Jump to content

problema al inicializar direct3D con los ajustes actuales


alexis

Publicaciones recomendadas

ya me parecía a mí..... un ordenador de un añito tenía que ser CORE DÚO al menos xDD

 

Lo que no me cuadra es que te hayan puesto 1 giga de memoria.... si...te da para la mayoría de las cosas... pero no sé..... es bastante común que te pongan 1 giga de memoria por cada núcleo que tengas xDD o por lo menos yo lo preferí así xDDD y gente que conozco igual :P

 

Bueno,teniendo un Core Duo ya es otra cosa.... de todos modos... lo que te dice Best..... que si vas a cambiar la gráfica para poderlo jugar..... mejor que te compres ya una que de para el TRU y que sobre porque quizás dentro de un año o incluso unos meses quieras jugar a otro juego y si compras una gráfica inferior luego tengas que volver a cambiarla..... y eso de ir cambiando de gráfica por cada juego nuevo que sale.... a menos que tengas un "lising" (ahora no me acuerdo como se escribe) pues lo llevas chungo xDDD Básicamente consiste en tener algo alquilado y cuando lo quieres cambiar por otro pues la empresa que te lo tiene alquilado te lo cambia,en algunas empresas sigues pagando lo mísmo y en otras pues pagas un aumento proporcional al valor del artículo xDDD

 

De todos modos esto es para gente con negocios más que nada..... aunque no siempre,en algunos lugares se hacen este tipo de cosas con ropa y accesorios así que... con más motivo con cosas caras como componentes de pc,electrodomésticos (teles,dvds,equipos de música....) coches,etc. Pero en gran parte del Mundo es dificil ver un "lising" a particulares :P

 

Menudo rollazo te he soltado jajaja,tú haz caso a Best y ya está xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer, claro esta, es

cambiarte de tarjeta grafica,

si tu ordenador es un Dell, comprate una ATI, no

se de otros, y si tu ordenador es de 2002 o de antes,

comprate una nueva alimentacion, las nuevas

tarjetas graficas necesitan mas alimentacion y algunas

fuentes no tienen la entrada adecuada ...

Tambien te aconsejo que si no tiene mas de 1GB de memoria RAM

el ordenador, le pongas RAM, 2GB, es lo recomendado

para TRU. Yo tuve que hacer todo eso para poder jugarlo, y la HD 4850

me corre genial. hazlo, te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, en tonces mi pc estara vien con una GeForce 8series?

asi que es hora de que la cambie.

 

La Geforce 9800 GT está incluso mejor de precio que las Geforce 8xxx y tiene cosas que estas no tienen... entre otras un consumo eléctrico inferior y así podrás usar la misma fuente de alimentación que tienes ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad que me salga de tema pero:

 

si tu ordenador es un Dell, comprate una ATI,

Tiene algo que ver eso? o.O O es que las Dell solo admiten tarjetas gráficas ATI y yo recién me entero? :S

 

En fin, mira aqui en Argentina la cosa está cruda, creo que (como en todos lados), los vendedores al ver a gente que no entiende mucho del tema, los "cag*n" como decimos acá, y le ponen cosas muy distintas a las que tu pides y te la cobran como si fueran la gran cosa.

Te digo algo, yo creo que en este país, te va a venir mucho mejor y más económico armarte una PC desde 0 con alguien que confies (es decir, un comerciante SERIO y si lo conoces, mejor aún) con las partes que tu pidas, creo que, si vas sacando cuentas, te saldrá mejor de precio, pero eso es a tu elección.

No olvides que todas las partes se cotizan en USDS asique, a menos que te especifiquen el precio en PESOS, tené esto en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es que los ordenadores Dell son mas receptivos

a las ATI, un informatico de APP me lo dijo, pero acabo

de ver que no tiene ATI ni NVIDIA. Lo que pasa

es que si te compras una NVidia, el ordenador Dell no

le saca todo el partido a esa grafica, ahora, si tu eres

el que se ha montado el ordenador o te lo modificaron,

no sé...

 

Es problema de la grafica, eso seguro ... Antes de comprarte una grafica,

mira, compara, y estate seguro que es compatible con TRU, por ejemplo,

la ATI HD 4880 creo que no es compatible, pero no sé, me da

pereza leer el readme; haz como yo, me tuve que cambiar

la mitad de las cosas : La grafica ---> ATI HD 4850 (Va genial, y si tienes RAM, no te digo)

RAM ---------> RAM de 2 GB, es lo recomendado para TRU, no cuesta mucho

Si tu ordenador es viejo -------------> Fuente de alimentacion NUEVA , no cuestan mas de 20 Euros

 

Y ya esta, te ira genial asi

 

EDIT : Me acabo de acordar que aunque te dije lo de DELL, le preguntes

a BestmanPi por una NVidia GeForce 8800 XXX, es una de las mejores

del mercado, y ya no se fabrican creo ... PEro yo con mi HD 4850 me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que Dell se lleva mejor con ATI, no creo que sea. Desde hace ya muchos años, ATI suele ser la escogida por los montadores de PC´s (Dell entre ellos), pero el motivo es que dentro de lo bueno, suele ser más barata. De ese modo, el PC luce buenas características, pero sin incrementar mucho el precio.

 

Por lo que ha dicho alexis, deduzco que el chipset de su placa es Intel, con lo cual es neutral y lo mismo da ponerle una ATI que una Nvidia.

 

Suponiendo que no encuentre Geforce la 9800 GT, la 8800 GT tambien está muy bien, pero sí encuentra la 9800 GT pues mejor. Sobre ATI no puedo aconsejar, porque como soy Nvidioso a ATI no le presto atención y no estoy puesto al día en sus tarjetas.

 

De todos modos, todo apunta a que en los próximos años los desarrolladores de juegos van a seguir apoyando a Nvidia y por lo tanto los juegos podrán dar más problemas con tarjetas ATI que con Nvidia.

 

Se me olvidaba... una ventaja que incorpora la 9800GT y que no tiene la 8800GT es el Hybrid Power y que a alexis le va a venir muy bien puesto que su placa tiene gráficos integrados. En los PC´s con gráficos integrados y teniendo una tarjeta con Hybrid Power, cuando la potencia de la tarjeta no es necesaria, esta se desconecta por completo (consumo 0 W) dejando los gráficos al procesador integrado. En cuanto la potencia vuelve a ser necesaria, la tarjeta se reactiva de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hola!tngo el mismo problema al instalar el juego.. como se que tipo de tarjeta tengo? o si es por otra razon el problema?mi juego es completamente legal, lo compre en el carrefur jajaj podeis ayudarme?

 

Pasa por este tema, ahi esta el test para saber que requisitos cumple tu pc:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=340191

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira en PC City ... Mi experiencia es bastante buena en estas tiendas ... Y ademas si quieres y no te apañas poniéndola o te da mal rollo o algo, tienen taller en la misma tienda ...

 

http://www.pccity.es/15/tarjetas+sonido_graficas_1108_c.html

 

Aquí tienes un enlace ... Ahora no estoy muy puesta en precios y esas cosas, pero mi PC lo pille aquí y estoy la mar de contenta con el en relación calidad-precio ... Ah! Y en la página puedes mirar qué tienda está mas cerca de la localidad donde vives, etc ...

 

Un abrazo ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...