TheTrueAngel Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Bueno muchachos perdonene un poco mi ausencia estos dias pero era por cuestiones "personales y Familiares".... bueno solo queria añadir tre puntos importantes: 1. Tengo un problemilla al tratar de editar los meshes y las texturas de los objetos... los programs que he utilizado son el Pixstr y el strip X.... y no me estan funcionando bien... No se qe hacer alguien que me ayude!!!!! Este es el craneo que pensaria estuviera en el NextRevelation 2. El programa que yo utilizo para convertir niveles a so geometria original, lo digo para el dxtre3d es el TR Phoenix. 3. yo estaria encantado de hacer el nivel del palacio de cleopatra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Me explicas sobre el TRphoenix? YO llevo dias y no logro extraer el nivel a un .tre para dxtre3D. Simplemente abro nivel base y no pasa absolutamente nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Me explicas sobre el TRphoenix? YO llevo dias y no logro extraer el nivel a un .tre para dxtre3D. Simplemente abro nivel base y no pasa absolutamente nada... Mira te hare un tuto basico para utilizar phoenix Bueno cuando descargas phoenix lo copias dentro de la carpeta del DXtr3d asi 1. Ejecutas el Phoenix 2. vas a File>open Basefile... y buscas el archivo que piensas convertir a geometria (phd, tub, tr3, tr4 ) 3. vas a las pestaña TR2TRE y marca las opciones que desees de ahi, y le das CREATE 4 Esto te mostrara el primer cuarto, si los quieres ver das clic en la pestañita rooms de la parte inferior y vas mirando los cuartos. 5. la parte mas importante es guadar la geometria generada para que el dxtre3d la pueda leer, asi que simplemente vamos a File>Save as... y lo guardas donde quieras (esto se guarda como formato de proyecto del DXTre3d y lo podras abrir como cualquier otro proyecto).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Gracias!!!!:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2009 ¿Entonces con ese programa puedes trabajar con el Dxtre3D? Perfecto!!! Estaba del NGLE hasta los... xD tendre que acostumbrarme mas tarde, pero no veas que comodidad el poder desplazar los cuartos mediante el raton. Gracias TheTrueAngel por ese tutorial, a ver si avanzo mas de lo poco que he hecho de la Tumba de Seth. EDIT. Vale tengo la misma duda para los 2 editores, a ver, quiero usar texturas diferentes, pero cuandoc argo un .tga o alguna imagen de textura nueva, se me retexturiza tooodo el nivel con esas nuevas texturas, la pregunta es: ¿Como puedo poner texturas diferentes sin que se me retexturize toda la habitacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Solo puedes abrir unas texturas, pero según quieras más texturas o no vas aumentando la altura del .tga y añadiendo texturas al final. Es más cómodo con el TBuilder, por que en la ventana de la derecha abres tus texturas y agregas nuevas desde la ventana de la derecha. Bueno, yo tengo que empezar de nuevo porque acabo de descubrir que se puede retexturizar con el Dxtre3d xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Chicos, es pesado retexturizar todo de nuevo. Pero por favor hagan el esfuerzo y usen texturas de 256*256. Estamos en el 2009 y seria muy frustrante a estas alturas seguir viendo texturas de baja calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 En que los puedo ayudar?, me interesa el proyecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2009 Estoy haciendo un resumen de lo que hemos hecho o de como vamos a organizarnos en el proyecto. Enseguida lo cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2009 Repasemos pues como vamos con el proyecto: Camboya: Se esta encargando Fallen Angel, tiene las texturas y se ha pedido también los niveles de Karnak (Desde El Templo de Karnak hasta El Ferrocarril del Desierto), TheTrueAngel ha mejorado los cráneos dorados. Egipto: Bichi y yo estamos intentando hacer todo lo posible para esta parte (Tumba de Set hasta KV5) pero no estamos avanzando nada, principalmente porque ninguno de los 2 sabemos lo suficiente de niveles como para poder texturizar todas las salas y mucho menos sobre colocar objetos y/o activar triggers, por lo que necesitamos que algún colaborador creador de nivele se encargara de esta parte o nos “ayudara” a los 4 niveles. Karnak: Se lo había pedido Fallen Angel, aunque tendríamos que ayudarle buscando nuevas texturas, mejorando objetos (como lo ha hecho TheTrueAngel con los cráneos) y ayudarle en todo lo que Fallen nos pida. Alejandría: Esta parte se la había pedido