Danielinhoni Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno. No es muy grave. Pero bueno. Ahí va la cosa : Cada vez que entro en un tema, se abre automaticamente tal y como lo digo el mensaje rapido. Hay Solucion para esto ? No es grave, pero molesta bastante, además de que la gente que esté viendo el tema al mismo tiempo vea que estoy poniendo algo y que luego no hay nada ... Se puede solucionar ? Gracias de antemano.
BestmanPi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues es la primera noticia que tengo. Hoy sí que puedo decir que yo no he tocado nada.
Danielinhoni Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2008 No te preocupes. Me pasa desde hace un mes, a medios de noviembre ... Siempre se abre la ventana esa ... Como sea un bug de mi ordenador !!!! JAJA, es broma ... Es que es molesto
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Cumplo un año casi de este problema. Ya vivo con el XDDD Aun no hay solucion ?
Erogan Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 A mi tambien me pasa (que abajo del todo salga la pantalla de mensaje rapido) pero no es tan molesta. Si no, le das al boton de Responder y listo
Oraculo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Que raro a mi no me salta ese error. Que será?. Saludos.
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es que el problema, es que sale para los otros usuarios que estas escribiendo
Ray Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Si he entendido bien lo que te pasa, no es un error. A mí tampoco me salía automáticamente la pestañita de Respuesta Rápida debajo de los temas, pero hace bastante tiempo trasteando por las opciones vi cómo activarlo. Desde entonces siempre sale abierto, y no es molestia, sino todo lo contrario, me ahorro hacer un click cuando quiero postear, así que no sé cual es el problema... supongo que mientras no escribas nada no sale que estás escribiendo, o yo por lo menos te he visto por varios temas y no salías como si estuvieras posteando. De todos modos, si lo que buscas es que no salga abierto por defecto, igual que yo encontré la manera de que lo haga la habrá para que no. Voy a ver si la encuentro y te digo como hacerlo. EDITO: En Mis Controles / Preferencias del Foro / ¿Abrir Respuesta Rápida donde esté disponible? / No ¿Es a eso a lo que te refieres?
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Dos palabras : GRACIAS RAAAAY !!!!!!!!!! Uuuuff, por fin. Estoy emocionado Es coña XD En serio, muchas gracias. Era un incordio tener que bajar siempre al final de la pagina desde el principio para tener que cerrar la maldita respuesta rapido
Ray Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Me alegro de haberte ayudado.
victor_croft Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 y pensar que hace un año que ray podría haberte solucionado el problema XDDD pues nada, al fin se te solucionó, jejeje salu2
Publicaciones recomendadas