Paburo Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 A mi me da = si el demo esta en español k si esta en ingles.Lo k yo kiero esk pueda jugar y saber de una vez komo es el juego k tengo unas ganaaaaas!!!!!
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 a mi no me hace una super mega ilusion el legend, como no sigue el AOD, pero pasara como el TR4 TR5 Tr6, el TR4 lara se qda enterrada, el TR5 no tenia nada q ver, y el TR6 seguia con lo de von croy, espero q el TR8 siga con el AOD.
Copusoft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Seguro que sí. No pueden dejar escapar esa historia tan fascinante, ya lo veréis
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Seguro que sí. No pueden dejar escapar esa historia tan fascinante, ya lo veréisEso esperamos copusoft, esq no solo es una historia fascinante, que lo es, esq tanta faena, que si nephilim, que si lux veritatis, el glifo, el fragmento del orbe, todo eso, inventarlo y darle nombre y hacer que haga una historia, lleva su faena. No pueden cortarlo, tienen q seguir!!!
Croftbest Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Publicado 22 de Junio del 2005 Prefiero oir a lara hablar en ingles que en ese español de españa que la verdad no me cuadra ese tono, eso si con subtitulos en español.
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Poz la Demo sera en Ingles , pero el juego sera en Español, claro, si vives en españa, fuera de el ni idea. Besos
Neims Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 La demo se tendra q comprar o vendra como siempre en revistas??
Croftbest Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Publicado 22 de Junio del 2005 En la pagina tombraiderchronicles.com estara el enlace para descargarlo via web cuando salga, lo mismo en tombraider.com.
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Saldrá en revista como siempre y para las plataformas Xbox, PC, y Play2. Para descargar supongo que también estará en alguna web, pero no lo se seguro.
Keyla Croft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Poz la Demo sera en Ingles , pero el juego sera en Español, claro, si vives en españa, fuera de el ni idea. Besos Fuera de España tiene el mismo acento español AnaCroft...a mi me gusta mucho
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Que va, pasa que se me da bien decir poz zi, jejeje Pero los sevillanos y argentinos tienen un eje divino, a mi me encantan.
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Y prefiero en español, no me gusta los guiris, esq lo de los subtitulos, a mi me cansa estar leyendo todo el rato.
Cecco Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me gusta mucho que Lara vuelva a esos lugares grandes y a los templos ... Ojala que el juego sea bien largo como todos quieren.... La voz en español de Lara esta bien pero a mi me gusta mas en ingles, creo que la original es la mejor Lara.
LaraDark Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 yo he oido peliculas y videojuegos y dibujos animados en ingles, y en español es muxo mas sugerente. Por eje. cuando estuve en galicia vi Shin Chan con la voz en gallego, resulta gracioso pero no mola la voz no es muy bonita, y yo creo que ls dibujos animados y demas atraen por eso, por la voz... o peliculas como jurasic park tb las he oido en ingles y pasa lo mismo no mola, creo que las voces españolas son las mejores, pero con muxa diferencia...
Keyla Croft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno, el TRChronicles que tengo está en inglés y la voz de Lara en el nivel de entrenamiento es como...no sé, parece aereomoza jiji En cambio la voz en español le da un toque más actuado...por ejemplo, en el nivel de entrenamiento de TRAOD Lara decía algunas cosillas que en español de España le quedaba muy bien
Publicaciones recomendadas