Angelina Jolie, aunque TheTrueAngel también quiere hacer niveles de esa parte, así que podríais compartiros los niveles. También tendríamos que ayudar con texturas, objetos y en todo lo que nos pidan. El Cairo: Se la ha pedido Watalamaki, pero también pide que le ayude algún colaborador especialista en niveles para que le ayude, para esta zona necesitaremos texturas mas oscuras, asquerosas y muy antiguas. También habrá que mejorar objetos y algunas cosas más. Giza: Esta zona se encuentra libre, al ser los últimos niveles se necesitarían texturas de piedra caliza, arena, piedra antigua y desgastada y cosas así, puesto que ya se adentra en ruinas o en Las Mastabas. ¿Estáis de acuerdo con esta información? Bien esto es sobre las zonas, ahora saltemos a la “encuesta”. Encuesta: ¿Queréis añadir la mansión a este remake? ¿Incluimos niveles inéditos como “El Templo del Valle” o “El Lago Sagrado 2” o por ejemplo “La Huida del Templo de Horus”? ¿Queréis el sonido “Aha” para Lara en este remake? ¿Preferís el Logo nuevo que he ideado o tenéis idea para otro mejorado? Parte de edición de imágenes y videos o música. ¿Os parece bien que los especialistas en vídeos y/o imágenes vayan empezando a “promocionar” este remake? ¿Creéis que es hora de empezar a elegir los “tracks” o la BSO elegida para este proyecto de los niveles? Tenemos que organizarnos BIEN con este proyecto, puesto que es un juego con muchos niveles y extensos todos ellos, así que antes de lanzarnos con el proyecto en si, tenemos que programar como nos vamos a organizar y en que podemos ayudar entre todos. Animo chicos, se que tardemos lo que tardemos de aquí saldrá un proyecto que se hará muy famoso, estoy seguro. Ahora pido que todos los participantes voten en esta encuesta y no se lancen precipitadamente con lo que hacer o no, es hora de empezar a planificarnos bien, así que hora de paralizar todo lo que estáis haciendo y a votar, dialogar y debatir todo lo que he puesto encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 Yo pongo en negrita lo que acuero, lo que adoro xD!!! O sea lo que si. Repasemos pues como vamos con el proyecto: Camboya: Se esta encargando Fallen Angel, tiene las texturas y se ha pedido también los niveles de Karnak (Desde El Templo de Karnak hasta El Ferrocarril del Desierto), TheTrueAngel ha mejorado los cráneos dorados. Egipto: Bichi y yo estamos intentando hacer todo lo posible para esta parte (Tumba de Set hasta KV5) pero no estamos avanzando nada, principalmente porque ninguno de los 2 sabemos lo suficiente de niveles como para poder texturizar todas las salas y mucho menos sobre colocar objetos y/o activar triggers, por lo que necesitamos que algún colaborador creador de nivele se encargara de esta parte o nos “ayudara” a los 4 niveles. Karnak: Se lo había pedido Fallen Angel, aunque tendríamos que ayudarle buscando nuevas texturas, mejorando objetos (como lo ha hecho TheTrueAngel con los cráneos) y ayudarle en todo lo que Fallen nos pida. Alejandría: Esta parte se la había pedido Angelina Jolie, aunque TheTrueAngel también quiere hacer niveles de esa parte, así que podríais compartiros los niveles. También tendríamos que ayudar con texturas, objetos y en todo lo que nos pidan. El Cairo: Se la ha pedido Watalamaki, pero también pide que le ayude algún colaborador especialista en niveles para que le ayude, para esta zona necesitaremos texturas mas oscuras, asquerosas y muy antiguas. También habrá que mejorar objetos y algunas cosas más. Giza: Esta zona se encuentra libre, al ser los últimos niveles se necesitarían texturas de piedra caliza, arena, piedra antigua y desgastada y cosas así, puesto que ya se adentra en ruinas o en Las Mastabas. ¿Estáis de acuerdo con esta información? Bien esto es sobre las zonas, ahora saltemos a la “encuesta”. Encuesta: ¿Queréis añadir la mansión a este remake? ¿Incluimos niveles inéditos como “El Templo del Valle” o “El Lago Sagrado 2” o por ejemplo “La Huida del Templo de Horus”? ¿Queréis el sonido “Aha” para Lara en este remake? ¿Preferís el Logo nuevo que he ideado o tenéis idea para otro mejorado? Parte de edición de imágenes y videos o música. ¿Os parece bien que los especialistas en vídeos y/o imágenes vayan empezando a “promocionar” este remake? ¿Creéis que es hora de empezar a elegir los “tracks” o la BSO elegida para este proyecto de los niveles? Tenemos que organizarnos BIEN con este proyecto, puesto que es un juego con muchos niveles y extensos todos ellos, así que antes de lanzarnos con el proyecto en si, tenemos que programar como nos