroft2rf2.th.jpg

En esta tienda encontrareis las ropas que lleva Lara en todas sus aventuras, ademas de las ropas de otros personajes como Amanda, Anaya, la mama de Lara, etc.

tombcroft12vs1.th.jpg

 

tombcroft22xi5.th.jpg

 

tombcroft32wc3.th.jpg

 

Modifica tu avatar como quieras...

tombcroft52fq5.th.jpg

tombcroft42wb8.th.jpg

 

Un inventario:

tombcroft12mz1.th.png

 

 

Mar y tierra...

tombcroft10vy5.th.png

 

tombcroft11ds4.th.png

 

 

Volando...

tombcroft9yb7.th.png

 

Camina...

tombcroft13pn1.th.png

Comunicate...

tombcroft14qc0.th.png

 

 

tombcroft8fq2.th.png

 

Te a gustado?

 

http://secondlife.com/

 

Sitios de ayuda en espaniol:

http://www.spanishorientation.com/

http://foros.secondspain.es/

 

:hello: saludos :hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ya me registre pero no encuentro tienda alguna asi que la quiero buscar en el mapa ¿me puedes decir como se llama ese lugar? abrazos :hello:

 

 

Tienes que buscar en el buscador estas dos tiendas: Adventure Gear y Tomb Croft. Tomb Croft tan solo tiene las ropas pero las armas etc estan en Adventure Gear. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuerdo que hace tiempo me hice una cuenta pero no me gusto mucho ademas se me cerraba a cada momento, apretaba la tecla de adelante y a los 30 segundos avanzaba, lo unico entretenido era volar

 

Bueno, tambien puedes ganar dinero si te lo propones y invertirlo en la vida real.

Es cierto que hay mucha gente y muchas veces se ralentiza todo, pero con limpiezas de cookies con CCleaner y limpiezas de cache que el propio juego te da como opcion a mi me va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...