vamos a organizar y en que podemos ayudar entre todos. Animo chicos, se que tardemos lo que tardemos de aquí saldrá un proyecto que se hará muy famoso, estoy seguro. Ahora pido que todos los participantes voten en esta encuesta y no se lancen precipitadamente con lo que hacer o no, es hora de empezar a planificarnos bien, así que hora de paralizar todo lo que estáis haciendo y a votar, dialogar y debatir todo lo que he puesto encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 ¿Queréis añadir la mansión a este remake? Si, ultima palabra ¿Incluimos niveles inéditos como “El Templo del Valle” o “El Lago Sagrado 2” o por ejemplo “La Huida del Templo de Horus”? Yo voto porque....siiii ¿Queréis el sonido “Aha” para Lara en este remake? ajá!!!!... ¿Preferís el Logo nuevo que he ideado o tenéis idea para otro mejorado? Si me gusta mucho.... hey Escorpio hace un afirmita bien buena con ese logo...XD porfa... jajaja Parte de edición de imágenes y videos o música. ¿Os parece bien que los especialistas en vídeos y/o imágenes vayan empezando a “promocionar” este remake? Si...Necesitamos publicidad... y por ahi derecho vamos creando una web esclusiva.... ¿Creéis que es hora de empezar a elegir los “tracks” o la BSO elegida para este proyecto de los niveles? siii...no hay nada mejor que la musica.... y ojal fuera bien misteriosa...porque esos emplos abandonados y las momias eben ser mas tenebrosas... Por ahi en el foro no hay alguien que nos pueda haer una mezcl o un "remake" del tema original de TR perfecto oara nuestra version!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 ¿Queréis añadir la mansión a este remake? Aha ¿Incluimos niveles inéditos como “El Templo del Valle” o “El Lago Sagrado 2” o por ejemplo “La Huida del Templo de Horus”? Estaría bien ¿Creéis que es hora de empezar a elegir los “tracks” o la BSO elegida para este proyecto de los niveles? Aha xD ¿Queréis el sonido “Aha” para Lara en este remake? Aha xDD ¿Preferís el Logo nuevo que he ideado o tenéis idea para otro mejorado? Aha (también xD) pero al tener el texto grietas en negro habría que hacer que estas fuesen en un gris-muy oscuro, para el uklogo ¿Os parece bien que los especialistas en vídeos y/o imágenes vayan empezando a “promocionar” este remake? Aha xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipTech Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 ¿Queréis añadir la mansión a este remake? Sin lugar a dudas, core cometio un error no incluyendola. ¿Incluimos niveles inéditos como “El Templo del Valle” o “El Lago Sagrado 2” o por ejemplo “La Huida del Templo de Horus”? Por que no? Mejoraria la aventura un poquitito mas ademas, seria mas tiempo de juego ¿Queréis el sonido “Aha” para Lara en este remake? Si ^^ ¿Preferís el Logo nuevo que he ideado o tenéis idea para otro mejorado? No esta mal, aunque tendria que verse como queda ingame ¿Os parece bien que los especialistas en vídeos y/o imágenes vayan empezando a “promocionar” este remake? Es un poco temprano, pero si se puede ir pensando como enfocarlo. ¿Creéis que es hora de empezar a elegir los “tracks” o la BSO elegida para este proyecto de los niveles? Casi nunca es tarde Edito: Escorpio, aun no me has apuntado. Si finalmente se hace, me pido "la huida del templo de horus" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 Yo tengo otros proyectos en mano, pero podría hechar una mano en este, si se hiciera la mansión o el templo del valle podría ponerme a ello, aunque yo uso ngle y las texturas máximas son de 128x128. También tengo conocimientos de edición de scripts del juego. Sobre la mansión tengo un Winston que se para tres bloques de donde esté Lara y no la empuja como otros Winston en el slot de demigod1. Aunque si alguien sabe remover las chispas de los caballeros templarios podría funcionar como los de TR2 y TR3, que se para justo delante de Lara, aunque la parte de añadirle los sonidos y encontrar unos slots adecuados para ellos no sé Con el sonido ajá tengo una lista con las animaciones donde recoje los objetos y la frame cuando los recoge, si queréis que haga una lara de las wads revisadas con el sonido ajá puesto y colocado podría hacerlo. Sobre lo de mover la habitación con el ratón en trle/ngle hay un parche que encontré en trforums donde permite mover las habitaciones con la rueda del ratón, no recuerdo el post, pero subo el parche por si os fuera útil. Megaupload: Aquí. Rapidshare: Aquí. Sendspace: Aquí. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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